Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Hoy un partido de esos de striker.... un rival al q nunca he ganado, empiezo 0-1 y se le lesiona un dld de 95 y le pone un mcd de 70 de dld.... y empata el mcd 馃槀, luego me pongo 1-2 y le expulsan a un jugador... y me empata con 10 y el mcd de dld.... luego en el 93 marco el 2-3 y sigo lider....lo dicho partido de estos de striker. Juanka ha remontado tambien y consigue la primera victoria de la temporada, a por ellos!!!! |
23/01/2019 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: zerocool dijo: voy aver un ratin el derby contra aprilia aver como sale hoy jejejej chaooo Vamos 5-1 aver c贸mo keda.. Al final 6-2 se abra olvidado esfuerzo o algo ?? Seguimos l铆deres!!! ![]() |
23/01/2019 20:55 |
馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1 | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: voy aver un ratin el derby contra aprilia aver como sale hoy jejejej chaooo Vamos 5-1 aver c贸mo keda.. Al final 6-2 se abra olvidado esfuerzo o algo ?? Seguimos l铆deres!!! ![]() Has caido en el grupo que estuve yo la tempo pasada |
23/01/2019 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: voy aver un ratin el derby contra aprilia aver como sale hoy jejejej chaooo Vamos 5-1 aver c贸mo keda.. Al final 6-2 se abra olvidado esfuerzo o algo ?? Seguimos l铆deres!!! ![]() Has caido en el grupo que estuve yo la tempo pasada K tal es??? Ah铆 buenos por lo k veo.. |
23/01/2019 20:56 |
4336 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Haciendo una busqueda he encontrado esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37902283 Lo denunci茅 el otro dia y me aceptaron la denuncia...pero no hubo sanci贸n. 驴Puede algun punisher mirarlo? Porque si no hay sancion, igual es que ya no se castiga y hay barra libre ![]() Ese manager me dejo cedido un dfc la pasada etapa y me sancionaron porque estaba muy bajo de ficha me multaron 40k |
23/01/2019 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Babunski dijo: Haciendo una busqueda he encontrado esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37902283 Lo denunci茅 el otro dia y me aceptaron la denuncia...pero no hubo sanci贸n. 驴Puede algun punisher mirarlo? Porque si no hay sancion, igual es que ya no se castiga y hay barra libre ![]() Ese manager me dejo cedido un dfc la pasada etapa y me sancionaron porque estaba muy bajo de ficha me multaron 40k En el esp si multan el uk no |
23/01/2019 20:59 |
4336 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: Babunski dijo: Haciendo una busqueda he encontrado esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37902283 Lo denunci茅 el otro dia y me aceptaron la denuncia...pero no hubo sanci贸n. 驴Puede algun punisher mirarlo? Porque si no hay sancion, igual es que ya no se castiga y hay barra libre ![]() Ese manager me dejo cedido un dfc la pasada etapa y me sancionaron porque estaba muy bajo de ficha me multaron 40k sancionan al equipo que lo tiene cedido , no al manager que lo a cedido, ojo |
23/01/2019 21:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: Babunski dijo: Haciendo una busqueda he encontrado esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37902283 Lo denunci茅 el otro dia y me aceptaron la denuncia...pero no hubo sanci贸n. 驴Puede algun punisher mirarlo? Porque si no hay sancion, igual es que ya no se castiga y hay barra libre ![]() Ese manager me dejo cedido un dfc la pasada etapa y me sancionaron porque estaba muy bajo de ficha me multaron 40k sancionan al equipo que lo tiene cedido , no al manager que lo a cedido, ojo Lo que no entiendo es que me digan que la denuncia es valida y luego no castiguen a nadie, porque el manager que lo tiene acogido ni una sancion ni nada :S A mi hace dos temporadas me sancionaron a base de bien y al manager que me lo cedi贸, tambien. |
23/01/2019 21:21 |
屑鈩撗 Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: Babunski dijo: Haciendo una busqueda he encontrado esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37902283 Lo denunci茅 el otro dia y me aceptaron la denuncia...pero no hubo sanci贸n. 驴Puede algun punisher mirarlo? Porque si no hay sancion, igual es que ya no se castiga y hay barra libre ![]() Ese manager me dejo cedido un dfc la pasada etapa y me sancionaron porque estaba muy bajo de ficha me multaron 40k sancionan al equipo que lo tiene cedido , no al manager que lo a cedido, ojo Lo que no entiendo es que me digan que la denuncia es valida y luego no castiguen a nadie, porque el manager que lo tiene acogido ni una sancion ni nada :S A mi hace dos temporadas me sancionaron a base de bien y al manager que me lo cedi贸, tambien. Todo OK Jose Luis... VAR striquer on fire馃馃槑 |
23/01/2019 21:27 |
鐗у笀携蔚伪l City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Tercera victoria 4 a 1 y nos ponemos segundos, aunque esto acaba de empezar Vas lanzado eh!!! Felicitaciones. |
23/01/2019 21:28 |
鐗у笀携蔚伪l City - Div3/Gr1 | ||