Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
He corregido alguna posición y creo que ahora ya están bien. | 23/02/2022 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6790 msgs.
Golden Ball
|
muchas gracias, Sprivado!!! el excel es que tiene lo suyo, eh!!...jajaja esta noche, si no se me adelanta nadie,...jeje cuelgo todos los cruces por aqui, vale? mas o menos, en el partidazo del Atletico-Manchester...jejeje |
23/02/2022 15:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Veo que ya hemos recuperado a @sow y que no termino en el fondo de un lago con los peces. 😅😅 Lo que no veo es como se decidió que el @malaje de ayatola termine delante de el otro @. No estaría mal una explicación aclaratoria 😋😋 Editado por Makay 23-02-2022 16:43 |
23/02/2022 16:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Veo que ya hemos recuperado a @sow y que no termino en el fondo de un lago con los peces. 😅😅 Lo que no veo es como se decidió que el @malaje de ayatola termine delante de el otro @. No estaría mal una explicación aclaratoria 😋😋 Editado por Makay 23-02-2022 16:43 Aquí tienes una explicación técnica: |
23/02/2022 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Veo que ya hemos recuperado a @sow y que no termino en el fondo de un lago con los peces. 😅😅 Lo que no veo es como se decidió que el @malaje de ayatola termine delante de el otro @. No estaría mal una explicación aclaratoria 😋😋 Editado por Makay 23-02-2022 16:43 Aquí tienes una explicación técnica: ¿?¿?¿?¿?¿ y ese del aro ???? |
23/02/2022 19:43 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ¿?¿?¿?¿?¿ y ese del aro ???? Y a mi que me preguntas, querías explicaciones pues aquí la tienes si no te satisface o no la entiendes, ya te busco otra... 🤣 🤣 🤣 🤣 Será por videos explicativos en YouTube... 🤣 |
23/02/2022 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: ¿?¿?¿?¿?¿ y ese del aro ???? Y a mi que me preguntas, querías explicaciones pues aquí la tienes si no te satisface o no la entiendes, ya te busco otra... 🤣 🤣 🤣 🤣 Será por videos explicativos en YouTube... 🤣 No se ande por las ramas, leñeeeeeeeee !!!!!!!! Y digale al populacho de la friky (yo incluido) el criterio de por que esta ud en uefa y sow en intertoto |
23/02/2022 20:19 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: ¿?¿?¿?¿?¿ y ese del aro ???? Y a mi que me preguntas, querías explicaciones pues aquí la tienes si no te satisface o no la entiendes, ya te busco otra... 🤣 🤣 🤣 🤣 Será por videos explicativos en YouTube... 🤣 No se ande por las ramas, leñeeeeeeeee !!!!!!!! Y digale al populacho de la friky (yo incluido) el criterio de por que esta ud en uefa y sow en intertoto Se lo mismo que estos señores: |
23/02/2022 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: ¿?¿?¿?¿?¿ y ese del aro ???? Y a mi que me preguntas, querías explicaciones pues aquí la tienes si no te satisface o no la entiendes, ya te busco otra... 🤣 🤣 🤣 🤣 Será por videos explicativos en YouTube... 🤣 No se ande por las ramas, leñeeeeeeeee !!!!!!!! Y digale al populacho de la friky (yo incluido) el criterio de por que esta ud en uefa y sow en intertoto Se lo mismo que estos señores: me cuesta creer que teniendo ud mano en la hoja de excel, no sepa las razones de poner uno en uefa y otro en intertoto. digalo claramente y ya. diga: por mis santos .......... y nos queda a todos claro 🤣🤣🤣 |
23/02/2022 20:40 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: me cuesta creer que teniendo ud mano en la hoja de excel, no sepa las razones de poner uno en uefa y otro en intertoto. digalo claramente y ya. diga: por mis santos .......... y nos queda a todos claro 🤣🤣🤣 ¿Podía haber tocado las formulas para que me dieran como clasificado para la Europa League? Si, naturalmente que si, con ponerme un +1 y desempatar el resultado de la formula, hubiese valido. Pero como las formulas las tiene controladas sprivado, no quería trastocarlas, ya que cuando varios meten mano a las formulas del excel es un follón y ya tienes que tirar del historial de modificaciones para ver que ha tocado y a que afecta. Pero hablarle a Batman de esto es como hablarle a un vegano de como se hace un careta de cerdo a la brasa...... |
23/02/2022 21:32 |
- Div/Gr | ||