| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Que yo no pongo en precio,a lo que voy si pago en subasta 105 lo que no puede valer menos en 2 días,y lo que vale son las subastas,no los clausulazos y los pactados Ya, pero digo yo que con subastas también se pueden hacer trampas no? Porque si un jugador que vale 80, lo pongo por 105 en subasta, pero sabiendo que me llevo “ilegalmente” 25 millones de más, Esa subasta no debería servir de referencia. Es un pactado enmascarado de subasta |
21/07/2019 22:14 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: http://imgur.com/yjzSRXF Javi coño tu mismo lo dices, el precio lo marca la subasta, mirate las simis en rojo, si el tio es tonto y lo compra por mas y luego lo vende por menos, es su problema, yo tambien la he cagado comprando un pelin caro, arrepintiendome, venderlo al poco y no por eso me van a dar el precio que he pagado. Sinceramente Javi a veces pienso que nos tienes mania. Déjalo,hacer lo que os de las gana,la verdad que eso de que os tengo manía,teniendo 2 @ de vuestra privada encima que les propuse yo,conjones tiene,adios Cojones tiene eso digo yo Javi, las similares que te he marcado esas no valen?Siempre lo mismo tio. Lo digo por que no es ni la primera ni la segunda ni la tercera, que ya se han hecho segun tu "regulacion de traspasos" que para mi son sanciones a gente que no se lo ha merecido. Pregunta a srcan o rico si decido yo solo cuando se sanciona, pregúntadeslo,lo que pasa que cuando pasaba todo los únicos que sancionaba nos éramos Peter y yo y nos comíamos todos los marrones,antes había 4-6 denuncia en el tablón,puedes preguntar las que hay hoy,pero yo nunca he sancionado como te Diran los @ de tu privada como se hace |
21/07/2019 22:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Babunski aparece y dinos que precio es jajaja Jajajaja Y de paso k te diga si lo deberías fichar..k igual es más malo k el hambre @Babunski |
21/07/2019 22:16 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja babunski tio aparece que falta hace. | 21/07/2019 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Que yo no pongo en precio,a lo que voy si pago en subasta 105 lo que no puede valer menos en 2 días,y lo que vale son las subastas,no los clausulazos y los pactados Ya, pero digo yo que con subastas también se pueden hacer trampas no? Porque si un jugador que vale 80, lo pongo por 105 en subasta, pero sabiendo que me llevo “ilegalmente” 25 millones de más, Esa subasta no debería servir de referencia. Es un pactado enmascarado de subasta Que podéis hacer lo que veáis,yo he dado mi opiniom de lo que puede traer problemas,si yo ahora solo caso de nigerianos multicuenta y así no tengo problemas,yo solo digo que si hace 2 días se hace por 105 en subasta es raro de cojones que lo haga por 70k,yo he restado hablando con Kevin y le he dicho que lo haga por 90k para no tener problema,aunque el problema sería para el otro por ir contra su cuenta,pero que la verdad que hacer lo que veais |
21/07/2019 22:18 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que la culpa es de petillo | 21/07/2019 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Que yo no pongo en precio,a lo que voy si pago en subasta 105 lo que no puede valer menos en 2 días,y lo que vale son las subastas,no los clausulazos y los pactados Ya, pero digo yo que con subastas también se pueden hacer trampas no? Porque si un jugador que vale 80, lo pongo por 105 en subasta, pero sabiendo que me llevo “ilegalmente” 25 millones de más, Esa subasta no debería servir de referencia. Es un pactado enmascarado de subasta Que podéis hacer lo que veáis,yo he dado mi opiniom de lo que puede traer problemas,si yo ahora solo caso de nigerianos multicuenta y así no tengo problemas,yo solo digo que si hace 2 días se hace por 105 en subasta es raro de cojones que lo haga por 70k,yo he restado hablando con Kevin y le he dicho que lo haga por 90k para no tener problema,aunque el problema sería para el otro por ir contra su cuenta,pero que la verdad que hacer lo que veais No sé porque pluralizas Javi al decir hacer lo que queráis, ya que yo también estoy dando mi opinión personal. Yo lo que te he dicho es que una subasta, también puede enmascarar un traspaso ilegal, o no es así? Si yo quiero hacer trampas, con un jugador que va a dejar el juego, puedo ponerle en subasta en 300, un jugador que vale, como mucho, 200, y que me lo fiche. Como es en subasta, es correcto no? |
21/07/2019 22:24 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Claro que puede,pero también vemos si es desde 0la subasta,pero lo dicho es mi opinión,no hagáis caso, | 21/07/2019 22:27 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Que yo no pongo en precio,a lo que voy si pago en subasta 105 lo que no puede valer menos en 2 días,y lo que vale son las subastas,no los clausulazos y los pactados Ya, pero digo yo que con subastas también se pueden hacer trampas no? Porque si un jugador que vale 80, lo pongo por 105 en subasta, pero sabiendo que me llevo “ilegalmente” 25 millones de más, Esa subasta no debería servir de referencia. Es un pactado enmascarado de subasta Que podéis hacer lo que veáis,yo he dado mi opiniom de lo que puede traer problemas,si yo ahora solo caso de nigerianos multicuenta y así no tengo problemas,yo solo digo que si hace 2 días se hace por 105 en subasta es raro de cojones que lo haga por 70k,yo he restado hablando con Kevin y le he dicho que lo haga por 90k para no tener problema,aunque el problema sería para el otro por ir contra su cuenta,pero que la verdad que hacer lo que veais No sé porque pluralizas Javi al decir hacer lo que queráis, ya que yo también estoy dando mi opinión personal. Yo lo que te he dicho es que una subasta, también puede enmascarar un traspaso ilegal, o no es así? Si yo quiero hacer trampas, con un jugador que va a dejar el juego, puedo ponerle en subasta en 300, un jugador que vale, como mucho, 200, y que me lo fiche. Como es en subasta, es correcto no? A eso se le llama estar fuera de mercado,lo mismo si candas...compras x encima del valor real.. |
21/07/2019 22:28 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ya tengo dudas tio que hago jajaja | 21/07/2019 22:32 |
| - Div/Gr | ||