Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Por cierto ya que envío yo la invitación se juega en mi campo, que lo de la batcueva, entre humedades, filtraciones y demás no hay quien aguante el partido en ese palco.... Supongo que un @ tendrá todo los accesorios al máximo nivel, no??? Nivel??? Más que el que tu gastas seguro. Que pesao con el nivel. Que me diga si tiene los accesorios al máximo. Mi equipo esta acostumbrado a jugar en la bat-cueva con los accesorios al máximo. Que luego se quejan de la bat-cueva y hay cada campo por el ejjjtraiker ..... Editado por Makay 09-03-2022 22:45 Acabo de bajar el césped a nivel uno, a ver si consigo lesionarle toda la plantilla. Pero que dishe uté ???!!!! Que jugamos en bata !!!!!! Que no se lesionan (salvo para el partido) Que le quiten la @, que ya chochea !!!! Quiero lesionarle los once jugadores más los suplentes en el mismo partido, aunque al día siguiente los tenga. |
09/03/2022 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Por cierto ya que envío yo la invitación se juega en mi campo, que lo de la batcueva, entre humedades, filtraciones y demás no hay quien aguante el partido en ese palco.... Supongo que un @ tendrá todo los accesorios al máximo nivel, no??? Nivel??? Más que el que tu gastas seguro. Que pesao con el nivel. Que me diga si tiene los accesorios al máximo. Mi equipo esta acostumbrado a jugar en la bat-cueva con los accesorios al máximo. Que luego se quejan de la bat-cueva y hay cada campo por el ejjjtraiker ..... Editado por Makay 09-03-2022 22:45 Acabo de bajar el césped a nivel uno, a ver si consigo lesionarle toda la plantilla. Pero que dishe uté ???!!!! Que jugamos en bata !!!!!! Que no se lesionan (salvo para el partido) Que le quiten la @, que ya chochea !!!! Cuidao a ver si mañana te lesiono a alguno!😏 |
09/03/2022 23:00 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Por cierto ya que envío yo la invitación se juega en mi campo, que lo de la batcueva, entre humedades, filtraciones y demás no hay quien aguante el partido en ese palco.... Supongo que un @ tendrá todo los accesorios al máximo nivel, no??? Nivel??? Más que el que tu gastas seguro. Que pesao con el nivel. Que me diga si tiene los accesorios al máximo. Mi equipo esta acostumbrado a jugar en la bat-cueva con los accesorios al máximo. Que luego se quejan de la bat-cueva y hay cada campo por el ejjjtraiker ..... Editado por Makay 09-03-2022 22:45 Acabo de bajar el césped a nivel uno, a ver si consigo lesionarle toda la plantilla. Pero que dishe uté ???!!!! Que jugamos en bata !!!!!! Que no se lesionan (salvo para el partido) Que le quiten la @, que ya chochea !!!! Cuidao a ver si mañana te lesiono a alguno!😏 NI habar, el murciélago es cosa mía, usted ya ha demostrado que contra meletericos anda un poco justo últimamente.. |
09/03/2022 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Al andaluz, por hablar. Yo también le gane !!!! En el 90 y con gol en propia puerta. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82399165 Editado por Makay 09-03-2022 23:05 |
09/03/2022 23:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Javi háztelo mirar 🙄 | 09/03/2022 23:07 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Javi háztelo mirar 🙄 Pero eso fué hace mucho, no te preocupes... Además, en el remoto caso de que volviese a pasar esta temporada no cuenta, estoy de transición, y cuando vuelva mi venganza será terrible🤷♂️ |
09/03/2022 23:29 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Javi háztelo mirar 🙄 Pero eso fué hace mucho, no te preocupes... Además, en el remoto caso de que volviese a pasar esta temporada no cuenta, estoy de transición, y cuando vuelva mi venganza será terrible🤷♂️ Bueno de él hará mucho pero yo te gane ayer. |
09/03/2022 23:38 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Javi háztelo mirar 🙄 Pero eso fué hace mucho, no te preocupes... Además, en el remoto caso de que volviese a pasar esta temporada no cuenta, estoy de transición, y cuando vuelva mi venganza será terrible🤷♂️ Bueno de él hará mucho pero yo te gane ayer. Ñi ñi ñi ñi ñii |
09/03/2022 23:42 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Javi háztelo mirar 🙄 Pero eso fué hace mucho, no te preocupes... Además, en el remoto caso de que volviese a pasar esta temporada no cuenta, estoy de transición, y cuando vuelva mi venganza será terrible🤷♂️ Bueno de él hará mucho pero yo te gane ayer. Ñi ñi ñi ñi ñii Meneillos, ya estás pidiendo guerra de nuevo?? 🤣🤣 |
10/03/2022 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1784 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Por cierto ya que envío yo la invitación se juega en mi campo, que lo de la batcueva, entre humedades, filtraciones y demás no hay quien aguante el partido en ese palco.... Supongo que un @ tendrá todo los accesorios al máximo nivel, no??? Nivel??? Más que el que tu gastas seguro. Que pesao con el nivel. Que me diga si tiene los accesorios al máximo. Mi equipo esta acostumbrado a jugar en la bat-cueva con los accesorios al máximo. Que luego se quejan de la bat-cueva y hay cada campo por el ejjjtraiker ..... Editado por Makay 09-03-2022 22:45 Acabo de bajar el césped a nivel uno, a ver si consigo lesionarle toda la plantilla. 😂😂😂😂😂😂 |
10/03/2022 01:14 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||