Go to page 1 ... 2027, 2028, 2029, 2030, 2031, 2032, 2033 ... 2864
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
5224 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
javi1985 dijo:
superpops dijo:
Mugi19 dijo:
Pues no acabo de ver que me he clasificado para la champions y todo xd yo que quería ganar la uefa ahora me darán duro

Te van a sodomizar como te mereces 😝😝😝

Anda que pasar a Champions con 7ptos...😒
Eso solo le pasa al batracio jr.
Una pena que no le toque conmigo!😥

Osti mugi, que si ganamos nos vemos a la siguiente!!🤭😅

Y si perdemos? Porque lo veo más factible

Veo mas facil el que pase Mugi que el que pase.... el "meneillos"

Bueno ese tal meneillos suele ganar muchos partidos en los despachos….

Posiblemente por la realización de otros "meneillos"....

Que tenga que venir un payasete a enseñar artes deductivas a un batracio...... como está el nivel en Gotham desde que se fue el Joker
23/02/2022 08:54
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:

Los penaltys para cortar rachas de victorias no deberían contar.
Los penaltys para decidir un puesto en clasificación cuando todo está empatado, si deberian contar.

Son dos cosas diferentes.
Malaje liante !!!! Quiere ganar en los despachos, o peor aún, con la fuerza de la @, lo que no consigue en el campo.

Que le quiten la @ y se la den a Aprilia !!!!!!

Ya, ya...los penaltis solo valen para lo que usted quiere..

Diga que ha hecho con el equipo que esta debajo de ud en la clasificación de su grupo.

23/02/2022 09:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
14796 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
javi1985 dijo:
superpops dijo:
Mugi19 dijo:
Pues no acabo de ver que me he clasificado para la champions y todo xd yo que quería ganar la uefa ahora me darán duro

Anda que pasar a Champions con 7ptos...😒
Eso solo le pasa al batracio jr.
Una pena que no le toque conmigo!😥

Osti mugi, que si ganamos nos vemos a la siguiente!!🤭😅

Y si perdemos? Porque lo veo más factible

Veo mas facil el que pase Mugi que el que pase.... el "meneillos"

Bueno ese tal meneillos suele ganar muchos partidos en los despachos….

Posiblemente por la realización de otros "meneillos"....

Que tenga que venir un payasete a enseñar artes deductivas a un batracio...... como está el nivel en Gotham desde que se fue el Joker

Bueno no creo que me enseñes algo que sufrí en
Mis carnes hace dos temporadas en una final
Un payaso me va a enseñar a mi …. Como no sea a descender
23/02/2022 09:31
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Username
5649 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Ostras JBDP, me quitas un peso de encima... Jeje porque tu tb sigues en Copa Striker!!!

Es que chicos, hubo un fallo técnico en su grupo con el 1 de marzo y 1 de febrero... Y claro, mi solución en ese momento es que concertaran el mismo partido para el 1 de febrero para salir del paso, pero ahora llegamos al 1 de marzo y...tela!!!

Os lo explico, porque yo lo sabía y lo orqueste todo, sabiendo que esto podía suceder... Así que creo que como JBDP siempre es favorito para ganar la Champions, el fallo fue porque el día 1 de ambos meses caía en martes, y que se que tiene una cuenta pendiente con Rayman por la Final de la tempo pasada... Jeje
pues digamos que "no me presento yo al partido" y así ganaría JBDP por 3-0 y pasaría a Cuartos de final, vale?

Intuyo vuestras opiniones, pero creedme es la mejor solución, le da más caché a la Competi y lo hago por ser el responsable de aquella decisión, vale?

Así todos contentos, porque yo si no gano el partido no quiero estar en Cuartos (soy un poco especial... Jeje) y con jugar por Ranking en Champions me seguiría motivando... Jeje después de jugar la Europa League la tempo pasada y para probar mis diabluras para los cambios y pruebas que tengo que hacer para esta 2 vuelta de la tempo... Jajaja

Perdonadme, pero quería explicarlo bien, espero que a nadie le moleste, para mi, de verdad, que es la mejor solución, vale?

Yo no me he enterado...
Qué ha pasado?
Quién no ha jugado algún partido y por qué motivo?🤔
23/02/2022 10:36
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1807 msgs.
International
Mugi19 dijo:
superpops dijo:
Mugi19 dijo:

Como le sodomice yo a usted la tempo pasada?

Por eso disfrutaré mientras te destrozan!! ya me he comprado las palomitas, avísame de la hora del partido ; - )

Se llama "sed de venganza" y no puedo tomarmela yo por mi cuenta en Europa League porque te ha tocado la bonoloto de rebote con la champions (7 puntos..... vaya tela)

Editado por superpops 23-02-2022 11:24
23/02/2022 11:22
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
6776 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

Ostras JBDP, me quitas un peso de encima... Jeje porque tu tb sigues en Copa Striker!!!

Es que chicos, hubo un fallo técnico en su grupo con el 1 de marzo y 1 de febrero... Y claro, mi solución en ese momento es que concertaran el mismo partido para el 1 de febrero para salir del paso, pero ahora llegamos al 1 de marzo y...tela!!!

Os lo explico, porque yo lo sabía y lo orqueste todo, sabiendo que esto podía suceder... Así que creo que como JBDP siempre es favorito para ganar la Champions, el fallo fue porque el día 1 de ambos meses caía en martes, y que se que tiene una cuenta pendiente con Rayman por la Final de la tempo pasada... Jeje
pues digamos que "no me presento yo al partido" y así ganaría JBDP por 3-0 y pasaría a Cuartos de final, vale?

Intuyo vuestras opiniones, pero creedme es la mejor solución, le da más caché a la Competi y lo hago por ser el responsable de aquella decisión, vale?

Así todos contentos, porque yo si no gano el partido no quiero estar en Cuartos (soy un poco especial... Jeje) y con jugar por Ranking en Champions me seguiría motivando... Jeje después de jugar la Europa League la tempo pasada y para probar mis diabluras para los cambios y pruebas que tengo que hacer para esta 2 vuelta de la tempo... Jajaja

Perdonadme, pero quería explicarlo bien, espero que a nadie le moleste, para mi, de verdad, que es la mejor solución, vale?

Yo no me he enterado...
Qué ha pasado?

jajaja espera Javi, lo voy a resumir lo maximo posible, vale?

Octavos de Final ( Champions League ):

JBDP........3 - 0.........Aprilia
23/02/2022 11:30
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5649 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

Yo no me he enterado...
Qué ha pasado?

jajaja espera Javi, lo voy a resumir lo maximo posible, vale?

Octavos de Final ( Champions League ):

JBDP........3 - 0.........Aprilia

Pero si tú lo tienes libre aprilia... Será problema del que lo ha ocupado, no?
23/02/2022 11:53
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6776 msgs.
Golden Ball

hubo un fallo técnico en su grupo con el 1 de marzo y 1 de febrero... Y claro, mi solución en ese momento es que concertaran el mismo partido para el 1 de febrero para salir del paso, pero ahora llegamos al 1 de marzo y...tela!!!

asi todo solucionado!!...jeje
23/02/2022 12:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1807 msgs.
International
MO juvenil de 14 años con progre 89 ya pujado en 2 milloncejos de ná y acaba mañana
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D46433879
23/02/2022 12:33
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
484 msgs.
First-team player
Los cruces son los que estan en el excel? O hay que esperar por los @ malajes? Supongo que solo influye en ese partido pero pregunto para no liarla jeje 23/02/2022 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2027, 2028, 2029, 2030, 2031, 2032, 2033 ... 2864
2030