| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: sprivado dijo: Nueva derrota por 2-3. De estar invicto a perder dos partidos seguidos.....en fin. El lunes juego contra cinmerio, si gano (que lo dudo), estaría casi matemático el ascenso....pero viendo como va la segunda vuelta, me veo pidiendo la hora. 21 puntos en juego y le sacas 16.... macho esto esra lleno de llorones.... estas opositando a la @ igual q el lloron de rico y de canilla Jejejeje, ahí tienes razón Pinedatis veo mucho lloron!!! jejeje |
28/06/2019 23:08 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues hoy no lloro 😅 empate vs el líder y sigo segundo a 5 del tercero, a ver si el pincha algún partido y me regala el premio, porque yo aún me veo perdiendo algún partido... PD, bueno creo que al final si he llorado.... 🤣 🤣 PD2 el que no llora no mama 😜 Editado por @srcan 28-06-2019 19:16 Lo sabemos @Srcan, como no crack, en tu linea jejeje... PD: Felicidades por tu gran empate en el día de hoy crack!!.. Yo hoy tambien empate a 3-3 contra el segundo Pitin65 en una semana que sólo logramos una victoria eso sí mega importante porque es el cuarto en cuestion así que sacando el lunes donde quizá pudimos hacerlo mejor muy satisfecho de mis jugadores!!!!... Esta claro que nuevamente el irregular arranque en liga con 4 victorias 3 empates y 5 derrotas me ha condenado a la tercera plaza que ahora mantengo con 3 puntos sobre el cuarto clasificado el mánager Chumi44 y el quinto Kimivonix. Actualmente cuento con 63 puntos, es decir que las últimas 19 jornadas mi balance es de 15 victorias 3 empates y 1 derrota que no esta nada mal la gran remontada de mis chicos en una tercera división de la cual me siento mega agustito jejeje.... Editado por petillo 28-06-2019 23:22 |
28/06/2019 23:15 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ganamos y nos ponemos a 5 del 2do, empresa difícil, pero vamos a vender caro el 2do lugar 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Venga Kaíser!!! a por ello, que menudo Mega Grupazo de 4º te ha tocado!!!!!!!!!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande!!!!!!!!!!!!!!!! |
28/06/2019 23:17 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Pleno de victorias está semana y seguimos líderes 💪💪 Buen finde a todos!!!! Grande Megacrack Zerocool no esperaba menos de ti!!!!, lástima que el Excepcional Aprilia Rx se haya desfondado un poco...pero weno aún esta a tiempo para recuperar el terreno perdido!!!!, vamosssssssssss!!!!!!!!!!!!! |
28/06/2019 23:19 |
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 2-6 el 2º no afloja autodercarga baja al 4º puesto. conkis se acerca peligrosamente al descenso, nueestro lider pincha Venga Cinmerio!!!! que vas de lujo!!! a igual que Autodescarga88 y el jefazo sprivado!!!, haber si el imprevisible y genial Conkis se pone las pilas esta recta final para mantenerse en este wapo grupazo de la 3º División donde nuestra gran privi esta mega representada con 4 grandes mánagers!!!!!!!!!!! A ver como acaba todo esto 😁😁 |
29/06/2019 10:09 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias intentaremos ascender hoy 😁😁 | 29/06/2019 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Buenos dias intentaremos ascender hoy 😁😁 Buenos días KevinHG mucha suerte hoy!!! haber si ganas y logras tu merecido ascenso!!!!!!!!!!!!!....jejeje Yo por mi parte estamos cada vez más cerca de la salvación ya que hoy he derrotado 5-3 a Fomcuco en un partido excepcional de mis chicos que en las fases decisivas sacan todo su talento a relucir. Con esta victoria termino esta primera vuelta de esta decisiva segunda fase invicto con pleno de victorias 3 de 3 lo cual esta fenomenal pero sería mucho mejor si mañana ganamos al potente equipo de @Rico85 que va como un tiro por su ascenso a la DIVISIÓN PLATINO después de derrotar al fantástico Garivan por 3-5 en el MARACANÁ en un partido que empezo muy mal para sus intereses ya que han tenido que remontar un 2-0 en los primeros 20 minutos para luego darle la vuelta en tan sólo 17 minutos para irnos al descanso con un 2-3 para los hombres de @Rico85. Tras la reanudación el conjunto visitante mantuvo su intensidad para ir ganando terreno tal como demuestra el 3-5 final que le coloca segundo con 6 puntos y que mañana vendrá a O NOVO RIAZOR con ganas de revancha de su dolorosa derrota en la ida en el tiempo de descuento frente a nosotros...jejeje. Sin cabe duda será el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS de este grandioso grupazo donde ganar implicaría mucho para ambos conjuntos y por ese motivo hoy mis jugadores tendrán una sesión especial para que mantengan la misma intensidad y ambición que hemos mostrado en estas 3 primeras jornadas ya que de lograr esa anhelada victoria nos daría ya de forma definitiva la permanencia en la DIVISIÓN PLATINO de forma autómatica. En el día de hoy hemos empezado perdiendo así en el minuto 20 los hombres de Fer se ponía por delante en el marcador con el gol de su talentoso killer Luigi Bentivoglio que sería neutralizada por Erik Ponk en el minuto 22 que en el día de hoy volvía a la titularidad después de superar una importante lesión. Con el empate a 1-1 todo quedaba por decidirse en el segundo periodo donde mis chicos han salido con una marcha más así en tan sólo 12 minutos del segundo round lograríamos aumentar nuestra ventaja por 3-1 gracias a los goles de Jerome Jonglobed y del MVP del partido Jorge Humberto Campos ( que en el día ha formado un espectacular hat-trick) determinante en esta grandiosa victoria donde los últimos goles Jorge Humberto Campos por parte del conjunto Deportivista como "Raúl González" por parte visitante serían los protagonistas en el último tercio del partido con sus fantásticos goles para el definitivo 5-3 final ante una afición herculina eufórica por el gran triunfo de hoy. Dicho esto, os deseo a todos los integrantes mucha suerte hoy donde estaremos muy atentos a lo que acontezca en la Final Four donde parece que el Fantastic Chistera_1979 quiere alzarse con el campeonato por la vía rápida!!!...siempre que le Megacrack Zerocool y el Mega Talentoso Livic se lo permitan ya que en estás dos jornadas son los únicos que pueden trastocar los planes al gran Fantastic Chistera_1979. Saúdos y feliz sábado MEGACRACKSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!.... Editado por petillo 29-06-2019 12:11 |
29/06/2019 12:04 |
|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Gracias chicos !!! Aunke en semis he tenido la mala suerte del cruce con el equipo mas fuerte de la ultimas temporadas, va a estar muy dificil pero lo intentare... Es lo unico que me queda puesto que en liga estoy practicamente descendido. Suerte a todos en la recta final y que consigais vuestros objetivos !!! Saludosss | 29/06/2019 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9067 msgs.
Golden Ball
|
Animo crack a esas alturas todo un logro llegar y seguro que das mucha guerra y pasas a la final, muy Grande!! | 29/06/2019 13:15 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39705 msgs.
Golden Ball
|
Hemos ganado 🤔🤔🤔 Y contra todo pronóstico, 3 primeros puntos y nos colocamos segundos 🤔🧐🙃 |
29/06/2019 13:33 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||