Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de llegar de currar en cuanto me duche, me lio a actualizar la tabla. 6-2 me ha metido Chistera. |
26/05/2020 19:03 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Acabo de llegar de currar en cuanto me duche, me lio a actualizar la tabla. 6-2 me ha metido Chistera. Hay sequÃa irresponsable 🤣🤣🤣 |
26/05/2020 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Acabo de llegar de currar en cuanto me duche, me lio a actualizar la tabla. 6-2 me ha metido Chistera. Victoria 6-2 tb en mi partido contra noubak |
26/05/2020 19:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: ayatola dijo: Acabo de llegar de currar en cuanto me duche, me lio a actualizar la tabla. 6-2 me ha metido Chistera. Hay sequÃa irresponsable 🤣🤣🤣 Pues he estado a pleno sol en un tejado colocando tela asfáltica.... si no me ducho no entra ni la mujer ni la hija cuando vuelvan del paseo, por que huelo a una mezcla de sudor, polvo y alquitrán que no veas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/05/2020 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: autodescarga88 dijo: ayatola dijo: Acabo de llegar de currar en cuanto me duche, me lio a actualizar la tabla. 6-2 me ha metido Chistera. Hay sequÃa irresponsable 🤣🤣🤣 Pues he estado a pleno sol en un tejado colocando tela asfáltica.... si no me ducho no entra ni la mujer ni la hija cuando vuelvan del paseo, por que huelo a una mezcla de sudor, polvo y alquitrán que no veas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 😂😂😂😂 Ya estarÃas bebiendo unas cervezas,a cualquier cosa le llamás trabajar 🤣🤣🤣 |
26/05/2020 19:14 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: autodescarga88 dijo: ayatola dijo: Acabo de llegar de currar en cuanto me duche, me lio a actualizar la tabla. 6-2 me ha metido Chistera. Hay sequÃa irresponsable 🤣🤣🤣 Pues he estado a pleno sol en un tejado colocando tela asfáltica.... si no me ducho no entra ni la mujer ni la hija cuando vuelvan del paseo, por que huelo a una mezcla de sudor, polvo y alquitrán que no veas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 😂😂😂😂 Ya estarÃas bebiendo unas cervezas,a cualquier cosa le llamás trabajar 🤣🤣🤣 Eso seguro 😂😂 |
26/05/2020 19:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: autodescarga88 dijo: ayatola dijo: Acabo de llegar de currar en cuanto me duche, me lio a actualizar la tabla. 6-2 me ha metido Chistera. Hay sequÃa irresponsable 🤣🤣🤣 Pues he estado a pleno sol en un tejado colocando tela asfáltica.... si no me ducho no entra ni la mujer ni la hija cuando vuelvan del paseo, por que huelo a una mezcla de sudor, polvo y alquitrán que no veas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 😂😂😂😂 Ya estarÃas bebiendo unas cervezas,a cualquier cosa le llamás trabajar 🤣🤣🤣 Las cervezas me las estoy tomando ahora una tras otra para rehidratarme.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/05/2020 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Macho la primera vez que me clasifico para champions y me meteis a serpe... cabrones 🤣🤣🤣🤣 | 26/05/2020 19:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Macho la primera vez que me clasifico para champions y me meteis a serpe... cabrones 🤣🤣🤣🤣 Serpe todavia falta por jugar igual cambia alguna cosa. Edito no cambia nada, da igual lo que haga..... ![]() ![]() ![]() Editado por ayatola 26-05-2020 19:30 |
26/05/2020 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: pinedatis dijo: Macho la primera vez que me clasifico para champions y me meteis a serpe... cabrones 🤣🤣🤣🤣 Serpe todavia falta por jugar igual cambia alguna cosa. Edito no cambia nada, da igual lo que haga..... ![]() ![]() ![]() Editado por ayatola 26-05-2020 19:30 TendrÃa q perder por 18 goles 🤣🤣🤣🤣 |
26/05/2020 19:30 |
- Div/Gr | ||