| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
El jugador me molaba pero es que 90 me deja medio seco 😖 | 21/07/2019 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Zerocool los cláusulazos para mí si son por necesidad,porque te han clausulado uno,aunque se pague algo más no es sancionable,pero es mi opinión,cuando salen estos casos ya digo que votamos todos los @ y lo que salga mayoria | 21/07/2019 22:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Claro que puede,pero también vemos si es desde 0la subasta,pero lo dicho es mi opinión,no hagáis caso, La subasta está hinchadisima no hay jugadores yo he pagado de más xq no hay jugadores.... Lo de poner en subasta es absurdo y 80 está en similares opines lo que opines. |
21/07/2019 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Que yo no pongo en precio,a lo que voy si pago en subasta 105 lo que no puede valer menos en 2 días,y lo que vale son las subastas,no los clausulazos y los pactados Ya, pero digo yo que con subastas también se pueden hacer trampas no? Porque si un jugador que vale 80, lo pongo por 105 en subasta, pero sabiendo que me llevo “ilegalmente” 25 millones de más, Esa subasta no debería servir de referencia. Es un pactado enmascarado de subasta Que podéis hacer lo que veáis,yo he dado mi opiniom de lo que puede traer problemas,si yo ahora solo caso de nigerianos multicuenta y así no tengo problemas,yo solo digo que si hace 2 días se hace por 105 en subasta es raro de cojones que lo haga por 70k,yo he restado hablando con Kevin y le he dicho que lo haga por 90k para no tener problema,aunque el problema sería para el otro por ir contra su cuenta,pero que la verdad que hacer lo que veais No sé porque pluralizas Javi al decir hacer lo que queráis, ya que yo también estoy dando mi opinión personal. Yo lo que te he dicho es que una subasta, también puede enmascarar un traspaso ilegal, o no es así? Si yo quiero hacer trampas, con un jugador que va a dejar el juego, puedo ponerle en subasta en 300, un jugador que vale, como mucho, 200, y que me lo fiche. Como es en subasta, es correcto no? A eso se le llama estar fuera de mercado,lo mismo si candas...compras x encima del valor real.. Ya zero, pero como se marca cuál es su valor real? A través de las subastas similares. Pero en algún momento una subasta, supera la similar más alta existente en ese momento, y entonces que hacemos? La consideramos fuera de mercado? Si seguimos así, vamos a convertir el Striker clásico en Striker 2. Hay que dejar un margen para la negociacion, que si no, Striker clásico va a perder su esencia del todo. Esa es mi opinión |
21/07/2019 22:37 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Claro que puede,pero también vemos si es desde 0la subasta,pero lo dicho es mi opinión,no hagáis caso, La subasta está hinchadisima no hay jugadores yo he pagado de más xq no hay jugadores.... Lo de poner en subasta es absurdo y 80 está en similares opines lo que opines. Claro que está en similares,pero parece ser que no entiendes que se ha fichado hace 2 días por 105,y lo que le he dicho a Kevin,el problema no iba a tener pero el otro si,por ir contra su cuenta,pero que da igual ya digo que es opinión y mi opinión es que no vale lo mismo las similares de principio de temporada con las de finales,porque las del princip disfruta una temporada entera del jugador,pero lo dicho,dejemos el tema y hacer lo que veáis ya os digo que yo me quedo con los nigerianos así no hay problema |
21/07/2019 22:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Ya tengo dudas tio que hago jajaja Espera a babunski |
21/07/2019 22:38 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Claro que puede,pero también vemos si es desde 0la subasta,pero lo dicho es mi opinión,no hagáis caso, La subasta está hinchadisima no hay jugadores yo he pagado de más xq no hay jugadores.... Lo de poner en subasta es absurdo y 80 está en similares opines lo que opines. Claro que está en similares,pero parece ser que no entiendes que se ha fichado hace 2 días por 105,y lo que le he dicho a Kevin,el problema no iba a tener pero el otro si,por ir contra su cuenta,pero que da igual ya digo que es opinión y mi opinión es que no vale lo mismo las similares de principio de temporada con las de finales,porque las del princip disfruta una temporada entera del jugador,pero lo dicho,dejemos el tema y hacer lo que veáis ya os digo que yo me quedo con los nigerianos así no hay problema Nos han invadido los nigerianos aki tb |
21/07/2019 22:39 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Zerocool los cláusulazos para mí si son por necesidad,porque te han clausulado uno,aunque se pague algo más no es sancionable,pero es mi opinión,cuando salen estos casos ya digo que votamos todos los @ y lo que salga mayoria Totalmente de acuerdo. Es un poco lo que estaba queriendo decir yo anteriormente. Pero pienso que también pueden haber pactados que sean por necesidad tanto del vendedor de conseguir dinero rápido, y tener que vender un poquito más bajo que su valor real, o por el comprador, que por necesidad de comprar, pague un poquito de más |
21/07/2019 22:40 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja | 21/07/2019 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Ithien dijo: @nuriaangela dijo: Claro que puede,pero también vemos si es desde 0la subasta,pero lo dicho es mi opinión,no hagáis caso, La subasta está hinchadisima no hay jugadores yo he pagado de más xq no hay jugadores.... Lo de poner en subasta es absurdo y 80 está en similares opines lo que opines. Claro que está en similares,pero parece ser que no entiendes que se ha fichado hace 2 días por 105,y lo que le he dicho a Kevin,el problema no iba a tener pero el otro si,por ir contra su cuenta,pero que da igual ya digo que es opinión y mi opinión es que no vale lo mismo las similares de principio de temporada con las de finales,porque las del princip disfruta una temporada entera del jugador,pero lo dicho,dejemos el tema y hacer lo que veáis ya os digo que yo me quedo con los nigerianos así no hay problema Y una similar del 8 de julio x 72 no cuenta? Pregunto sin más por parece que hay q tener un master para hacer una media. |
21/07/2019 22:41 |
| - Div/Gr | ||