Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1024 msgs.
International
|
VendimiaoresTeam dijo: Vamos a por la inter los meleteros. La sangre meletera no puede aspirar a más jajjajja 👍 |
15/03/2022 14:16 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: VendimiaoresTeam dijo: Vamos a por la inter los meleteros. La sangre meletera no puede aspirar a más jajjajja 👍 Como lo sabes...😂😂 Pero es admirable lo que dices, si señor, reconociendo las limitaciones meletericas😝 |
15/03/2022 14:20 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
javi1985 dijo: yoelkoala dijo: VendimiaoresTeam dijo: Vamos a por la inter los meleteros. La sangre meletera no puede aspirar a más jajjajja 👍 Como lo sabes...😂😂 Pero es admirable lo que dices, si señor, reconociendo las limitaciones meletericas😝 A ver si la temporada que viene ponéis otra copa más baja que ahí estaremos, peleandola jajaja |
15/03/2022 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
A sido suerteee la misa!!! | 15/03/2022 14:28 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
grande Chavo!!! uffff, que susto me he llevado cuando he visto que estudie al rival y despues que el partido ya se habia jugado!!...jajaja ayer que me enfrente a Carlancas que me metio 6 en la ida y tuve que inventarme un algo....jajaja al final un digno empate a 3, pero claro, dejar para el beta una formacion de lineas bajas?? es un arma de doble filo cuando recibes presion alta y sin posibilidad de fuera de juego....jajja que es lo que creo que ha hecho Don Milito y su super formacion!!...jajaja que lo sufri bastante la tempo pasada en la Privada!! pero en fin, ha habido suerte despues de una 1 parte practicamente tuya...jeje en el siguiente pique me la haces negra y ya esta, vale??...jajaja lo importante es que sigamos por aqui, jugando y picandonos!! |
15/03/2022 15:02 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
SEMIFINALES!! DÍA 15.03.2022 CUADRO DE LA DISTINTAS COMPETICIONES: *** CHAMPIONS LEAGUE ***** Milito7................ 5 - 2 ........Jgxx7 Rayman_3........ - .........JDBP *** RANKING DEL 5 AL 16 ***** Cambalache14..... - ..............Antoñuelo II Petillo...................... - ..............JoseBnz 4sssaez................. - ..............mugi19 chavo_del_88......3 - 5...............Aprilia Rx Javi1985............... - ...............sprivado @Samkr............... - ................BorjaMtnez *** EUROPA LEAGUE ***** SuperPops................ - ...........Beatriz377 @Ben Reloaded......2 - 1..........Oliverpichichi *** RANKING DEL 5 AL 16 ***** J. Anillo................. - ...............JuanRG97 abreu1310........... - ................Abarba25 JE5........................ - .................Polbiel Balaval................. - ................Teófilo Cubillas gusanito007........ - ................JonyMagic Makay.................. - ................@Ayatola *** INTERTOTO **** VendimiaoresTeam....... - .........Yoelkoala Javirolo............................. - .........JaviParla03 *** RANKING DEL 5 AL 16 ***** Antoniomoe.................. - ............Fonta82 Ana82............................. - ............Fitiworld Espes.............................. - ...........@sowyer10 Superpei........................ 1 - 11 ............Thegreyman Migu3loncho................. - ............RedondoNanton10 NNRR.............................. - ............Carlos_92s Editado por @BEN RELOADED 15-03-2022 20:41 |
15/03/2022 15:03 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
VendimiaoresTeam dijo: javi1985 dijo: yoelkoala dijo: VendimiaoresTeam dijo: Vamos a por la inter los meleteros. La sangre meletera no puede aspirar a más jajjajja 👍 Como lo sabes...😂😂 Pero es admirable lo que dices, si señor, reconociendo las limitaciones meletericas😝 A ver si la temporada que viene ponéis otra copa más baja que ahí estaremos, peleandola jajaja Nuestra competición será la de menos prestigio pero jugamos a la hora que juegan los grandes. 😁 |
15/03/2022 15:08 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: VendimiaoresTeam dijo: javi1985 dijo: yoelkoala dijo: VendimiaoresTeam dijo: Vamos a por la inter los meleteros. La sangre meletera no puede aspirar a más jajjajja 👍 Como lo sabes...😂😂 Pero es admirable lo que dices, si señor, reconociendo las limitaciones meletericas😝 A ver si la temporada que viene ponéis otra copa más baja que ahí estaremos, peleandola jajaja Nuestra competición será la de menos prestigio pero jugamos a la hora que juegan los grandes. 😁 💪💪💪 |
15/03/2022 15:12 |
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
A sprivado y a mí tendreis que esperarnos hasta después de la cena... A la hora que jugamos ya se han recogido hasta los murcielaguillos🦇🦇 |
15/03/2022 15:13 |
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: grande Chavo!!! uffff, que susto me he llevado cuando he visto que estudie al rival y despues que el partido ya se habia jugado!!...jajaja ayer que me enfrente a Carlancas que me metio 6 en la ida y tuve que inventarme un algo....jajaja al final un digno empate a 3, pero claro, dejar para el beta una formacion de lineas bajas?? es un arma de doble filo cuando recibes presion alta y sin posibilidad de fuera de juego....jajja que es lo que creo que ha hecho Don Milito y su super formacion!!...jajaja que lo sufri bastante la tempo pasada en la Privada!! pero en fin, ha habido suerte despues de una 1 parte practicamente tuya...jeje en el siguiente pique me la haces negra y ya esta, vale??...jajaja lo importante es que sigamos por aqui, jugando y picandonos!! De igualado nada, te he pillado dormido, pero luego me has destrozado... Lo mejor la taquilla por encima de los 3 kilos, más que interesante. Respecto a mi inter, ya he superado lo que hice la anterior, asique objetivo más que conseguido. Cuando quieras la revancha, la reventamos. Jejeje |
15/03/2022 15:33 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||