Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: @ayatola dijo: JuanRG97 dijo: JuanRG97 dijo: @ayatola dijo: JuanRG97 dijo: Superpei 0 vs 7 Juanrg97 A la espera del petillo vs ayatola para ver si consigo entrar en champions... Aunque esta dificil 😅 Pues 8-2 me ha cascado petillo... 🤣 🤣 🤣 A mi tambien me dio un baño solo que tuve suerte de que no entrasen pero por estadisticas... Jajaja Te veo en la final de la Europa League 🤜🤛 O no pq creo que pasa sowyer 😅 Creo que paso yo por un gol de diferencia.. ![]() Tiene que arreglar sprivado la formula. Rectifico yo tengo un gol más a favor pero un gol más en contra: http://prnt.sc/IJ8I8Ms6dzCK A ver como se soluciona esto.: ![]() Pues si estáis iguales en diferencia de goles, lo suyo es que quede por delante el que ganase en vuestro enfrentamiento. Empate a tres.....🤣😂🤣🤣🤣🤣 |
22/02/2022 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
***Jornada 5 ( martes, 22 de febrero )*** GRUPO A espes....................6 - 0......carlos_92s milito7...................6 - 2......superpops teofilo cubillas.....3 - 5.....aprilia rx GRUPO B makay..............3 - 2.......vendimiaoresteam j.anillo............. 5 - 5 .......sprivado thegreyman..... 1 - 5 ........josebnz GRUPO C @samkr..................4 - 2........redondonanton10 nnrr..........................1 - 7.........beatriz377 @ben reloaded.....0 - 5........jgxx7 GRUPO D superpei..........0 - 7........juanrg97 @ayatola.........2 - 8........petillo @sowyer10....1 - 5........antoñueloII GRUPO E javirolo...................2 - 5......mugi19 chavo_del_88......4 - 3......abreu1310 jonymagic.............4 - 2......fonta82 GRUPO F javi1985........4 - 0.......ana82 balaval..........6 - 4.....polbiel rayman_3.....7 - 2......yoelkoala GRUPO G fitiworld...............3 - 5........borjamtnez abarba25............0 - 4........cambalache14 migu3loncho......2 - 5........je5 GRUPO H jbdp.....................3 - 2.......oliverpichichi gusanito007......2 - 2.......antoniomoe javiparla03.........0 - 6.......4sssaez bueno, pues todo listo para el desenlace de la 2 Fase!!...jeje ya sabeis, ahora partido a partido durante 4 semanas, vale? se ira poniendo por aqui la lista, conforme tengamos los resultados de cada eliminatoria!! |
22/02/2022 21:34 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: bueno, pues todo listo para el desenlace de la 2 Fase!!...jeje ya sabeis, ahora partido a partido durante 4 semanas, vale? se ira poniendo por aqui la lista, conforme tengamos los resultados de cada eliminatoria!! En cuanto se resuelva el tema del empate de sow y mio, ponemos cruces, los de Champions ya se pueden poner pero lo de Europa League e intertoto todavia no. |
22/02/2022 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
lastima que tengais el jueves ocupado!!....jeje seria lo suyo despues de empatar a 3, y empatar en el golaverage... un pique a muerte!!...jajaja bueno, y pensandolo bien y el martes proximo y jugais con vuestros respectivos rivales el jueves??...jeje |
22/02/2022 21:42 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: lastima que tengais el jueves ocupado!!....jeje seria lo suyo despues de empatar a 3, y empatar en el golaverage... un pique a muerte!!...jajaja bueno, y pensandolo bien y el martes proximo y jugais con vuestros respectivos rivales el jueves??...jeje tengo ocupados los jueves. hay dos formas de solucionarlo: 1, que pase sow por que gano él por penaltis, en el duelo directo. 2, estilo striker, el que tenga más goles a favor, en ese caso pasaría yo. |
22/02/2022 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
@ayatola dijo: aprilia rx dijo: lastima que tengais el jueves ocupado!!....jeje seria lo suyo despues de empatar a 3, y empatar en el golaverage... un pique a muerte!!...jajaja bueno, y pensandolo bien y el martes proximo y jugais con vuestros respectivos rivales el jueves??...jeje tengo ocupados los jueves. hay dos formas de solucionarlo: 1, que pase sow por que gano él por penaltis, en el duelo directo. 2, estilo striker, el que tenga más goles a favor, en ese caso pasaría yo. Yo voto por el futbol de ataque, los penaltis en striker 😂😂 O un sorteo en caso de empate como este. |
22/02/2022 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: aprilia rx dijo: lastima que tengais el jueves ocupado!!....jeje seria lo suyo despues de empatar a 3, y empatar en el golaverage... un pique a muerte!!...jajaja bueno, y pensandolo bien y el martes proximo y jugais con vuestros respectivos rivales el jueves??...jeje tengo ocupados los jueves. hay dos formas de solucionarlo: 1, que pase sow por que gano él por penaltis, en el duelo directo. 2, estilo striker, el que tenga más goles a favor, en ese caso pasaría yo. Mi opinion: Si empatasteis a 3, que quede por delante el que ganase en los penaltys. |
22/02/2022 21:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
ostras, entonces nada...jeje claro, habladlo entre vosotros, a mi me parece bien tanto de una forma como de otra, pero vosotros sois los interesados...jeje |
22/02/2022 21:55 |
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
Estos @s malajes ...... Siempre liandolaaaa !!!!!!! 😤😤😤😤 |
22/02/2022 21:56 |
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
En Subasta DFI 91-30 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39797487 Ponga un Tolila en su vida !!!!! |
22/02/2022 21:59 |