Go to page 1 ... 2277, 2278, 2279, 2280, 2281, 2282, 2283 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...yo no quiero parecer...jeje y mucho menos con el Maestro Ayatola o con el enemigo de Mugi, pero poner una hora tope, no?

si a la hora que elijais sigue sin estar operativos, pues podeis jugar Ben y Jony, seria un apaño, pero como habeis escrito los 2 por el foro...pues aunque sea para no perder la taquilla de mañana...

y si finalmente se consigue cerrar alguna de las 2 eliminatorias, no os preocupesis, el que quede libre podeis pedirle a (los acabo de encontrar pidiendo amistosos en el foro retos y tiene mañana libre) este equipo:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D34754
29/08/2022 14:34
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1396 msgs.
International
Si perfecto, ya le he escrito a Ben por si no aparece mugi, en el caso de mi partido con el fue despiste de ambos, ninguno preguntó al otro mi envío amistoso, me di cuenta hoy que me puse al día un poco con el juego, que estaba de vacaciones.
Yo ya envié y le escribí a mugi, espero hasta la noche a las 9/10 por ahí, en el caso de no estar cerrado se lo envío a Ben, a ver qué me dice el, o hasta que hora puede estar atento.
29/08/2022 15:09
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Ben!!! He hablado con boty, que está tarde sin falta te acepta el partido 29/08/2022 15:10
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
8748 msgs.
Golden Ball
jonymagic dijo:
Si no te acepta amistoso ben y mi rival tampoco jugamos tu y yo un amistoso que te parece?, deja ver si mi rival me contesta hoy


Perfe.
29/08/2022 15:12
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

mil gracias, Nou!!

entonces todo solucionado!!, porque Mugi se acaba de conectar tambien a medio dia...jeje

en fin, esta tarde nos contais, vale?
29/08/2022 15:12
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Ben!!! He hablado con boty, que está tarde sin falta te acepta el partido


A mi me da igual el partido, como si me lo queréis dar por perdido, pero llamarle a Alemania para decirle que acepte un amistoso..., yo no lo veo. Yo le abrí chat en Telegram para preguntar que tal le iba....., y hasta ahí.
Bueno, tú verás nou.
La vida es la vida y esto es un entretenimiento.
Yo lo veo así, a partir de ahí, prefiero que me lo deis por perdido antes que molestarle.
29/08/2022 15:17
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
noubak dijo:
Ben!!! He hablado con boty, que está tarde sin falta te acepta el partido


A mi me da igual el partido, como si me lo queréis dar por perdido, pero llamarle a Alemania para decirle que acepte un amistoso..., yo no lo veo. Yo le abrí chat en Telegram para preguntar que tal le iba....., y hasta ahí.
Bueno, tú verás nou.
La vida es la vida y esto es un entretenimiento.
Yo lo veo así, a partir de ahí, prefiero que me lo deis por perdido antes que molestarle.


Tienes razón Ben, quizá he sido demasiado impulsivo y no debería haberlo llamado, ya está hecho...
29/08/2022 15:58
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19508 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@BEN RELOADED dijo:
noubak dijo:
Ben!!! He hablado con boty, que está tarde sin falta te acepta el partido


A mi me da igual el partido, como si me lo queréis dar por perdido, pero llamarle a Alemania para decirle que acepte un amistoso..., yo no lo veo. Yo le abrí chat en Telegram para preguntar que tal le iba....., y hasta ahí.
Bueno, tú verás nou.
La vida es la vida y esto es un entretenimiento.
Yo lo veo así, a partir de ahí, prefiero que me lo deis por perdido antes que molestarle.


Tienes razón Ben, quizá he sido demasiado impulsivo y no debería haberlo llamado, ya está hecho...

Una paloma mensajera de toda la vida 😂😂😂😂🕊
29/08/2022 17:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
@BEN RELOADED dijo:
noubak dijo:
Ben!!! He hablado con boty, que está tarde sin falta te acepta el partido


A mi me da igual el partido, como si me lo queréis dar por perdido, pero llamarle a Alemania para decirle que acepte un amistoso..., yo no lo veo. Yo le abrí chat en Telegram para preguntar que tal le iba....., y hasta ahí.
Bueno, tú verás nou.
La vida es la vida y esto es un entretenimiento.
Yo lo veo así, a partir de ahí, prefiero que me lo deis por perdido antes que molestarle.


Tienes razón Ben, quizá he sido demasiado impulsivo y no debería haberlo llamado, ya está hecho...

Una paloma mensajera de toda la vida 😂😂😂😂🕊


Europea o africana?
29/08/2022 18:27
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
8748 msgs.
Golden Ball
Partido de mañana solicitado y aceptado. 29/08/2022 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2277, 2278, 2279, 2280, 2281, 2282, 2283 ... 2798
2280