| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: sprivado dijo: Nueva derrota por 2-3. De estar invicto a perder dos partidos seguidos.....en fin. El lunes juego contra cinmerio, si gano (que lo dudo), estaría casi matemático el ascenso....pero viendo como va la segunda vuelta, me veo pidiendo la hora. 21 puntos en juego y le sacas 16.... macho esto esra lleno de llorones.... estas opositando a la @ igual q el lloron de rico y de canilla Yo también quiero una @.....llorando se consigue? 😂😂😂 |
28/06/2019 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39705 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: sprivado dijo: Nueva derrota por 2-3. De estar invicto a perder dos partidos seguidos.....en fin. El lunes juego contra cinmerio, si gano (que lo dudo), estaría casi matemático el ascenso....pero viendo como va la segunda vuelta, me veo pidiendo la hora. Ehhhhhhhhhh ya puedes ganar el siguiente( conmigo baja el ritmo!!) y dejarme a mi a ver si subimos juntos 😂🤣😅 |
28/06/2019 16:33 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39705 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: sprivado dijo: Nueva derrota por 2-3. De estar invicto a perder dos partidos seguidos.....en fin. El lunes juego contra cinmerio, si gano (que lo dudo), estaría casi matemático el ascenso....pero viendo como va la segunda vuelta, me veo pidiendo la hora. 21 puntos en juego y le sacas 16.... macho esto esra lleno de llorones.... estas opositando a la @ igual q el lloron de rico y de canilla Está en esa línea 😂🤣😅 |
28/06/2019 16:36 |
|
Username
39705 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: sprivado dijo: Nueva derrota por 2-3. De estar invicto a perder dos partidos seguidos.....en fin. El lunes juego contra cinmerio, si gano (que lo dudo), estaría casi matemático el ascenso....pero viendo como va la segunda vuelta, me veo pidiendo la hora. 21 puntos en juego y le sacas 16.... macho esto esra lleno de llorones.... estas opositando a la @ igual q el lloron de rico y de canilla Yo también quiero una @.....llorando se consigue? 😂😂😂 Y muchas más cositas 😂🤣 |
28/06/2019 16:37 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy no lloro 😅 empate vs el líder y sigo segundo a 5 del tercero, a ver si el pincha algún partido y me regala el premio, porque yo aún me veo perdiendo algún partido... PD, bueno creo que al final si he llorado.... 🤣 🤣 PD2 el que no llora no mama 😜 Editado por @srcan 28-06-2019 19:16 |
28/06/2019 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39705 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos y nos ponemos a 5 del 2do, empresa difícil, pero vamos a vender caro el 2do lugar 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 | 28/06/2019 20:49 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
El Titanic se está hundiendo y el capitán reúne a sus oficiales: — ¡Lancen al agua el último bote y vayan subiendo en orden! — Pero mi capitán, todavía quedan mujeres en el barco. — ¡Sí, hombre! Para follar estoy yo ahora. |
28/06/2019 22:10 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Pleno de victorias está semana y seguimos líderes 💪💪 Buen finde a todos!!!! |
28/06/2019 22:14 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
1538 msgs.
International
|
buenas hoy e tenido duelo con juanka que iva 2 , no se si a estado pensando mas en el partido de mañana o que pero le e ganado 2-4 , que para mi a sido toda una sorpresa seguimos mejorando | 28/06/2019 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
mñn me juego el ascenso contra KLUB PORTU, jugaremos con nueva formacion, es una que hice fijandome en el partido de un hueso de striker, esperemos que funcione. y que haya acertado. |
28/06/2019 22:34 |
| - Div/Gr | ||