Go to page 1 ... 2272, 2273, 2274, 2275, 2276, 2277, 2278 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

eres un CRACK Noubak!! tu motivacion se contagia y nos haces a los demas mejores, tio, asi que gracias de verdad!!...jeje


Te doy la razón Aprilia, pero......
Idos a un 🏩Motel!!!!
25/08/2022 16:17
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
La culpa es de meneillos.
Siempre meneando el avispero 🤣🤣🤣🐝🐝


Ya tú sabe Makaisito!🤷‍♂️☺️
25/08/2022 16:20
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Piolin dijo:
javi1985 dijo:
A ver Piolin, tienes razón en que quizás debería actualizarse un poco la información de la primera página...

Comenzamos esta gran Interprivadas hace ya un tiempo; algunos mánagers ya ni existen en el juego, también se han creado y unido nuevas privadas como la tuya, los ⚔️, etc...
Y te entiendo eh, ya que la mía por ejemplo ni existia; si te fijas estaban por un lado los 🎩 y por otro la §¢£, y lo cierto es que no me importa que figure así, ya que forma parte de la historia de striker.

El foro lo creó el gran Srcan que en la actualidad no participa con nosotros, por lo que el único que podría editar la información sería él. A mí personalmente me parece excesivo el pedirle que se meta a cambiar todo, aunque solo es mi opinión, claro.
Tanto en el excel como en las últimas páginas del foro lo tenemos todo actualizado, y eso para mí es lo más importante...



Hombre si tienes contacto con el lo suyo es que entre,y así saluda a viejos conocidos y ya de camino... no? ,aver si se engancha al juego que esta esto un poco tieso jeje.
Pero si la interprivada es la unión de varias privadas importantes por eso me refería al tema ese. Pero bueno quizás sea una tontería lo que expongo. Lo has expuesto todo perfectamente la verdad


Para nada es una tontería lo que expones!
De hecho a mí me encantan los debates...😝
Pero propongo una cosa: y si esperamos a que pete el foro (que no queda mucho ya que suele ser en la 3000 y pico) y entonces aprovechamos y lo actualizamos TODO?!😉
25/08/2022 16:29
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5223 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Piolin dijo:
javi1985 dijo:
A ver Piolin, tienes razón en que quizás debería actualizarse un poco la información de la primera página...

Comenzamos esta gran Interprivadas hace ya un tiempo; algunos mánagers ya ni existen en el juego, también se han creado y unido nuevas privadas como la tuya, los ⚔️, etc...
Y te entiendo eh, ya que la mía por ejemplo ni existia; si te fijas estaban por un lado los 🎩 y por otro la §¢£, y lo cierto es que no me importa que figure así, ya que forma parte de la historia de striker.

El foro lo creó el gran Srcan que en la actualidad no participa con nosotros, por lo que el único que podría editar la información sería él. A mí personalmente me parece excesivo el pedirle que se meta a cambiar todo, aunque solo es mi opinión, claro.
Tanto en el excel como en las últimas páginas del foro lo tenemos todo actualizado, y eso para mí es lo más importante...



Hombre si tienes contacto con el lo suyo es que entre,y así saluda a viejos conocidos y ya de camino... no? ,aver si se engancha al juego que esta esto un poco tieso jeje.
Pero si la interprivada es la unión de varias privadas importantes por eso me refería al tema ese. Pero bueno quizás sea una tontería lo que expongo. Lo has expuesto todo perfectamente la verdad


Para nada es una tontería lo que expones!
De hecho a mí me encantan los debates...😝
Pero propongo una cosa: y si esperamos a que pete el foro (que no queda mucho ya que suele ser en la 3000 y pico) y entonces aprovechamos y lo actualizamos TODO?!😉

Meneillos...... Que tenemos al batracio jubileta por aquí.... Y TE PONES A HABLAR DE PÁGINA 3000!!!

Cuerpo a tierra gente!!! Que a saber si el batmovil tiene frenos a estas alturas siquiera jajajajaja 🤣🤣🤣

Editado por TheGreyMan 25-08-2022 16:48
25/08/2022 16:48
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Pero sigue usando el batmóvil??
A mí es que ya me tiene muy confuso.....
Si se ha retirado de batracio ahora como le llamamos???🤔
25/08/2022 17:00
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Quizá soy muy radical, pero esta competición se juega los martes verdad? Si alguno se despista, que es lógico que nos pueda pasar a todos, lo siento mucho, pero se asume el error y se da por perdido, sinceramente no intentaría buscar otras fechas, 3 a 0 y para casa.
Ya nos lo dan tod hecho, noubak se pega unos curros de cojones, como para nosotros no ser capaces de enfrentarnos a quien nos toca y cuando nos toca...

Chicos! Que nos lo dan todo hecho! El que quiera participar aquí que se ponga las pilas, no pueden haber tantos y tantos despistes.

Es mi opinión, pero aquí hay gente que emplea su tiempo para ayudar y ponérnoslo de la manera más fácil posible, vamos a intentar nosotros agradecer el trabajo haciendo las cosas bien.

Un saludo a todos =)
25/08/2022 17:02
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
5495 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Quizá soy muy radical, pero esta competición se juega los martes verdad? Si alguno se despista, que es lógico que nos pueda pasar a todos, lo siento mucho, pero se asume el error y se da por perdido, sinceramente no intentaría buscar otras fechas, 3 a 0 y para casa.
Ya nos lo dan tod hecho, noubak se pega unos curros de cojones, como para nosotros no ser capaces de enfrentarnos a quien nos toca y cuando nos toca...

Chicos! Que nos lo dan todo hecho! El que quiera participar aquí que se ponga las pilas, no pueden haber tantos y tantos despistes.

Es mi opinión, pero aquí hay gente que emplea su tiempo para ayudar y ponérnoslo de la manera más fácil posible, vamos a intentar nosotros agradecer el trabajo haciendo las cosas bien.

Un saludo a todos =)


+7419820355


Pd: esconded las bicis!!!!🚲🚲🚲🔓🔓🔓
25/08/2022 17:05
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
11961 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
boira11 dijo:
Quizá soy muy radical, pero esta competición se juega los martes verdad? Si alguno se despista, que es lógico que nos pueda pasar a todos, lo siento mucho, pero se asume el error y se da por perdido, sinceramente no intentaría buscar otras fechas, 3 a 0 y para casa.
Ya nos lo dan tod hecho, noubak se pega unos curros de cojones, como para nosotros no ser capaces de enfrentarnos a quien nos toca y cuando nos toca...

Chicos! Que nos lo dan todo hecho! El que quiera participar aquí que se ponga las pilas, no pueden haber tantos y tantos despistes.

Es mi opinión, pero aquí hay gente que emplea su tiempo para ayudar y ponérnoslo de la manera más fácil posible, vamos a intentar nosotros agradecer el trabajo haciendo las cosas bien.

Un saludo a todos =)


+7419820355


Pd: esconded las bicis!!!!🚲🚲🚲🔓🔓🔓


Ya he dejado el negocio de revender las bicis =( ahora solo tengo la mia con el sillin rojo y la cestita jajaja
25/08/2022 17:06
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
8812 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
javi1985 dijo:
boira11 dijo:
Quizá soy muy radical, pero esta competición se juega los martes verdad? Si alguno se despista, que es lógico que nos pueda pasar a todos, lo siento mucho, pero se asume el error y se da por perdido, sinceramente no intentaría buscar otras fechas, 3 a 0 y para casa.
Ya nos lo dan tod hecho, noubak se pega unos curros de cojones, como para nosotros no ser capaces de enfrentarnos a quien nos toca y cuando nos toca...

Chicos! Que nos lo dan todo hecho! El que quiera participar aquí que se ponga las pilas, no pueden haber tantos y tantos despistes.

Es mi opinión, pero aquí hay gente que emplea su tiempo para ayudar y ponérnoslo de la manera más fácil posible, vamos a intentar nosotros agradecer el trabajo haciendo las cosas bien.

Un saludo a todos =)


+7419820355


Pd: esconded las bicis!!!!🚲🚲🚲🔓🔓🔓


Ya he dejado el negocio de revender las bicis =( ahora solo tengo la mia con el sillin rojo y la cestita jajaja

Robada que te falta dar datos
25/08/2022 18:18
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
boira11 dijo:
javi1985 dijo:
boira11 dijo:
Quizá soy muy radical, pero esta competición se juega los martes verdad? Si alguno se despista, que es lógico que nos pueda pasar a todos, lo siento mucho, pero se asume el error y se da por perdido, sinceramente no intentaría buscar otras fechas, 3 a 0 y para casa.
Ya nos lo dan tod hecho, noubak se pega unos curros de cojones, como para nosotros no ser capaces de enfrentarnos a quien nos toca y cuando nos toca...

Chicos! Que nos lo dan todo hecho! El que quiera participar aquí que se ponga las pilas, no pueden haber tantos y tantos despistes.

Es mi opinión, pero aquí hay gente que emplea su tiempo para ayudar y ponérnoslo de la manera más fácil posible, vamos a intentar nosotros agradecer el trabajo haciendo las cosas bien.

Un saludo a todos =)


+7419820355


Pd: esconded las bicis!!!!🚲🚲🚲🔓🔓🔓


Ya he dejado el negocio de revender las bicis =( ahora solo tengo la mia con el sillin rojo y la cestita jajaja

Robada que te falta dar datos


Esa no 😢
25/08/2022 20:14
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 2272, 2273, 2274, 2275, 2276, 2277, 2278 ... 2798
2275