Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Babunski dijo:
autodescarga88 dijo:
autodescarga88 dijo:
Babunski dijo:
Haciendo una busqueda he encontrado esto:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37902283

Lo denuncié el otro dia y me aceptaron la denuncia...pero no hubo sanción. ¿Puede algun punisher mirarlo? Porque si no hay sancion, igual es que ya no se castiga y hay barra libre

Ese manager me dejo cedido un dfc la pasada etapa y me sancionaron porque estaba muy bajo de ficha me multaron 40k

sancionan al equipo que lo tiene cedido , no al manager que lo a cedido, ojo

Lo que no entiendo es que me digan que la denuncia es valida y luego no castiguen a nadie, porque el manager que lo tiene acogido ni una sancion ni nada :S A mi hace dos temporadas me sancionaron a base de bien y al manager que me lo cedió, tambien.

Siempre se ha sancionado a los dos. Conmigo también pasó. Me sancionaron a mi, que lo cedí, y a Sebas, que lo acogió cedido

Eso es lo que mas me rompe los esquemas. En unos casos como el tuyo o el mio, se sanciona a los dos y en otros solo al que acoge al jugador como le paso a Autodescarga...
23/01/2019 22:32
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Ganamos 8-2
WTF...
23/01/2019 22:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Raul0179 dijo:
Babunski dijo:
autodescarga88 dijo:
autodescarga88 dijo:
Babunski dijo:

Lo denuncié el otro dia y me aceptaron la denuncia...pero no hubo sanción. ¿Puede algun punisher mirarlo? Porque si no hay sancion, igual es que ya no se castiga y hay barra libre

Ese manager me dejo cedido un dfc la pasada etapa y me sancionaron porque estaba muy bajo de ficha me multaron 40k

Lo que no entiendo es que me digan que la denuncia es valida y luego no castiguen a nadie, porque el manager que lo tiene acogido ni una sancion ni nada :S A mi hace dos temporadas me sancionaron a base de bien y al manager que me lo cedió, tambien.

Siempre se ha sancionado a los dos. Conmigo también pasó. Me sancionaron a mi, que lo cedí, y a Sebas, que lo acogió cedido

Eso es lo que mas me rompe los esquemas. En unos casos como el tuyo o el mio, se sanciona a los dos y en otros solo al que acoge al jugador como le paso a Autodescarga...

Es que hay un problema que nos dimos cuenta Fuentes y yo al entrar de Fiscales y es que no pone nada de que se deba sancionar a los dos, en teoria solo se deberia sancionar al beneficiado. El problema es que siempre se ha sancionado a los dos. Yo cuando sanciono estos casos sanciono a ambos porque es lo que se ha hecho siempre. Creo que Fuentes dijo que el solo sancionaria al beneficiado mientras no hubiera una norma que dijese que la sancion fuera para los dos .
23/01/2019 22:43
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Otra derrota se viene una temporada dificil 23/01/2019 22:58
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
boira11 dijo:
Tercera victoria 4 a 1 y nos ponemos segundos, aunque esto acaba de empezar

Vas lanzado eh!!!
Felicitaciones.

Gracias figura aunque queda mucho aún jaja
23/01/2019 22:59
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ganamos 8-2
WTF...

Bien Kaíser!!!, gran arranque de temporada!!, que siga la racha!!!....
23/01/2019 23:26
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Otra derrota se viene una temporada dificil

Has perdido con uno de los cocos de tu grupazo, yo la consideraría una derrota lógica, así que ahora a pasar págima y pensar en los próximos partidos para ir remontando!!!, vamos @srcan!!!....que tu puedes campeón!!!.....
23/01/2019 23:32
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4576 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
Babunski dijo:
Raul0179 dijo:
Babunski dijo:
autodescarga88 dijo:
autodescarga88 dijo:
Babunski dijo:

Es que hay un problema que nos dimos cuenta Fuentes y yo al entrar de Fiscales y es que no pone nada de que se deba sancionar a los dos, en teoria solo se deberia sancionar al beneficiado. El problema es que siempre se ha sancionado a los dos. Yo cuando sanciono estos casos sanciono a ambos porque es lo que se ha hecho siempre. Creo que Fuentes dijo que el solo sancionaria al beneficiado mientras no hubiera una norma que dijese que la sancion fuera para los dos .

Pero quien dice que el beneficiado es solo el que acoge la cesión? Porque, gracias a tenerlo con una ficha mucho más baja, puedes cederlo a equipos que, si tuviesen la ficha que debiera de tener, no podrían acogerlos.
Por lo tanto, el que cede, también se beneficia, ya que tiene más candidatos para poder cederlo.
Yo me acuerdo, que una temporada no pude cederle a Sebas a un jugador, porque Sebas estaba en quinta, y no tenía pasta, y no podía asumir la ficha de ese jugador. Y eso me fastidió a mi, ya que con Sebas, los jugadores apenas descansaban. Casi siempre jugaban de titular, con el beneficio que eso conlleva, entrenando todos los días, y en experiencia.
Si yo le hubiese puesto una ficha mucho más baja, hubiese podido cedérselo esa temporada...
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
1432 msgs.
International
pinedatis dijo:
Hoy un partido de esos de striker.... un rival al q nunca he ganado, empiezo 0-1 y se le lesiona un dld de 95 y le pone un mcd de 70 de dld.... y empata el mcd 😂, luego me pongo 1-2 y le expulsan a un jugador... y me empata con 10 y el mcd de dld.... luego en el 93 marco el 2-3 y sigo lider....lo dicho partido de estos de striker.
Juanka ha remontado tambien y consigue la primera victoria de la temporada, a por ellos!!!!

Tu grupo debe ser fácil fácil porque viéndote líder.... 😂😂😂😂
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Babunski dijo:
Raul0179 dijo:
Babunski dijo:
autodescarga88 dijo:
autodescarga88 dijo:
Babunski dijo:

Es lo que pasa cuando hay un vacío en la normativa del juego!!!..., pero esto en Spain es lo normal...
23/01/2019 23:33
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 3000
116