Go to page 1 ... 2279, 2280, 2281, 2282, 2283, 2284, 2285 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
El partido de Fonta82 y antoniomoe tampoco se juega así que poner otro 3 a 0 para quien queráis yo ya dimito jejeje mira que les paso los enlaces de sus rivales y ni con esas vaya desastre y el que está en la playa soy yo por cierto si os gustan los parques de atracciones os recomiendo port aventura sobre todo el shambala es la leche eso si acabas reventado

Suerte en la jornada de mañana !!!
Juego contra piolin al que nunca le he ganado así que toca poner las pilas haber si doy la sorpresa
Piolin no te cebes mucho eh? Suerte crack

Quien es el que no acepta Antoniomoe? Disfruta de la playita bribón
30/08/2022 10:07
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
117 msgs.
Substitute
4sssaez dijo:
borjamtnez dijo:
El partido de Fonta82 y antoniomoe tampoco se juega así que poner otro 3 a 0 para quien queráis yo ya dimito jejeje mira que les paso los enlaces de sus rivales y ni con esas vaya desastre y el que está en la playa soy yo por cierto si os gustan los parques de atracciones os recomiendo port aventura sobre todo el shambala es la leche eso si acabas reventado

Suerte en la jornada de mañana !!!
Juego contra piolin al que nunca le he ganado así que toca poner las pilas haber si doy la sorpresa
Piolin no te cebes mucho eh? Suerte crack

Quien es el que no acepta Antoniomoe? Disfruta de la playita bribón

Fonta82 tenía ocupado el día 30 y hemos acordado jugarlo el día 1 de septiembre jueves, si es posible
30/08/2022 10:14
  🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26
Username
8812 msgs.
Golden Ball
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
borjamtnez dijo:
El partido de Fonta82 y antoniomoe tampoco se juega así que poner otro 3 a 0 para quien queráis yo ya dimito jejeje mira que les paso los enlaces de sus rivales y ni con esas vaya desastre y el que está en la playa soy yo por cierto si os gustan los parques de atracciones os recomiendo port aventura sobre todo el shambala es la leche eso si acabas reventado

Suerte en la jornada de mañana !!!
Juego contra piolin al que nunca le he ganado así que toca poner las pilas haber si doy la sorpresa
Piolin no te cebes mucho eh? Suerte crack

Quien es el que no acepta Antoniomoe? Disfruta de la playita bribón

Fonta82 tenía ocupado el día 30 y hemos acordado jugarlo el día 1 de septiembre jueves, si es posible

Ok! Gracias Crack!
30/08/2022 10:16
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
10542 msgs.
Golden Ball
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
borjamtnez dijo:
El partido de Fonta82 y antoniomoe tampoco se juega así que poner otro 3 a 0 para quien queráis yo ya dimito jejeje mira que les paso los enlaces de sus rivales y ni con esas vaya desastre y el que está en la playa soy yo por cierto si os gustan los parques de atracciones os recomiendo port aventura sobre todo el shambala es la leche eso si acabas reventado

Suerte en la jornada de mañana !!!
Juego contra piolin al que nunca le he ganado así que toca poner las pilas haber si doy la sorpresa
Piolin no te cebes mucho eh? Suerte crack

Quien es el que no acepta Antoniomoe? Disfruta de la playita bribón

Fonta82 tenía ocupado el día 30 y hemos acordado jugarlo el día 1 de septiembre jueves, si es posible


Ok, pero si por lo que sea cambias de fecha pasar por aquí alguno y decirlo que si no es un jaleo
30/08/2022 10:17
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
aprilia rx dijo:




FASE ELIMINATORIA 1/8 Champions Ligue
Día 30/08/2022

Jgxx7 - 4sssaez
Cambalache14 - Yoelkoala
J.Anillo - Oliverpichichi
Boira11 - Sprivado
Borjamtnez - Piolín
Antoñuelo II 3 - 0 Vendimiaoresteam ✅
Milito7 0 - 3 Aprilia ✅
Lamahurtado 3 - 0 Er-knos ✅

FASE ELIMINATORIA 1/8 Europa Ligue
Día 30/08/2022

Javi1985 - Noubak
@ayatola - @Ben Reloaded
Pabloperezgarcia - Javirolo
Alex Solsona - Josebnz
Teófilo Cubillas - Petillo
Jonymagic 3-0 Mugi19 ✅
Espes 0 - 3 Rayman_3 ✅
Superpops - Beatriz377

FASE ELIMINATORIA 1/8 Intertoto
Día 30/08/2022

TheGreyMan - RedondoNanton
JE5 - NNRR
Jordi_c - Gusanito007
Superpei 0 - 3 Carlos92s ✅
Javiparla03 - Ana82
Antoniomoe - Fonta82 ( se juega el jueves 1)
Abreu1310 - Polbiel
Durzoblind - Chavo_del_88







30/08/2022 10:20
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
117 msgs.
Substitute
noubak dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
borjamtnez dijo:
El partido de Fonta82 y antoniomoe tampoco se juega así que poner otro 3 a 0 para quien queráis yo ya dimito jejeje mira que les paso los enlaces de sus rivales y ni con esas vaya desastre y el que está en la playa soy yo por cierto si os gustan los parques de atracciones os recomiendo port aventura sobre todo el shambala es la leche eso si acabas reventado

Suerte en la jornada de mañana !!!
Juego contra piolin al que nunca le he ganado así que toca poner las pilas haber si doy la sorpresa
Piolin no te cebes mucho eh? Suerte crack

Quien es el que no acepta Antoniomoe? Disfruta de la playita bribón

Fonta82 tenía ocupado el día 30 y hemos acordado jugarlo el día 1 de septiembre jueves, si es posible


Ok, pero si por lo que sea cambias de fecha pasar por aquí alguno y decirlo que si no es un jaleo

Ok noubak, fallo mío que estuve desconectado un tiempo y aparte de esto, me ha costado una vez más mis opciones de ascenso a 3a
30/08/2022 11:18
  🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26
Username
1151 msgs.
International
Hola compis ante todo perdón por el desastre por mi parte está temporada en la inter. La semana pasada aún sabiendo el partido que tenía que jugar acepte otro por confusión, ya que tenía tres o cuatro partidos ese día solicitados. Total, que se me fue la pinza y acepte el que no era y seguidamente que di dos cabezazos contra la pared. Decir que estoy un poquito desmotivado con el juego, no le empleo nada de tiempo, ya ni me meto al foro de la mlt, he estado de vacas y lo de he dejado apartado. Espero que la temporada que viene recuperar un poco la ilusión. La temporada que viene seré baja, ya que no se si estare a la altura de tal competicion ya que está temporada no lo he estado. Sois gente de lujo y no quiero que esto se venga abajo. Debe de venir gente nueva con las mismas ganas que tenía yo antes. Así que nada lo dicho, perdón por mi parte y nada, en cuanto vuelvaba coger la ilusión volveré si hay hueco. Un saludo amigos 30/08/2022 13:45
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
FASE ELIMINATORIA 1/8 Champions Ligue
Día 30/08/2022

Jgxx7 - 4sssaez
Cambalache14 - Yoelkoala
J.Anillo - Oliverpichichi
Boira11 - Sprivado
Borjamtnez - Piolín
Antoñuelo II 3 - 0 Vendimiaoresteam ✅
Milito7 0 - 3 Aprilia ✅
Lamahurtado 3 - 0 Er-knos ✅

FASE ELIMINATORIA 1/8 Europa Ligue
Día 30/08/2022

Javi1985 - Noubak
@ayatola - @Ben Reloaded
Pabloperezgarcia - Javirolo
Alex Solsona - Josebnz
Teófilo Cubillas 1-6 Petillo
Jonymagic 3-0 Mugi19 ✅
Espes 0 - 3 Rayman_3 ✅
Superpops - Beatriz377

FASE ELIMINATORIA 1/8 Intertoto
Día 30/08/2022

TheGreyMan - RedondoNanton
JE5 - NNRR
Jordi_c - Gusanito007
Superpei 0 - 3 Carlos92s ✅
Javiparla03 - Ana82
Antoniomoe - Fonta82 ( se juega el jueves 1)
Abreu1310 - Polbiel
Durzoblind - Chavo_del_88
30/08/2022 13:48
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
VendimiaoresTeam dijo:
Hola compis ante todo perdón por el desastre por mi parte está temporada en la inter. La semana pasada aún sabiendo el partido que tenía que jugar acepte otro por confusión, ya que tenía tres o cuatro partidos ese día solicitados. Total, que se me fue la pinza y acepte el que no era y seguidamente que di dos cabezazos contra la pared. Decir que estoy un poquito desmotivado con el juego, no le empleo nada de tiempo, ya ni me meto al foro de la mlt, he estado de vacas y lo de he dejado apartado. Espero que la temporada que viene recuperar un poco la ilusión. La temporada que viene seré baja, ya que no se si estare a la altura de tal competicion ya que está temporada no lo he estado. Sois gente de lujo y no quiero que esto se venga abajo. Debe de venir gente nueva con las mismas ganas que tenía yo antes. Así que nada lo dicho, perdón por mi parte y nada, en cuanto vuelvaba coger la ilusión volveré si hay hueco. Un saludo amigos


Yo probablemente sea baja de la inter y del juego. Estoy bastante desmotivado a mis 98 años.

PD: se me quedó sin poner el tic en el anterior mensaje con los resultados
Se me quedó sin poner el
30/08/2022 13:50
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

FASE ELIMINATORIA 1/8 Champions Ligue
Día 30/08/2022

Jgxx7 - 4sssaez
Cambalache14 - Yoelkoala
J.Anillo - Oliverpichichi
Boira11 6 - 4 Sprivado ✅
Borjamtnez 1 - 5 Piolín ✅
Antoñuelo II 3 - 0 Vendimiaoresteam ✅
Milito7 0 - 3 Aprilia ✅
Lamahurtado 3 - 0 Er-knos ✅

FASE ELIMINATORIA 1/8 Europa Ligue
Día 30/08/2022

Javi1985 - Noubak
@ayatola - @Ben Reloaded
Pabloperezgarcia 4 - 6 Javirolo ✅
Alex Solsona - Josebnz
Teófilo Cubillas 1 - 6 Petillo ✅
Jonymagic 3-0 Mugi19 ✅
Espes 0 - 3 Rayman_3 ✅
Superpops - Beatriz377

FASE ELIMINATORIA 1/8 Intertoto
Día 30/08/2022

TheGreyMan - RedondoNanton
JE5 - NNRR
Jordi_c - Gusanito007
Superpei 0 - 3 Carlos92s ✅
Javiparla03 - Ana82
Antoniomoe - Fonta82 ( se juega el jueves )
Abreu1310 - Polbiel
Durzoblind - Chavo_del_88
30/08/2022 14:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2279, 2280, 2281, 2282, 2283, 2284, 2285 ... 2798
2282