Go to page 1 ... 1901, 1902, 1903, 1904, 1905, 1906, 1907 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
6616 msgs.
Golden Ball

Bueno, al menos completaremos la info por si vale para otra vez... Jeje
Veis cuando entráis que no hay el triángulo invertido arriba a la derecha? Pues pinchad en cualquier icono, vale? Veis como ahora si aparece!!!... Jeje
Pues lo pincháis y en el desplegable en el 2 por abajo, no pone Sitio Completo?
Voila, ya lo tenéis como en el PC, como se ve pequeño, pues girais el móvil y ostras de lujo, verdad?
Después vais a resultados-amistosos y pincháis en recibir, como en versión PC, vale?
06/12/2021 21:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19511 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

....pero tio, contacto contigo el sabado y lo lees, y no me dices nada? Jonymagic tambien te escribio me dice...
y ese es el problema despues de 2 dias?
solucion facil, practica y comoda, aunque ya no valga para nada...

desde el navegador que tengas en el movil, entras en la web del Striker, vale? entras y le das a sitio completo!!! ya tendrias el Striker como en cualquier PC y por supuesto te dejaria darle a "recibir amistosos"
pensaba que esto, todos lo sabiamos, a estas alturas...jeje

Que quieres de un cara pintada y jarto de alcohol barato. 🤣🤣🤣
Las pijadas de entrar al ejjjtraiker desde la app y no desde el navegador y luego ir a sitio completo.
06/12/2021 21:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
aprilia rx dijo:

....pero tio, contacto contigo el sabado y lo lees, y no me dices nada? Jonymagic tambien te escribio me dice...
y ese es el problema despues de 2 dias?
solucion facil, practica y comoda, aunque ya no valga para nada...

desde el navegador que tengas en el movil, entras en la web del Striker, vale? entras y le das a sitio completo!!! ya tendrias el Striker como en cualquier PC y por supuesto te dejaria darle a "recibir amistosos"
pensaba que esto, todos lo sabiamos, a estas alturas...jeje


Asumo mi parte de culpa, pero ya digo que me ha sido imposible y los pocos ratos que pudiera haber tenido (que los habrá habido) estaba tan borracha que directamente ni me acordaba del tema. Ni siquiera recordaba haber leido tu mensaje privado hasta que he visto esto, en serio.

Y eso que hablé con Jonymagic apenas unas horas despues de recibir el tuyo y acordamos que, entre ayer y hoy, uno de los dos abriese amistoso para que se lo enviase el otro. Yo acabo de dejarlos abiertos, aunque no me deja mandarle yo a él, intentaré estar pendiente para aceptarselo si me lo manda.

Siento todo el lio, siempre he tratado de llevar en orden todo lo de la inter y por eso tengo siempre chapados los amistosos una vez arrancamos. Llevo unas semanas hasta arriba de tinto peleón , anís del Mono y gin-tonics de garrrafa y no doy para más.




Veis?
Leed bien.
Ya os lo decía...
06/12/2021 21:16
  - Div/Gr
Username
6616 msgs.
Golden Ball

Jajaja sois todos unos cracks!!!... Jeje
Si no pasa nada, todos somos humanos!!!.. Jeje bueno y golfetes, cuando me dejan!!!... Jajaja
Ya he avisado a Jonymagic, pero desde medio día no se conecta, vale?
De todas formas, Thegreyman echa un ojillo antes de las 12 de la noche, por si te lo envía, vale?
Aceptas y lo pasas a beta... Jeje
06/12/2021 21:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5224 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Jajaja sois todos unos cracks!!!... Jeje
Si no pasa nada, todos somos humanos!!!.. Jeje bueno y golfetes, cuando me dejan!!!... Jajaja
Ya he avisado a Jonymagic, pero desde medio día no se conecta, vale?
De todas formas, Thegreyman echa un ojillo antes de las 12 de la noche, por si te lo envía, vale?
Aceptas y lo pasas a beta... Jeje


Dejare el juego abierto en un monitor del ordenador, como lo tengo al lado de la mesa del salón, lo veré enseguida si me escribe o me dice algo.




Editado por TheGreyMan 06-12-2021 21:25
06/12/2021 21:24
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr55
Username
687 msgs.
MVP of the game
Bueno cracks poco a poco se arregla todo, somos muchos managers y es complicado. Aviso que la próxima semana martes 14 que aún hay inter me di cuenta que mi rival fonta82 lo tiene ocupado y lo comentó sin ánimos de ofender solo para empezar a organizar eso, puesto que el jueves si lo tiene libre. 06/12/2021 21:25
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
Se va de fiesta con Ernesto de hannover y es lo que tiene.

Después vienen las excusas, los llantos, los arrepentimietos....
06/12/2021 21:27
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
aprilia rx dijo:

Jajaja sois todos unos cracks!!!... Jeje
Si no pasa nada, todos somos humanos!!!.. Jeje bueno y golfetes, cuando me dejan!!!... Jajaja
Ya he avisado a Jonymagic, pero desde medio día no se conecta, vale?
De todas formas, Thegreyman echa un ojillo antes de las 12 de la noche, por si te lo envía, vale?
Aceptas y lo pasas a beta... Jeje


Dejare el juego abierto en un monitor del ordenador, como lo tengo al lado de la botella de 103 , lo veré enseguida si me escribe o me dice algo.




Editado por TheGreyMan 06-12-2021 21:25



Lo que yo te diga....
06/12/2021 21:29
  - Div/Gr
Username
6616 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Bueno cracks poco a poco se arregla todo, somos muchos managers y es complicado. Aviso que la próxima semana martes 14 que aún hay inter me di cuenta que mi rival fonta82 lo tiene ocupado y lo comentó sin ánimos de ofender solo para empezar a organizar eso, puesto que el jueves si lo tiene libre.


Gracias Estape!!!
Para las semis de la semana que viene tenemos a 2 compis que han metido la pata... Jeje
así que cuando después de mañana se hagan los cruces, veremos si se pueden arreglar jugando el jueves dependiendo de sus posibles rivales, vale?
06/12/2021 21:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball

Ostras que punto!!!! Acabo de hacerlo desde la App de Android y también me deja!!!... Jeje
He pinchado en sitio completo y se ve incluso mejor que en el navegador!!!...todos los días se aprende algo, eh!!!!... Jajaja
06/12/2021 21:44
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1901, 1902, 1903, 1904, 1905, 1906, 1907 ... 2798
1904