Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Ostras que punto!!!! Acabo de hacerlo desde la App de Android y también me deja!!!... Jeje He pinchado en sitio completo y se ve incluso mejor que en el navegador!!!...todos los días se aprende algo, eh!!!!... Jajaja Yo tambien lo he probado, aunque la primera vez me ha redirigido a la versión movil igualmente la siguiente sí que me ha mostrado el sitio completo como si fuese pc |
06/12/2021 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Cerrado con Jgxx7👌 | 06/12/2021 21:53 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Que 📦s sois todos!🤦♂️ | 06/12/2021 23:32 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo aquí con un ojo puesto en algún posible mensaje de Jonymagic o de si desbloquease amistosos o me mandase él uno. Pero lo veo ya complicado.... Yo ya dí mi opinion de que no me importaba perder el partido, dado que recibí doble mensaje en su momento sobre el partido y aun así no he podido concertarlo. Perdón por las molestias :-/ |
06/12/2021 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Yo sigo aquí con un ojo puesto en algún posible mensaje de Jonymagic o de si desbloquease amistosos o me mandase él uno. Pero lo veo ya complicado.... Yo ya dí mi opinion de que no me importaba perder el partido, dado que recibí doble mensaje en su momento sobre el partido y aun así no he podido concertarlo. Perdón por las molestias :-/ Te perdono. |
06/12/2021 23:42 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: aprilia rx dijo: ....pero tio, contacto contigo el sabado y lo lees, y no me dices nada? Jonymagic tambien te escribio me dice... y ese es el problema despues de 2 dias? solucion facil, practica y comoda, aunque ya no valga para nada... desde el navegador que tengas en el movil, entras en la web del Striker, vale? entras y le das a sitio completo!!! ya tendrias el Striker como en cualquier PC y por supuesto te dejaria darle a "recibir amistosos" pensaba que esto, todos lo sabiamos, a estas alturas...jeje Que quieres de un cara pintada y jarto de alcohol barato. 🤣🤣🤣 Las pijadas de entrar al ejjjtraiker desde la app y no desde el navegador y luego ir a sitio completo. Así es, que esperáis de un cara pintada |
07/12/2021 00:26 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Yo sigo aquí con un ojo puesto en algún posible mensaje de Jonymagic o de si desbloquease amistosos o me mandase él uno. Pero lo veo ya complicado.... Yo ya dí mi opinion de que no me importaba perder el partido, dado que recibí doble mensaje en su momento sobre el partido y aun así no he podido concertarlo. Perdón por las molestias :-/ Te perdono. Yo no |
07/12/2021 00:28 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mañana duelo de murcielagos en el After de Batman !!!!!!!!!! Iremos de empalmada a jugar el partido a las 9:33 despues de estar toda la noche haciendo cosas de murcielagos Así será Mucha suerte jefe por lo menos se ve l seriedad de los murciélagos no como cierto carapintada beodo hombre de gris |
07/12/2021 00:29 |
Username
1784 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Yo sigo aquí con un ojo puesto en algún posible mensaje de Jonymagic o de si desbloquease amistosos o me mandase él uno. Pero lo veo ya complicado.... Yo ya dí mi opinion de que no me importaba perder el partido, dado que recibí doble mensaje en su momento sobre el partido y aun así no he podido concertarlo. Perdón por las molestias :-/ Te perdono. Yo no Tú calla que tb tuviste tu liada 🤫 |
07/12/2021 01:32 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
CUARTOS DE FINAL!! DÍA 07.12.2021 CUADRO DE LA DISTINTAS COMPETICIONES: *** CHAMPIONS LEAGUE ***** BorjaMtnez........ - ........Rayman_3 Milito7................. - ........4sssaez JDBP................... - ........Petillo Oliverpichichi.... - .......JoseBnz --- Para Ranking ---- Cambalache14.... - ....Polbiel El Uruguayo.......... - ....Jgxx7 JuanRG97............. - ....chavo_del_88 sprivado................ - ....Antoñuelo II *** EUROPA LEAGUE ***** Aprilia Rx...................... - ......Javi1985 Beatriz377................... - .......Javirolo Manojito de Romero.. - .......VendimiaoresTeam J. Anillo......................... - .......Balabal --- Para Ranking ---- RedondoNanton10... - ....noubak Estape10.................... - ....Fonta82 gusanito007.............. - ....@Ben Reloaded JonyMagic.................3 - 0....TheGreyMan *** INTERTOTO ***** SuperPops...... - ......Abarba25 JE5.................... - ......JaviParla03 Makay.............. - .......mugi19 Espes............... - ......Teófilo Cubillas --- Para Ranking ---- NNRR................ - ......abreu1310 @sowyer10.... - ......@Samkr DurzoBlind......0 - 3......Antoniomoe Jordi_C........... - .......Migu3loncho ...se ha intentado que es lo importante, vale? pero, Jonymagic le pasa como a mi...jeje se ha conectado para ver los entrenos y ya ha sido imposible... y como Durzo sigue sin conectarse, pues... pero bueno, el resto de partidos todos a punto para mañana, asi que mucha suerte y a por esos Cuartos!!!...jeje |
07/12/2021 01:47 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||