| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Gran victoria 0-2 contra el Genio Petillo eso si no ha sido nada facil y me ha costado 2 lesionados el DLC de 96 y el DLD 97. Suerte que no son lesiones largas y con 25 balones mañana estarán listos. En el otro partido del grupo Fer le ha ganado a Garivan lo que nos deja a Petillo segundo y a mi como lider ambos con 6 puntos de ventaja sobre Fer y Garivan. Solo una catastrofe en los 2 ultimos partidos nos dejaria a Petillo sin la permanencia y a mi sin el ascenso. |
30/06/2019 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36227637 Como veis este clausulazo?? Editado por boira11 30-06-2019 11:29 |
30/06/2019 11:29 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
1538 msgs.
International
|
boira11 dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36227637 Como veis este clausulazo?? Editado por boira11 30-06-2019 11:29 es mas de lo que se paga en similares y para un extremo con 29 para 30 esta bien , no te puedes quejar ya tienes pasta para un tio mas joven |
30/06/2019 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Gran victoria 0-2 contra el Genio Petillo eso si no ha sido nada facil y me ha costado 2 lesionados el DLC de 96 y el DLD 97. Suerte que no son lesiones largas y con 25 balones mañana estarán listos. En el otro partido del grupo Fer le ha ganado a Garivan lo que nos deja a Petillo segundo y a mi como lider ambos con 6 puntos de ventaja sobre Fer y Garivan. Solo una catastrofe en los 2 ultimos partidos nos dejaria a Petillo sin la permanencia y a mi sin el ascenso. Felicidades @Rico85 por tu gran victoria de hoy en un partido muy trabado y muy físico por ambos conjuntos dnnde mis muchachos se han excedido en algunas entradas tal como la del joven killer hizo Musimessi que nos dejo con un hombre menos en el minuto 53 de partido con el soprendente resultado de empate a 0-0. A partir de ese momento los visitantes no desaprovecharon la ocasión de superarnos en el marcardor y así en el minuto 54 el media punta José Rodriguez Andrade lograría el 0-1 transtocando seriamente mi planteamiento en el día de hoy que finalmente no fue eficaz ya que el mismo Media punta pondría el 0-2 en el minuto 70 lo que implica nuestra primera derrota y pérdida del líderato ante un gran @Rico85 que esta a un paso de ser Mega Equipazo de la División Platino!!!!!... En la misma situación estoy yo en lograr la permanencia tal como ha manifestado @Rico85 ya que Fer ha derrotado al Fantástico Garivan por 4-2 en su mítico Estadio Helena&Sara Coliseum. Dicho encuenro lo ha resuelto por la vía rápida a su MVP "Raúl González! que con su gran doblete en tan sólo 18 minutos de juego dejo totalmente desarbolado al conjunto del Fantástico Garivan que pese a mejorar su rendimiento no ha sido lo suficiente ya que el conjunto del gran mánager Fomcuco no estaba dispuesto a irse de vacío en el día de hoy. Con estés resultado tanto el Genio Petillo como @Rico85 están a tan sólo un punto de lograr sus respectivos objetivos pero para ello deberán hacer los deberes el último fin de semana de esta grandiosa privi §🎩£ . Sobre la Final Four el Fantástic Chisterá_1979 esta a un sólo punto de lograr el Campeonato y de esta forma coger el relevo dlel Genio Petillo después de su trabajada victoria ante el Megacrack Zerocool por 4-2 que sigue sin dar con la clavija en los momentos claves para alzarse con el campeonato de una privada!!!!, misma situación se encuentra el Mega Master Talentoso Livic que ayer cayó contra todo pronóstico con el colista Talent Master Bebo05 por 3-5 lo que allana aún más el terreno al Fantastic Chistera_1979. Por tanto, hoy sino ocurre algo extraño el Fantastic Chistera_1979 se alzaría con el Campeonato que siendo justos se lo ha merecido ya que ha sido el mejor con claridad en la 1ºFase de Liguilla como en esta 2ºFinal Four en esta 2ºEdición de esta refundida y grandiosa privi §🎩£ . Saúdos y felíz domingo Megacracksss!!!!!!!!!!!!!!!.... Editado por petillo 30-06-2019 12:37 |
30/06/2019 12:35 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss Sorprendente victoria 0-4 cuando en la ida me ganó Como mola esta tómbola 😁😁 |
30/06/2019 12:57 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Buenassss Sorprendente victoria 0-4 cuando en la ida me ganó Como mola esta tómbola 😁😁 jugaron todoslos suplentes jejejejeje |
30/06/2019 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39705 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: Buenassss Sorprendente victoria 0-4 cuando en la ida me ganó Como mola esta tómbola 😁😁 jugaron todoslos suplentes jejejejeje 😅😂🤣 |
30/06/2019 13:14 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39705 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos al líder 💪💪💪 Plan B a tope de power!!! 6 de 6, vaya finde💪💪💪 PD: 4 derrotas contra conkis, llegan hoy a su fin 🤸🤸🤸 |
30/06/2019 13:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: Buenassss Sorprendente victoria 0-4 cuando en la ida me ganó Como mola esta tómbola 😁😁 jugaron todoslos suplentes jejejejeje Los míos también!! 😝😝 |
30/06/2019 13:21 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Terminamos nuestra semana horribilis.....con dos empates, tres derrotas y un lesionado para 10 semanas. El empate de hoy llegó en el peor momento en el minuto 92....así que sigo sin ganar a Brigantium esta temporada....Si hubiera ganado me podía haber metido en la pelea.....pero mi equipo sigue en caída libre. |
30/06/2019 14:06 |
| - Div/Gr | ||