Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
484 msgs.
First-team player
|
@ayatola dijo: JuanRG97 dijo: Superpei 0 vs 7 Juanrg97 A la espera del petillo vs ayatola para ver si consigo entrar en champions... Aunque esta dificil 😅 Pues 8-2 me ha cascado petillo... 🤣 🤣 🤣 A mi tambien me dio un baño solo que tuve suerte de que no entrasen pero por estadisticas... Jajaja Te veo en la final de la Europa League 🤜🤛 |
22/02/2022 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
JuanRG97 dijo: @ayatola dijo: JuanRG97 dijo: Superpei 0 vs 7 Juanrg97 A la espera del petillo vs ayatola para ver si consigo entrar en champions... Aunque esta dificil 😅 Pues 8-2 me ha cascado petillo... 🤣 🤣 🤣 A mi tambien me dio un baño solo que tuve suerte de que no entrasen pero por estadisticas... Jajaja Te veo en la final de la Europa League 🤜🤛 O no pq creo que pasa sowyer 😅 |
22/02/2022 20:12 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Resultados finales de mi grupo (B): Shempions: sprivado y josebzn UEFA: JAnillo y el batracio Intertoto: Vendimiadores y un servidor Por que pone "servidor" ??? Si ud no sirve pa' na 🤣🤣🤣 Mínimo para incordiar y dar por saco a batracios varios 😝😝😝 |
22/02/2022 20:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: @ayatola dijo: JuanRG97 dijo: Superpei 0 vs 7 Juanrg97 A la espera del petillo vs ayatola para ver si consigo entrar en champions... Aunque esta dificil 😅 Pues 8-2 me ha cascado petillo... 🤣 🤣 🤣 A mi tambien me dio un baño solo que tuve suerte de que no entrasen pero por estadisticas... Jajaja Te veo en la final de la Europa League 🤜🤛 Largo lo fias, mucho es eso... ![]() |
22/02/2022 20:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: JuanRG97 dijo: @ayatola dijo: JuanRG97 dijo: Superpei 0 vs 7 Juanrg97 A la espera del petillo vs ayatola para ver si consigo entrar en champions... Aunque esta dificil 😅 Pues 8-2 me ha cascado petillo... 🤣 🤣 🤣 A mi tambien me dio un baño solo que tuve suerte de que no entrasen pero por estadisticas... Jajaja Te veo en la final de la Europa League 🤜🤛 O no pq creo que pasa sowyer 😅 Creo que paso yo por un gol de diferencia.. ![]() Tiene que arreglar sprivado la formula. |
22/02/2022 20:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: JuanRG97 dijo: JuanRG97 dijo: @ayatola dijo: JuanRG97 dijo: Superpei 0 vs 7 Juanrg97 A la espera del petillo vs ayatola para ver si consigo entrar en champions... Aunque esta dificil 😅 Pues 8-2 me ha cascado petillo... 🤣 🤣 🤣 A mi tambien me dio un baño solo que tuve suerte de que no entrasen pero por estadisticas... Jajaja Te veo en la final de la Europa League 🤜🤛 O no pq creo que pasa sowyer 😅 Creo que paso yo por un gol de diferencia.. ![]() Tiene que arreglar sprivado la formula. Rectifico yo tengo un gol más a favor pero un gol más en contra: http://prnt.sc/IJ8I8Ms6dzCK A ver como se soluciona esto.: ![]() |
22/02/2022 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
657 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Carlos92s dijo: Hay algún premio por tener la peor campaña ? ![]() Aún no está todo perdido Carlos!😅 La semana que viene comienza la Intertoto y seguro que tienes alguna oportunidad💪 No todo esta perdido pues, hay algo mas por perder entonces.. me agrada mucho ![]() |
22/02/2022 20:59 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Resultados finales de mi grupo (B): Shempions: sprivado y josebzn UEFA: JAnillo y el batracio Intertoto: Vendimiadores y un servidor Por que pone "servidor" ??? Si ud no sirve pa' na 🤣🤣🤣 Mínimo para incordiar y dar por saco a batracios varios 😝😝😝 Ni pa eso 😆😆😋😉 |
22/02/2022 21:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @ayatola dijo: JuanRG97 dijo: JuanRG97 dijo: @ayatola dijo: JuanRG97 dijo: Superpei 0 vs 7 Juanrg97 A la espera del petillo vs ayatola para ver si consigo entrar en champions... Aunque esta dificil 😅 Pues 8-2 me ha cascado petillo... 🤣 🤣 🤣 A mi tambien me dio un baño solo que tuve suerte de que no entrasen pero por estadisticas... Jajaja Te veo en la final de la Europa League 🤜🤛 O no pq creo que pasa sowyer 😅 Creo que paso yo por un gol de diferencia.. ![]() Tiene que arreglar sprivado la formula. Rectifico yo tengo un gol más a favor pero un gol más en contra: http://prnt.sc/IJ8I8Ms6dzCK A ver como se soluciona esto.: ![]() Pues si estáis iguales en diferencia de goles, lo suyo es que quede por delante el que ganase en vuestro enfrentamiento. |
22/02/2022 21:07 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 5-2 javirolo | 22/02/2022 21:07 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||