Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: Babunski dijo: autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: Babunski dijo: Haciendo una busqueda he encontrado esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37902283 Lo denuncié el otro dia y me aceptaron la denuncia...pero no hubo sanción. ¿Puede algun punisher mirarlo? Porque si no hay sancion, igual es que ya no se castiga y hay barra libre ![]() Ese manager me dejo cedido un dfc la pasada etapa y me sancionaron porque estaba muy bajo de ficha me multaron 40k sancionan al equipo que lo tiene cedido , no al manager que lo a cedido, ojo Lo que no entiendo es que me digan que la denuncia es valida y luego no castiguen a nadie, porque el manager que lo tiene acogido ni una sancion ni nada :S A mi hace dos temporadas me sancionaron a base de bien y al manager que me lo cedió, tambien. Siempre se ha sancionado a los dos. Conmigo también pasó. Me sancionaron a mi, que lo cedí, y a Sebas, que lo acogió cedido Eso es lo que mas me rompe los esquemas. En unos casos como el tuyo o el mio, se sanciona a los dos y en otros solo al que acoge al jugador como le paso a Autodescarga... Es que hay un problema que nos dimos cuenta Fuentes y yo al entrar de Fiscales y es que no pone nada de que se deba sancionar a los dos, en teoria solo se deberia sancionar al beneficiado. El problema es que siempre se ha sancionado a los dos. Yo cuando sanciono estos casos sanciono a ambos porque es lo que se ha hecho siempre. Creo que Fuentes dijo que el solo sancionaria al beneficiado mientras no hubiera una norma que dijese que la sancion fuera para los dos . Es lo que pasa cuando hay un vacío en la normativa del juego!!!..., pero esto en Spain es lo normal... Oye que tengo que hacer para punishear a la gente???? 😋😋😋😋😋😋😋 |
23/01/2019 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Si se pudiera clausular los cedidos, se terminaba con cosas asi. | 24/01/2019 00:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: voy aver un ratin el derby contra aprilia aver como sale hoy jejejej chaooo Vamos 5-1 aver cómo keda.. Al final 6-2 se abra olvidado esfuerzo o algo ?? Seguimos líderes!!! ![]() Enhorabuena Zero!! Sin excusas tio!! Menudo repaso tanto en defensa como en ataque... Tengo que adaptar la formación, porque la de 3 no funciona por aquí... Jeje |
24/01/2019 00:22 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: Babunski dijo: autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: Babunski dijo: Haciendo una busqueda he encontrado esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37902283 Lo denuncié el otro dia y me aceptaron la denuncia...pero no hubo sanción. ¿Puede algun punisher mirarlo? Porque si no hay sancion, igual es que ya no se castiga y hay barra libre ![]() Ese manager me dejo cedido un dfc la pasada etapa y me sancionaron porque estaba muy bajo de ficha me multaron 40k sancionan al equipo que lo tiene cedido , no al manager que lo a cedido, ojo Lo que no entiendo es que me digan que la denuncia es valida y luego no castiguen a nadie, porque el manager que lo tiene acogido ni una sancion ni nada :S A mi hace dos temporadas me sancionaron a base de bien y al manager que me lo cedió, tambien. Siempre se ha sancionado a los dos. Conmigo también pasó. Me sancionaron a mi, que lo cedí, y a Sebas, que lo acogió cedido Eso es lo que mas me rompe los esquemas. En unos casos como el tuyo o el mio, se sanciona a los dos y en otros solo al que acoge al jugador como le paso a Autodescarga... Es que hay un problema que nos dimos cuenta Fuentes y yo al entrar de Fiscales y es que no pone nada de que se deba sancionar a los dos, en teoria solo se deberia sancionar al beneficiado. El problema es que siempre se ha sancionado a los dos. Yo cuando sanciono estos casos sanciono a ambos porque es lo que se ha hecho siempre. Creo que Fuentes dijo que el solo sancionaria al beneficiado mientras no hubiera una norma que dijese que la sancion fuera para los dos . Es lo que pasa cuando hay un vacío en la normativa del juego!!!..., pero esto en Spain es lo normal... Exacto Petillo, no hay ningún sitio en el que se explique este tema. Desde mi punto de vista queda a criterio del fiscal que coja el caso. Yo he decidido hacer lo mismo que se ha hecho siempre para no perjudicar a nadie pero mo porque este escrito sino porque es mi criterio. Si estuviera bien especificado no habría dudas y todos aplicariamos la misma sanción. |
24/01/2019 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: pinedatis dijo: Hoy un partido de esos de striker.... un rival al q nunca he ganado, empiezo 0-1 y se le lesiona un dld de 95 y le pone un mcd de 70 de dld.... y empata el mcd 😂, luego me pongo 1-2 y le expulsan a un jugador... y me empata con 10 y el mcd de dld.... luego en el 93 marco el 2-3 y sigo lider....lo dicho partido de estos de striker. Juanka ha remontado tambien y consigue la primera victoria de la temporada, a por ellos!!!! Tu grupo debe ser fácil fácil porque viéndote líder.... 😂😂😂😂 Si aguantases en tercera lo sabrias pkt |
24/01/2019 06:43 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos y feliz Juernes !!!! vamos a por ellllll | 24/01/2019 06:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días viciosillos Megajugones vamos a por este jueves Copero!!!.. Mucha suerte cracks!!!... |
24/01/2019 07:07 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días madrugadores y resto de gente!! | 24/01/2019 07:10 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Si se pudiera clausular los cedidos, se terminaba con cosas asi. Estoy de acuerdo |
24/01/2019 07:12 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todo, vamos con la copa, suerte | 24/01/2019 07:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||