Go to page 1 ... 1900, 1901, 1902, 1903, 1904, 1905, 1906 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
6616 msgs.
Golden Ball

Muchas gracias, Makay!!! Se lo digo a Antoniomoe, para que esté al tanto, vale?
05/12/2021 17:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6616 msgs.
Golden Ball

Thegreyman, tío!!! Todavía no has abierto los amistosos??
06/12/2021 19:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
Si alguien quiere para este jueves beta mandadme. 06/12/2021 19:18
  - Div/Gr
Username
19511 msgs.
Golden Ball
Mañana duelo de murcielagos en el After de Batman !!!!!!!!!!
Iremos de empalmada a jugar el partido a las 9:33 despues de estar toda la noche haciendo cosas de murcielagos
06/12/2021 19:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
6616 msgs.
Golden Ball

En fin, ya he avisado a Jonymagic por si quiere seguir esperando o jugar mañana con algún coleguilla...
06/12/2021 19:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5224 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Thegreyman, tío!!! Todavía no has abierto los amistosos??

Estoy en el pueblo y me ha sido literalmente imposible, desde el móvil no es posible y no me traje el portátil, en una hora regresaré a mi piso y podré coger el ordenador.

Si tenéis forma de contactarle, avisadle. A las malas lo jugamos el jueves aún perdiendo yo la taquilla de mañana.

Perdonad, pero no he tenido mucha opción.

Editado por TheGreyMan 06-12-2021 19:58
06/12/2021 19:57
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr55
Username
6616 msgs.
Golden Ball

....pero tio, contacto contigo el sabado y lo lees, y no me dices nada? Jonymagic tambien te escribio me dice...
y ese es el problema despues de 2 dias?
solucion facil, practica y comoda, aunque ya no valga para nada...

desde el navegador que tengas en el movil, entras en la web del Striker, vale? entras y le das a sitio completo!!! ya tendrias el Striker como en cualquier PC y por supuesto te dejaria darle a "recibir amistosos"
pensaba que esto, todos lo sabiamos, a estas alturas...jeje
06/12/2021 21:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

....pero tio, contacto contigo el sabado y lo lees, y no me dices nada? Jonymagic tambien te escribio me dice...
y ese es el problema despues de 2 dias?
solucion facil, practica y comoda, aunque ya no valga para nada...

desde el navegador que tengas en el movil, entras en la web del Striker, vale? entras y le das a sitio completo!!! ya tendrias el Striker como en cualquier PC y por supuesto te dejaria darle a "recibir amistosos"
pensaba que esto, todos lo sabiamos, a estas alturas...jeje


A estas alturas ya estará borracha como un cuba.

Cuando se despierte de dormir la tajá, ya no se acuerda de ná.
06/12/2021 21:08
  - Div/Gr
Username
5224 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

....pero tio, contacto contigo el sabado y lo lees, y no me dices nada? Jonymagic tambien te escribio me dice...
y ese es el problema despues de 2 dias?
solucion facil, practica y comoda, aunque ya no valga para nada...

desde el navegador que tengas en el movil, entras en la web del Striker, vale? entras y le das a sitio completo!!! ya tendrias el Striker como en cualquier PC y por supuesto te dejaria darle a "recibir amistosos"
pensaba que esto, todos lo sabiamos, a estas alturas...jeje


Asumo mi parte de culpa, pero ya digo que me ha sido imposible y los pocos ratos que pudiera haber tenido (que los habrá habido) estaba tan reventado que directamente ni me acordaba del tema. Ni siquiera recordaba haber leido tu mensaje privado hasta que he visto esto, en serio.

Y eso que hablé con Jonymagic apenas unas horas despues de recibir el tuyo y acordamos que, entre ayer y hoy, uno de los dos abriese amistoso para que se lo enviase el otro. Yo acabo de dejarlos abiertos, aunque no me deja mandarle yo a él, intentaré estar pendiente para aceptarselo si me lo manda.

Siento todo el lio, siempre he tratado de llevar en orden todo lo de la inter y por eso tengo siempre chapados los amistosos una vez arrancamos. Llevo unas semanas hasta arriba de curro, viajes y temas personales y no doy para más.

06/12/2021 21:11
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr55
Username
5224 msgs.
Golden Ball
Dicho esto, como él fue el primero en contactar y además me mandaste el mensaje, pues dadme el partido por perdido por 0-3 y si más adelante se me ha de tener esto en cuenta, pues que así sea.

Por lo demás no intentaré buscar amistoso, dando prioridad al de la inter dado que Jony tiene ocupado el jueves. Ojalá se conecte y pudiesemos jugar el partido al menos.
06/12/2021 21:12
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr55
     
Go to page 1 ... 1900, 1901, 1902, 1903, 1904, 1905, 1906 ... 2798
1903