| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: JuankaBM dijo: Buenas tardes compañeros! Por lo visto llevo alguna semana desuscrito... Acabo de mandarle invitación para amistoso al compañero Avenger para mañana, estaba convencido de que tenía todos los partidos cerrados pero por lo visto me faltó este... Me he sorprendido al ver que no entra desde el sábado... Alguno sabe algo de él o puede contactar con él para avisarle? Gracias de antemano! Yo si kieres le mando was!! Estaría genial, zero! |
25/05/2020 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: zerocool dijo: JuankaBM dijo: Buenas tardes compañeros! Por lo visto llevo alguna semana desuscrito... Acabo de mandarle invitación para amistoso al compañero Avenger para mañana, estaba convencido de que tenía todos los partidos cerrados pero por lo visto me faltó este... Me he sorprendido al ver que no entra desde el sábado... Alguno sabe algo de él o puede contactar con él para avisarle? Gracias de antemano! Yo si kieres le mando was!! Estaría genial, zero! Ya está avisado crack 💪 |
25/05/2020 22:00 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: JuankaBM dijo: zerocool dijo: JuankaBM dijo: Buenas tardes compañeros! Por lo visto llevo alguna semana desuscrito... Acabo de mandarle invitación para amistoso al compañero Avenger para mañana, estaba convencido de que tenía todos los partidos cerrados pero por lo visto me faltó este... Me he sorprendido al ver que no entra desde el sábado... Alguno sabe algo de él o puede contactar con él para avisarle? Gracias de antemano! Yo si kieres le mando was!! Estaría genial, zero! Ya está avisado crack 💪 Grande zero! |
25/05/2020 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: No te piques tanto anda y esperemos que tu rival tenga jueves libres. Yo no me picó... pero da la sensación de que uno no pueda. Equivocarse... Aprovecho para decir , que si quereis buscar otro manager para jugar esos partidos y para la prox temporada por mi no tengo ningún problema. Siento el error y las molestias que pueda ocasionar pero para evitar conflictos y tener que dar explicaciones o simplemente disfrutar del juego , esta será mi última participación. Un saludo y suerte. Tranquilidad, aun puede haber solucion asi que.....tranquilidad y se vera opciones. |
26/05/2020 00:05 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: No te piques tanto anda y esperemos que tu rival tenga jueves libres. Yo no me picó... pero da la sensación de que uno no pueda. Equivocarse... Aprovecho para decir , que si quereis buscar otro manager para jugar esos partidos y para la prox temporada por mi no tengo ningún problema. Siento el error y las molestias que pueda ocasionar pero para evitar conflictos y tener que dar explicaciones o simplemente disfrutar del juego , esta será mi última participación. Un saludo y suerte. Tranquilidad, aun puede haber solucion asi que.....tranquilidad y se vera opciones. Me refiero próxima temp....valoro mucho todo lo que hacen y no quiero ser una molestia |
26/05/2020 02:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días vamos a por otra jornada!!!! Ya la ultima antes de la fase de cruces!!!! Espero que chistera se haya levantado suave hoy.... Partido a las 14:17, si alguien quiere ver una sodomizacion en directo y fullHD... Editado por ayatola 26-05-2020 07:06 |
26/05/2020 07:05 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos , suerte hoy en la inter | 26/05/2020 07:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball