| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: La gente a veces se va de madre con las subastas. Lo que no entiendo es su venta a los 2 dias. Es lo unico que me descuadra. Pero si fichar un tio de 32 años por 80 me va a traer problemas me espero. Que no quiero ir a la hoguera. 😂😂 Problemas ninguno,dile que le ponga en subasta por 80k y así no tienes ninguno |
21/07/2019 22:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
http://imgur.com/yjzSRXF Javi coño tu mismo lo dices, el precio lo marca la subasta, mirate las simis en rojo, si el tio es tonto y lo compra por mas y luego lo vende por menos, es su problema, yo tambien la he cagado comprando un pelin caro, arrepintiendome, venderlo al poco y no por eso me van a dar el precio que he pagado. Sinceramente Javi a veces pienso que nos tienes mania. |
21/07/2019 22:08 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: KevinHG dijo: La gente a veces se va de madre con las subastas. Lo que no entiendo es su venta a los 2 dias. Es lo unico que me descuadra. Pero si fichar un tio de 32 años por 80 me va a traer problemas me espero. Que no quiero ir a la hoguera. 😂😂 Problemas ninguno,dile que le ponga en subasta por 80k y así no tienes ninguno Pero tio, entonces por que estan en el juego los traspasos pactados? |
21/07/2019 22:09 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero la compra la necesitaba ya. Por eso era el pactado. No pasa nada tirare mientras con mi MO. Ya vere si puedo pillar algun otro chollo de ultima hora jeje | 21/07/2019 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
|
21/07/2019 22:09 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: http://imgur.com/yjzSRXF Javi coño tu mismo lo dices, el precio lo marca la subasta, mirate las simis en rojo, si el tio es tonto y lo compra por mas y luego lo vende por menos, es su problema, yo tambien la he cagado comprando un pelin caro, arrepintiendome, venderlo al poco y no por eso me van a dar el precio que he pagado. Sinceramente Javi a veces pienso que nos tienes mania. Déjalo,hacer lo que os de las gana,la verdad que eso de que os tengo manía,teniendo 2 @ de vuestra privada encima que les propuse yo,conjones tiene,adios |
21/07/2019 22:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: http://imgur.com/yjzSRXF Javi coño tu mismo lo dices, el precio lo marca la subasta, mirate las simis en rojo, si el tio es tonto y lo compra por mas y luego lo vende por menos, es su problema, yo tambien la he cagado comprando un pelin caro, arrepintiendome, venderlo al poco y no por eso me van a dar el precio que he pagado. Sinceramente Javi a veces pienso que nos tienes mania. Déjalo,hacer lo que os de las gana,la verdad que eso de que os tengo manía,teniendo 2 @ de vuestra privada encima que les propuse yo,conjones tiene,adios Cojones tiene eso digo yo Javi, las similares que te he marcado esas no valen?Siempre lo mismo tio. Lo digo por que no es ni la primera ni la segunda ni la tercera, que ya se han hecho segun tu "regulacion de traspasos" que para mi son sanciones a gente que no se lo ha merecido. |
21/07/2019 22:13 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
No enfadarse hombre. Que es un juego. Cada uno tiene una opinion diferente. No creo que ninguna sea la correcta. Por un viejales nos vamos a enfadar ome. Enserio no lo ficho no hay problema. Ni estoy molesto ni nada. Joer para que digo nada 😅😅 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: http://imgur.com/yjzSRXF Javi coño tu mismo lo dices, el precio lo marca la subasta, mirate las simis en rojo, si el tio es tonto y lo compra por mas y luego lo vende por menos, es su problema, yo tambien la he cagado comprando un pelin caro, arrepintiendome, venderlo al poco y no por eso me van a dar el precio que he pagado. Sinceramente Javi a veces pienso que nos tienes mania. Déjalo,hacer lo que os de las gana,la verdad que eso de que os tengo manía,teniendo 2 @ de vuestra privada encima que les propuse yo,conjones tiene,adios No te mosquees Javi,si lo dice es porque es un tío legal y es pa k no tengamos problemas...manía no es la palabra... |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Babunski aparece y dinos que precio es jajaja | 21/07/2019 22:14 |
| - Div/Gr | ||