Go to page 1 ... 1358, 1359, 1360, 1361, 1362, 1363, 1364 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
9068 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
4sssaez dijo:
KevinHG dijo:
Si. Todo tiene que ir acorde jeje por eso es tan radical. Llevo 2 partidos de privada malisimos. Sin reconocer al equipo. No puede pasar eso. Tenemos que ser mas serios y trabajar en ello. Asi tambien sera mas dificil que un rival no consiga estudiar.

By Jürgen kevin.

😂😂😂 eso debiera hacer yo, bien pensado pequeño Klopp

Igual q yo, hice una avanzada hace 7 años y ahí sigue dandolo todo ✌🏻

Lo bueno es que no caducan jeje...
04/08/2019 21:09
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Buenos días
Pasaba a saludar!!!
04/08/2019 21:47
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
9068 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Buenos días
Pasaba a saludar!!!

Buenas! Que tal de vacaciones?
04/08/2019 22:01
Username
4581 msgs.
Best scorer
Zero me ha metido 6, tirando 14 tiros a puerta. Y yo he metido 3, tirando 27. A eso se le llama efectividad y partidazo de mi portero... jajaja 04/08/2019 22:40
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
39731 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
4sssaez dijo:
KevinHG dijo:
Si. Todo tiene que ir acorde jeje por eso es tan radical. Llevo 2 partidos de privada malisimos. Sin reconocer al equipo. No puede pasar eso. Tenemos que ser mas serios y trabajar en ello. Asi tambien sera mas dificil que un rival no consiga estudiar.

By Jürgen kevin.

😂😂😂 eso debiera hacer yo, bien pensado pequeño Klopp

Igual q yo, hice una avanzada hace 7 años y ahí sigue dandolo todo ✌🏻

Idem!!!
💪💪💪
04/08/2019 22:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39731 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Buenos días
Pasaba a saludar!!!

Te acabas de levantar shiquillo 😅😅
04/08/2019 22:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
1579 msgs.
International
KevinHG dijo:
Bueno mi equipo hoy si jugo mal. Por lo que retocaremos cosas. Y cambiaran muchas cosas. No queremos señoritos ni acomodados en la plantilla. Habra limpieza.

Lo que pasa es que he retocado mi sistema y pensabas que me ibas a ganar sin bajarte del autobús
04/08/2019 23:33
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
Que va tio. He jugado igual que hasta ahora. Yo nunca menosprecio al rival. Pero no estan jugando bien y hay que tocar . 04/08/2019 23:36
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Zero me ha metido 6, tirando 14 tiros a puerta. Y yo he metido 3, tirando 27. A eso se le llama efectividad y partidazo de mi portero... jajaja

Vaya jornada de goleadas que hemos tenido en esta 6ºjornada donde el Excepcional Aprilia Rx le pinto la cara a un desibujado equipazo de La Bestia Talent Master Bebo05 que ha recibido un correctivo histórico en el SANTI BERNABEU tal como indica el 8-3 final que coloca a los hombres del Excepcional Aprilia Rx como nuevo líder ante la debacle del vigente Campeón Fantastic Chistera_1979 en el TOCOSTADIUM donde el Extraordinario LOSTOCONES le hizo un set contundente tal como indica el 6-1 final.

Sin cabe duda han sido los dos resultados más sorprendentes de la jornada rompiendo todos los pronósticos de todas las casas de apuesta lo que hace esta brutal División Platino §🎩£ mucho más interesante.

Es complejo entender lo que ha pasado tanto la Talent Master Bebo05 como al Fantastic Chistera_1979 ya que son de los mejores equipazos de esta grandiosa privi!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Ante este panorama la lucha por el liderato se ha puesto más interesando donde un eufórico Excepcional Aprilia Rx no podía creerse el Mega Partidazo que se marco su gran equipo esta noche especialmente en la segunda parte donde le endoso un parcial de 5-1 al conjunto del Talent Master Bebo05 que de forma inexpicable se fue del partido.

Esta dolorosa derrota es posible que tenga consecuencias en el seno de la junta directiva además de recibir feroces críticas al Talent Master Bebo05 que en esta temporada en la División Platino §🎩£ esta atravesando su peor momento ya que actualmente ocupa la octava posición con tan sólo 6 puntos en un fin de semana horribilis para sus intereses.

Pero si esta goleado sorprendio a los expertos no digamos lo ocurrido en el TOCOSTADIUM donde el Extraordinario LOSTOCONES le pinto la cara al vigente líder tal como indica el 6-1 final en un encuentro donde el vigente campeón por primera vez en la temporada ha demostrado su fragilidad.

Muchos comentaristas han manifestado que la gran victoria ante el Genio Petillo por 3-0 paso factura al vigente campeón, ya que han declarado que el desgaste a que le sometió el conjunto herculino del Genio Petillo ha sido muy alto, y algo de sentido tiene ya que la pájara que sufrió el equipo del Fantastic Chistera_1979 en los últimos 20 minutos ha sido de aupa ya que en ese tramo el conjunto deportivista del Extraordinario LOSTOCONES le endoso un contundente 4-0 que dejaba entredicho la superioridad del actual vigente campeón que deberá tomar seria nota a lo acontecido hoy ya que muchos de sus adversarios habrán sacado buena nota de la gran victoria del Excepcional LOSTOCONES.

Con estás impresionantes y sorprendentes goleadas el Excepcional Aprilia Rx se coloca líder con 13 puntos, seguido con 12 de Fantastic Chistera_1979 mientras que el Extraordinario LOSTOCONES vuelve a los puestos de cabeza ocupando la tercera plaza con 10 puntos.

Con los mismos puntos que el Excepcional LOSTONES están el Megacrack Zerocool y el Genio Petillo ya que ambos han solventado sus partidos en sus visitas al HERCULES ARENA y al Nuevo Pescadería.

Los primeros en ser mencionados (el conjunto del Megacrack Zerocool) su victoria se baso en su letal contraataque que ha sido mega eficaz especialmente en la segunda parte donde le endoso al conjunto del gran Raul0179 un parcial de 0-4 que dejaba el choque visto para sentencia.

Pese a que el conjunto local lograse el 3-6 ya era inapelable su abultada derrota en un partido que han sido capaces de remontar un 0-1 para colocarse 2-1 que finalmente los visitantes neutralizarian dicha ventaja antes de irnos a los vestuarios para posteriori dar la puntilla a este trepidante Partidazo donde por juego y ocasiones el conjunto vigués obtuvo un excesivo premio.

Esta dolorosa derrota deja al conjunto del gran Raul0179 en la novena plaza con 5 puntos donde deberá mejorar su sistema defensiva además de ser más contundentes en su juego ofensivo ya que en lo futbolístico esta manteniendo un brillante nivel.

Más laboriosa y trabajada ha sido la victoria del conjunto herculino del Genio Petillo ante el Estratega Anseda en el Nuevo Pescaderia donde el técnico local quería lavar la mala imagen que su equipo mostro ayer en Balaídos.

Así pues tras unos brillantes primeros 45 minutos del conjunto local...los hombres del Estratega Anseda se iban con un 2-1 a su favor ante un Genio Petillo con rostro serio que daba entender que no le estaba gustando el juego que estaba mostrando su equipo.

Pero tras la reanudación con la entrada del hombre de moda del deportivismo el holandés Eric Ponk todo cambiaría y es que en estés 45 minutos la superioridad del conjunto del Genio Petillo ha sido muy evidente.

Ante esta gran superioridad y el gran estado de forma de Eric Ponk estaba claro que sólo él sería capaz de cambiar la dinámica en el marcador y así en los minutos 56 y 85 daba la puntilla al conjunto del Estratega Anseda que vió como se le esfumo su posibilidad de lograr su primera victoria en esta Mega Exigente División Platino §🎩£ .

Con esta victoria, el conjunto del Genio Petillo rompe una racha negativa de tres jornadas consecutivas en esta grandiosa privada sin ganar además de romper su maleficio ya que después de una temporada nula en la División Platino §🎩£ sin ganar fuera lo volvería hacer en el día de hoy que mantiene al conjunto herculino del Genio Petillo con 10 puntos siendo uno de los conjuntos que menos marca (16 goles) pero su excelente nivel defensivo (15 goles) le esta permitiendo mantenerse por el momento en la zona templada de esta brutal División Platino §🎩£ .

Para poner punto final a esta sorprendente 6º jornada indicar que el conjunto de @Rico85 parece haber perdido fuerza después de su derrota por 2-4 en su gran Estadio Lo Rat Penat Arena ante un excelente Mega Master Talentoso Livic que pasito a pasito va escalando posiciones ocupando en la actualidad la séptima posición con 8 puntos uno menos que su rival de hoy el mánager @Rico85 que deja los puestos de podio para bajar a la sexta posición con 9 puntos.

Esta trabajada victoria del Mega Master Taletonso Livic se fraguó en unos excelentes primeros 45 minutos donde ya gozaba de un claro 0-2, que dejaba en una situación delicado al cuadro local de @Rico85.

Pese a la mejoría del conjunto local en el segundo round ha sido insuficiente ya que los visitantes en ninguún momento dejaron acercar en exceso al cojunto local que en esta ocasión nada pudo hacer por lograr puntuar.

Con esta derrota el conjunto del @Rico85 se va de vacío en este aciago fin de semana donde ha sido incapaz de puntuar en sus dos grandes duelazos de este fin de semana.

Así pues, sacando al Estratega Anseda que hasta la fecha sólo cuenta con 1 punto, las demás posiciónes de esta Brutal Divisón Platino §🎩£ esta en el aire en una edición que se prevee mucha abierta que en ediciones pasadas.

Sin más me despido Megacracks!!!!...Saúdos e boas noites.

Editado por petillo 05-08-2019 00:00
04/08/2019 23:46
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
9068 msgs.
Golden Ball
Grande Petillo! Al paso que va Ponk va a ser seleccionado para su selección, juega y moja menudo killer 05/08/2019 00:05

Go to page 1 ... 1358, 1359, 1360, 1361, 1362, 1363, 1364 ... 3000
1361