Go to page 1 ... 2274, 2275, 2276, 2277, 2278, 2279, 2280 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches...pues tambien mi rival del proximo martes tiene la fecha ocupada y yo sigo en Copa...Me pongo a buscar amistoso para ese dia...Si alguien a quedado libre que me lo diga. Saludos!!!


Perfecto Antoñuelo!! Y gracias por decirlo, tío!!
Actualizo entonces:


Actualizado el Excel...

Para ser la primera eliminatoria ya van 5 partidos colgados, nos puede pasar a cualquiera, pero es falta de atención y la relajación del verano, al final los que pasamos por el foro siempre somos los mismos y debería implicarse más todos los mánagers...
No sé si sería lo correcto o no pero se podría dar una especie de toque de atención a los que fallan, en vez de darles prioridad a la hora de renovar la siguiente temporada que entren en el apartado de altas, así les obliga a estar más atentos porque hay muchos mánagers que se han quedado fuera, no se, algo que les obligue a estar atentos al foro, al final no se puede estar todo el día detrás de los que no pasan por el foro para decirles quien les toca, cuando juegan... Es mi opinión, quizá no sea la correcta
26/08/2022 08:52
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
8812 msgs.
Golden Ball
+1 Somos mayorcitos ya para no saber cuál es la norma básica en esta Inter así que de alguna forma se tienen que dar cuenta que hay que tener un mínimo de compromiso, lo del foro ya es harina de otro costal, entraremos siempre los mismos otros de vez en cuando y así en este foro como en los demás así que obligar es perder el tiempo 26/08/2022 10:06
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
aprilia rx dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches...pues tambien mi rival del proximo martes tiene la fecha ocupada y yo sigo en Copa...Me pongo a buscar amistoso para ese dia...Si alguien a quedado libre que me lo diga. Saludos!!!


Perfecto Antoñuelo!! Y gracias por decirlo, tío!!
Actualizo entonces:


Actualizado el Excel...

Para ser la primera eliminatoria ya van 5 partidos colgados, nos puede pasar a cualquiera, pero es falta de atención y la relajación del verano, al final los que pasamos por el foro siempre somos los mismos y debería implicarse más todos los mánagers...
No sé si sería lo correcto o no pero se podría dar una especie de toque de atención a los que fallan, en vez de darles prioridad a la hora de renovar la siguiente temporada que entren en el apartado de altas, así les obliga a estar más atentos porque hay muchos mánagers que se han quedado fuera, no se, algo que les obligue a estar atentos al foro, al final no se puede estar todo el día detrás de los que no pasan por el foro para decirles quien les toca, cuando juegan... Es mi opinión, quizá no sea la correcta


+1 noubak.

Opino lo mismo, puede ser una buena forma de hacer que la gente esté más atenta a los cruces y partidos..

26/08/2022 10:10
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
3964 msgs.
Best scorer
Muy buenas a todos yo estoy desconectado casi del todo ya que estoy de vacaciones y la verdad que me paso poco por aquí eso si os leo en cuanto puedo

Hablé con Fonta82 y le mande su rival pero no acepta ya le mando mensaje privado así que a la espera está ok ? Os aviso por si veis que el partido no se concerta

Sobre el tema de actualizar la página 1 ya se dijo hace mucho pero es complicado por eso yo en la privada tengo puestos los enlaces de todos los managers actualizados para poder encontrarlos fácilmente

Y sobre el tema de falta de implicación ya es un tema que cansa es imposible que una temporada salga bien así que por mi cualquier medida que se adopte estaré encantado de unirme a ella

Yo alucino que haya tanto descuido y encima en rivales champions

Hoy juego contra thegreyman el payasete gracioso haber la que me lía que este siempre me sorprende con algo, mucha suerte compi !!

4sssaez 📦 que hacia mucho que no quedaba constancia de ello

Un saludo a todos y suerte !!!!!

26/08/2022 10:37
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
5223 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Muy buenas a todos yo estoy desconectado casi del todo ya que estoy de vacaciones y la verdad que me paso poco por aquí eso si os leo en cuanto puedo

Hablé con Fonta82 y le mande su rival pero no acepta ya le mando mensaje privado así que a la espera está ok ? Os aviso por si veis que el partido no se concerta

Sobre el tema de actualizar la página 1 ya se dijo hace mucho pero es complicado por eso yo en la privada tengo puestos los enlaces de todos los managers actualizados para poder encontrarlos fácilmente

Y sobre el tema de falta de implicación ya es un tema que cansa es imposible que una temporada salga bien así que por mi cualquier medida que se adopte estaré encantado de unirme a ella

Yo alucino que haya tanto descuido y encima en rivales champions

Hoy juego contra thegreyman el payasete gracioso haber la que me lía que este siempre me sorprende con algo, mucha suerte compi !!

4sssaez 📦 que hacia mucho que no quedaba constancia de ello

Un saludo a todos y suerte !!!!!



Yo demasiado estoy haciendo jajajaja

QUE MI OBJETIVO ERA SALVARME POR UNA VEZ EN TERCERA!!! 🤣🤣🤣

Demasiado estoy logrando jajajaja

P.d: a cuánto el empatito o el quedar igual que el que tengo colgado debajo? 😆😆🤣🤣
26/08/2022 11:21
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
5495 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
aprilia rx dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches...pues tambien mi rival del proximo martes tiene la fecha ocupada y yo sigo en Copa...Me pongo a buscar amistoso para ese dia...Si alguien a quedado libre que me lo diga. Saludos!!!


Perfecto Antoñuelo!! Y gracias por decirlo, tío!!
Actualizo entonces:


Actualizado el Excel...

Para ser la primera eliminatoria ya van 5 partidos colgados, nos puede pasar a cualquiera, pero es falta de atención y la relajación del verano, al final los que pasamos por el foro siempre somos los mismos y debería implicarse más todos los mánagers...
No sé si sería lo correcto o no pero se podría dar una especie de toque de atención a los que fallan, en vez de darles prioridad a la hora de renovar la siguiente temporada que entren en el apartado de altas, así les obliga a estar más atentos porque hay muchos mánagers que se han quedado fuera, no se, algo que les obligue a estar atentos al foro, al final no se puede estar todo el día detrás de los que no pasan por el foro para decirles quien les toca, cuando juegan... Es mi opinión, quizá no sea la correcta


Muy de acuerdo con tu propuesta Nou!👌😉
26/08/2022 12:37
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Vamos Borja, que esta temporada la tienes fácil!!
Fíjate como debe ser para que el 🤡 vaya 2º....
😝😝😝
26/08/2022 12:42
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5223 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Vamos Borja, que esta temporada la tienes fácil!!
Fíjate como debe ser para que el 🤡 vaya 2º....
😝😝😝

Y tú haciendo méritos para que nos encontremos si no subo, por lo que veo🤪🤪🤪🤣🤣🤣
26/08/2022 13:49
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
1020 msgs.
International
boira11 dijo:
noubak dijo:
aprilia rx dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches...pues tambien mi rival del proximo martes tiene la fecha ocupada y yo sigo en Copa...Me pongo a buscar amistoso para ese dia...Si alguien a quedado libre que me lo diga. Saludos!!!


Perfecto Antoñuelo!! Y gracias por decirlo, tío!!
Actualizo entonces:


Actualizado el Excel...

Para ser la primera eliminatoria ya van 5 partidos colgados, nos puede pasar a cualquiera, pero es falta de atención y la relajación del verano, al final los que pasamos por el foro siempre somos los mismos y debería implicarse más todos los mánagers...
No sé si sería lo correcto o no pero se podría dar una especie de toque de atención a los que fallan, en vez de darles prioridad a la hora de renovar la siguiente temporada que entren en el apartado de altas, así les obliga a estar más atentos porque hay muchos mánagers que se han quedado fuera, no se, algo que les obligue a estar atentos al foro, al final no se puede estar todo el día detrás de los que no pasan por el foro para decirles quien les toca, cuando juegan... Es mi opinión, quizá no sea la correcta


+1 noubak.

Opino lo mismo, puede ser una buena forma de hacer que la gente esté más atenta a los cruces y partidos..



👍
26/08/2022 14:56
  мℓт Benicalap - Div4/Gr50
Username
10542 msgs.
Golden Ball
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41491653

En subasta MC 91/28, si alguien de por aquí lo quiere que me lo diga y lo saco de subasta
26/08/2022 20:16
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 2274, 2275, 2276, 2277, 2278, 2279, 2280 ... 2798
2277