Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: todo dependera de la que me lies en el partido!!!....jajajaja asi es como he aprendido estos años de las derrotas...jeje ah!! y lo de las tacticas, que es lo mas sencillo, solo tienes que leer lo de los comentarios asi te das cuenta de si ha cambiado el partido a raiz de eso...jeje lo mas tedioso es visualizar, pero cuando no queda otra, pues a investigar la formacion, asi he conocido a muchos de mis rivales o a su mentor....jajaja por eso yo, prefiero el estilo libre!! gane o pierda, pero siempre con mi avanzada y confiando en mi intuicion para adelantar, retrasar, abrir o cerrar mas o menos a mis delanteros dependiendo del rival...jeje es mas, he tomado la decision de hacer una formacion completamente nueva en los ratillos libres...jeje a ver si todos los comentarios y recomendaciones de ese testeador nato como fue Dieguito90 me sirve de algo....jeje Yo le conocí. Jaja... Y sigo teniendo contacto con él a través de tuita. Jajajajaja... Yo siempre me he hecho mis formaciones, pero es cierto que cada vez le dedico menos tiempo. De hecho, ahora mismo tengo la teoría de que el simulador sufre mutaciones espontáneas, porque hasta donde se, desde la administración no se ha vuelto a tocar desde hace años... Jajajajajajaja.... En fin, que Dios reparta suerte, que como reparta justicia.... Jajajajajaja Editado por Chavo_del_88 11-03-2022 22:10 |
11/03/2022 22:09 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: aprilia rx dijo: todo dependera de la que me lies en el partido!!!....jajajaja asi es como he aprendido estos años de las derrotas...jeje ah!! y lo de las tacticas, que es lo mas sencillo, solo tienes que leer lo de los comentarios asi te das cuenta de si ha cambiado el partido a raiz de eso...jeje lo mas tedioso es visualizar, pero cuando no queda otra, pues a investigar la formacion, asi he conocido a muchos de mis rivales o a su mentor....jajaja por eso yo, prefiero el estilo libre!! gane o pierda, pero siempre con mi avanzada y confiando en mi intuicion para adelantar, retrasar, abrir o cerrar mas o menos a mis delanteros dependiendo del rival...jeje es mas, he tomado la decision de hacer una formacion completamente nueva en los ratillos libres...jeje a ver si todos los comentarios y recomendaciones de ese testeador nato como fue Dieguito90 me sirve de algo....jeje Yo le conocí. Jaja... Y sigo teniendo contacto con él a través de tuita. Jajajajaja... Yo siempre me he hecho mis formaciones, pero es cierto que cada vez le dedico menos tiempo. De hecho, ahora mismo tengo la teoría de que el simulador sufre mutaciones espontáneas, porque hasta donde se, desde la administración no se ha vuelto a tocar desde hace años... Jajajajajajaja.... En fin, que Dios reparta suerte, que como reparta justicia.... Jajajajajaja Editado por Chavo_del_88 11-03-2022 22:10 Dieguikooooooooooo Mítico donde los haya, gusto conocerlo durante mi primera época ejjjtraikera |
11/03/2022 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: aprilia rx dijo: todo dependera de la que me lies en el partido!!!....jajajaja asi es como he aprendido estos años de las derrotas...jeje ah!! y lo de las tacticas, que es lo mas sencillo, solo tienes que leer lo de los comentarios asi te das cuenta de si ha cambiado el partido a raiz de eso...jeje lo mas tedioso es visualizar, pero cuando no queda otra, pues a investigar la formacion, asi he conocido a muchos de mis rivales o a su mentor....jajaja por eso yo, prefiero el estilo libre!! gane o pierda, pero siempre con mi avanzada y confiando en mi intuicion para adelantar, retrasar, abrir o cerrar mas o menos a mis delanteros dependiendo del rival...jeje es mas, he tomado la decision de hacer una formacion completamente nueva en los ratillos libres...jeje a ver si todos los comentarios y recomendaciones de ese testeador nato como fue Dieguito90 me sirve de algo....jeje Yo le conocí. Jaja... Y sigo teniendo contacto con él a través de tuita. Jajajajaja... Yo siempre me he hecho mis formaciones, pero es cierto que cada vez le dedico menos tiempo. De hecho, ahora mismo tengo la teoría de que el simulador sufre mutaciones espontáneas, porque hasta donde se, desde la administración no se ha vuelto a tocar desde hace años... Jajajajajajaja.... En fin, que Dios reparta suerte, que como reparta justicia.... Jajajajajaja Editado por Chavo_del_88 11-03-2022 22:10 Dieguikooooooooooo Mítico donde los haya, gusto conocerlo durante mi primera época ejjjtraikera Ese diegooooooo !!!! Pufffffff que lejos queda ya aquellos años. Diego se fue a la cueva tras el fracaso de no poder sacar adelante el jueguiko. Que alguien filtre los documentos del jueguiko a wikileaks !!!! 🤣🤣🤣🤣 Cuando vuelva el @malaje de su retiro espiritual de este finde nos podía hablar de los documentos del jueguiko. Creo que el estaba en el ajo. 🤔🤔 y el ifoso perverso creo que también algo estaba enterao Editado por Makay 12-03-2022 09:01 |
12/03/2022 08:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Dieguu! Ere un fenómeno |
12/03/2022 10:45 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Y el tito Augusto!!! Que será de estos míticos que ascendieron a la gloria ejjjtraikeril.... | 12/03/2022 11:42 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: aprilia rx dijo: todo dependera de la que me lies en el partido!!!....jajajaja asi es como he aprendido estos años de las derrotas...jeje ah!! y lo de las tacticas, que es lo mas sencillo, solo tienes que leer lo de los comentarios asi te das cuenta de si ha cambiado el partido a raiz de eso...jeje lo mas tedioso es visualizar, pero cuando no queda otra, pues a investigar la formacion, asi he conocido a muchos de mis rivales o a su mentor....jajaja por eso yo, prefiero el estilo libre!! gane o pierda, pero siempre con mi avanzada y confiando en mi intuicion para adelantar, retrasar, abrir o cerrar mas o menos a mis delanteros dependiendo del rival...jeje es mas, he tomado la decision de hacer una formacion completamente nueva en los ratillos libres...jeje a ver si todos los comentarios y recomendaciones de ese testeador nato como fue Dieguito90 me sirve de algo....jeje Yo le conocí. Jaja... Y sigo teniendo contacto con él a través de tuita. Jajajajaja... Yo siempre me he hecho mis formaciones, pero es cierto que cada vez le dedico menos tiempo. De hecho, ahora mismo tengo la teoría de que el simulador sufre mutaciones espontáneas, porque hasta donde se, desde la administración no se ha vuelto a tocar desde hace años... Jajajajajajaja.... En fin, que Dios reparta suerte, que como reparta justicia.... Jajajajajaja Editado por Chavo_del_88 11-03-2022 22:10 Dieguikooooooooooo Mítico donde los haya, gusto conocerlo durante mi primera época ejjjtraikera Ese diegooooooo !!!! Pufffffff que lejos queda ya aquellos años. Diego se fue a la cueva tras el fracaso de no poder sacar adelante el jueguiko. Que alguien filtre los documentos del jueguiko a wikileaks !!!! 🤣🤣🤣🤣 Cuando vuelva el @malaje de su retiro espiritual de este finde nos podía hablar de los documentos del jueguiko. Creo que el estaba en el ajo. 🤔🤔 y el ifoso perverso creo que también algo estaba enterao Editado por Makay 12-03-2022 09:01 Yo también los conocía y los leía aunque no era parte activa. |
12/03/2022 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: aprilia rx dijo: todo dependera de la que me lies en el partido!!!....jajajaja asi es como he aprendido estos años de las derrotas...jeje ah!! y lo de las tacticas, que es lo mas sencillo, solo tienes que leer lo de los comentarios asi te das cuenta de si ha cambiado el partido a raiz de eso...jeje lo mas tedioso es visualizar, pero cuando no queda otra, pues a investigar la formacion, asi he conocido a muchos de mis rivales o a su mentor....jajaja por eso yo, prefiero el estilo libre!! gane o pierda, pero siempre con mi avanzada y confiando en mi intuicion para adelantar, retrasar, abrir o cerrar mas o menos a mis delanteros dependiendo del rival...jeje es mas, he tomado la decision de hacer una formacion completamente nueva en los ratillos libres...jeje a ver si todos los comentarios y recomendaciones de ese testeador nato como fue Dieguito90 me sirve de algo....jeje Yo le conocí. Jaja... Y sigo teniendo contacto con él a través de tuita. Jajajajaja... Yo siempre me he hecho mis formaciones, pero es cierto que cada vez le dedico menos tiempo. De hecho, ahora mismo tengo la teoría de que el simulador sufre mutaciones espontáneas, porque hasta donde se, desde la administración no se ha vuelto a tocar desde hace años... Jajajajajajaja.... En fin, que Dios reparta suerte, que como reparta justicia.... Jajajajajaja Editado por Chavo_del_88 11-03-2022 22:10 Dieguikooooooooooo Mítico donde los haya, gusto conocerlo durante mi primera época ejjjtraikera Ese diegooooooo !!!! Pufffffff que lejos queda ya aquellos años. Diego se fue a la cueva tras el fracaso de no poder sacar adelante el jueguiko. Que alguien filtre los documentos del jueguiko a wikileaks !!!! 🤣🤣🤣🤣 Cuando vuelva el @malaje de su retiro espiritual de este finde nos podía hablar de los documentos del jueguiko. Creo que el estaba en el ajo. 🤔🤔 y el ifoso perverso creo que también algo estaba enterao Editado por Makay 12-03-2022 09:01 Yo también los conocía y los leía aunque no era parte activa. Eras pasivo en aquella época |
12/03/2022 14:15 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: aprilia rx dijo: todo dependera de la que me lies en el partido!!!....jajajaja asi es como he aprendido estos años de las derrotas...jeje ah!! y lo de las tacticas, que es lo mas sencillo, solo tienes que leer lo de los comentarios asi te das cuenta de si ha cambiado el partido a raiz de eso...jeje lo mas tedioso es visualizar, pero cuando no queda otra, pues a investigar la formacion, asi he conocido a muchos de mis rivales o a su mentor....jajaja por eso yo, prefiero el estilo libre!! gane o pierda, pero siempre con mi avanzada y confiando en mi intuicion para adelantar, retrasar, abrir o cerrar mas o menos a mis delanteros dependiendo del rival...jeje es mas, he tomado la decision de hacer una formacion completamente nueva en los ratillos libres...jeje a ver si todos los comentarios y recomendaciones de ese testeador nato como fue Dieguito90 me sirve de algo....jeje Yo le conocí. Jaja... Y sigo teniendo contacto con él a través de tuita. Jajajajaja... Yo siempre me he hecho mis formaciones, pero es cierto que cada vez le dedico menos tiempo. De hecho, ahora mismo tengo la teoría de que el simulador sufre mutaciones espontáneas, porque hasta donde se, desde la administración no se ha vuelto a tocar desde hace años... Jajajajajajaja.... En fin, que Dios reparta suerte, que como reparta justicia.... Jajajajajaja Editado por Chavo_del_88 11-03-2022 22:10 Dieguikooooooooooo Mítico donde los haya, gusto conocerlo durante mi primera época ejjjtraikera Ese diegooooooo !!!! Pufffffff que lejos queda ya aquellos años. Diego se fue a la cueva tras el fracaso de no poder sacar adelante el jueguiko. Que alguien filtre los documentos del jueguiko a wikileaks !!!! 🤣🤣🤣🤣 Cuando vuelva el @malaje de su retiro espiritual de este finde nos podía hablar de los documentos del jueguiko. Creo que el estaba en el ajo. 🤔🤔 y el ifoso perverso creo que también algo estaba enterao Editado por Makay 12-03-2022 09:01 Yo también los conocía y los leía aunque no era parte activa. Eras pasivo en aquella época Zi. Ahora mucho más. |
12/03/2022 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1486 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: javi1985 dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: aprilia rx dijo: todo dependera de la que me lies en el partido!!!....jajajaja asi es como he aprendido estos años de las derrotas...jeje ah!! y lo de las tacticas, que es lo mas sencillo, solo tienes que leer lo de los comentarios asi te das cuenta de si ha cambiado el partido a raiz de eso...jeje lo mas tedioso es visualizar, pero cuando no queda otra, pues a investigar la formacion, asi he conocido a muchos de mis rivales o a su mentor....jajaja por eso yo, prefiero el estilo libre!! gane o pierda, pero siempre con mi avanzada y confiando en mi intuicion para adelantar, retrasar, abrir o cerrar mas o menos a mis delanteros dependiendo del rival...jeje es mas, he tomado la decision de hacer una formacion completamente nueva en los ratillos libres...jeje a ver si todos los comentarios y recomendaciones de ese testeador nato como fue Dieguito90 me sirve de algo....jeje Yo le conocí. Jaja... Y sigo teniendo contacto con él a través de tuita. Jajajajaja... Yo siempre me he hecho mis formaciones, pero es cierto que cada vez le dedico menos tiempo. De hecho, ahora mismo tengo la teoría de que el simulador sufre mutaciones espontáneas, porque hasta donde se, desde la administración no se ha vuelto a tocar desde hace años... Jajajajajajaja.... En fin, que Dios reparta suerte, que como reparta justicia.... Jajajajajaja Editado por Chavo_del_88 11-03-2022 22:10 Dieguikooooooooooo Mítico donde los haya, gusto conocerlo durante mi primera época ejjjtraikera Ese diegooooooo !!!! Pufffffff que lejos queda ya aquellos años. Diego se fue a la cueva tras el fracaso de no poder sacar adelante el jueguiko. Que alguien filtre los documentos del jueguiko a wikileaks !!!! 🤣🤣🤣🤣 Cuando vuelva el @malaje de su retiro espiritual de este finde nos podía hablar de los documentos del jueguiko. Creo que el estaba en el ajo. 🤔🤔 y el ifoso perverso creo que también algo estaba enterao Editado por Makay 12-03-2022 09:01 Yo también los conocía y los leía aunque no era parte activa. Eras pasivo en aquella época Zi. Ahora mucho más. Jeque, eres pasivo? o te obligan a serlo... |
12/03/2022 15:07 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Y el tito Augusto!!! Que será de estos míticos que ascendieron a la gloria ejjjtraikeril.... Anda que dejarte ganar ayer en el descuento.....en fin 😛 |
12/03/2022 15:28 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||