Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Con lo facil q es tener cerrados los amistosos y cuando eso,mp y lo abres...😂 yo eso lo aprendí a la fuerza la temporada pasada xD |
25/05/2020 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: serpe dijo: Con lo facil q es tener cerrados los amistosos y cuando eso,mp y lo abres...😂 yo eso lo aprendí a la fuerza la temporada pasada xD doy fe, jajajaja |
25/05/2020 19:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: JuankaBM dijo: Buenas tardes compañeros! Por lo visto llevo alguna semana desuscrito... Acabo de mandarle invitación para amistoso al compañero Avenger para mañana, estaba convencido de que tenía todos los partidos cerrados pero por lo visto me faltó este... Me he sorprendido al ver que no entra desde el sábado... Alguno sabe algo de él o puede contactar con él para avisarle? Gracias de antemano! hola, por error mio he aceptado unos amistosos, y para la 2on fase, entonces tengo todos los jueves libres, perdon por el error Y pa que aceptas???? |
25/05/2020 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: messiesta dijo: JuankaBM dijo: Buenas tardes compañeros! Por lo visto llevo alguna semana desuscrito... Acabo de mandarle invitación para amistoso al compañero Avenger para mañana, estaba convencido de que tenía todos los partidos cerrados pero por lo visto me faltó este... Me he sorprendido al ver que no entra desde el sábado... Alguno sabe algo de él o puede contactar con él para avisarle? Gracias de antemano! hola, por error mio he aceptado unos amistosos, y para la 2on fase, entonces tengo todos los jueves libres, perdon por el error Y pa que aceptas???? 😂😂😂 |
25/05/2020 20:30 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: JuankaBM dijo: Buenas tardes compañeros! Por lo visto llevo alguna semana desuscrito... Acabo de mandarle invitación para amistoso al compañero Avenger para mañana, estaba convencido de que tenía todos los partidos cerrados pero por lo visto me faltó este... Me he sorprendido al ver que no entra desde el sábado... Alguno sabe algo de él o puede contactar con él para avisarle? Gracias de antemano! hola, por error mio he aceptado unos amistosos, y para la 2on fase, entonces tengo todos los jueves libres, perdon por el error Y pa que aceptas???? Me cole de días pensando que era Jueves...es un error...tranqui...el mundo seguirá funcionando...no os preocupéis |
25/05/2020 20:30 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: JuankaBM dijo: Buenas tardes compañeros! Por lo visto llevo alguna semana desuscrito... Acabo de mandarle invitación para amistoso al compañero Avenger para mañana, estaba convencido de que tenía todos los partidos cerrados pero por lo visto me faltó este... Me he sorprendido al ver que no entra desde el sábado... Alguno sabe algo de él o puede contactar con él para avisarle? Gracias de antemano! hola, por error mio he aceptado unos amistosos, y para la 2on fase, entonces tengo todos los jueves libres, perdon por el error Y pa que aceptas???? Si quieres te lo vuelvo a explicar...donde se inicia el mensaje pone error.... |
25/05/2020 20:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No te piques tanto anda y esperemos que tu rival tenga jueves libres. | 25/05/2020 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: No te piques tanto anda y esperemos que tu rival tenga jueves libres. Seguro k se puede solucionar.. |
25/05/2020 20:37 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: No te piques tanto anda y esperemos que tu rival tenga jueves libres. Yo no me picó... pero da la sensación de que uno no pueda. Equivocarse... Aprovecho para decir , que si quereis buscar otro manager para jugar esos partidos y para la prox temporada por mi no tengo ningún problema. Siento el error y las molestias que pueda ocasionar pero para evitar conflictos y tener que dar explicaciones o simplemente disfrutar del juego , esta será mi última participación. Un saludo y suerte. |
25/05/2020 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: No te piques tanto anda y esperemos que tu rival tenga jueves libres. +1 |
25/05/2020 21:07 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||