Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo:y javi1985 dijo: Lo siento noubak, no fuí compasivo🤷♂️ De todos modos fuistes un gran rival; un placer jugar contigo. Batracio peque, vé solicitándome amistoso que veo que los tienes cerrados! Buena final!! Enhorabuena a los dos pero para mi no hay color Mi plan es sodomizarlo. No esperaba menos 😂 pero ya sabes que le encanta ser sumiso |
14/09/2021 13:52 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Amistoso pa este jueves? Yooo abre los amistosos abierto Hayyy guarrillaaaa Pedido Aceptado, so batracio. Mucho nos estamos viendo ultimamente tú y yo..... ¬¬ |
14/09/2021 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Amistoso pa este jueves? Yooo abre los amistosos abierto Hayyy guarrillaaaa Pedido Aceptado, so batracio. Mucho nos estamos viendo ultimamente tú y yo..... ¬¬ Demasiado quizá! No quiero hablar tanto contigo 🤣 |
14/09/2021 13:53 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo:y javi1985 dijo: Lo siento noubak, no fuí compasivo🤷♂️ De todos modos fuistes un gran rival; un placer jugar contigo. Batracio peque, vé solicitándome amistoso que veo que los tienes cerrados! Buena final!! Enhorabuena a los dos pero para mi no hay color Mi plan es sodomizarlo. No esperaba menos 😂 pero ya sabes que le encanta ser sumiso Habrá sorpresas |
14/09/2021 13:53 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo:y javi1985 dijo: Lo siento noubak, no fuí compasivo🤷♂️ De todos modos fuistes un gran rival; un placer jugar contigo. Batracio peque, vé solicitándome amistoso que veo que los tienes cerrados! Buena final!! Enhorabuena a los dos pero para mi no hay color Mi plan es sodomizarlo. No esperaba menos 😂 pero ya sabes que le encanta ser sumiso Habrá sorpresas No te resistas o tendré que someterte😇 |
14/09/2021 13:54 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Amistoso pa este jueves? Yooo abre los amistosos abierto Hayyy guarrillaaaa Pedido Aceptado, so batracio. Mucho nos estamos viendo ultimamente tú y yo..... ¬¬ Demasiado quizá! No quiero hablar tanto contigo 🤣 Si soy una hermanita de la caridad jajajajaj Tú ven pacá que te preparo la gomita..... |
14/09/2021 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1784 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo:y javi1985 dijo: Lo siento noubak, no fuí compasivo🤷♂️ De todos modos fuistes un gran rival; un placer jugar contigo. Batracio peque, vé solicitándome amistoso que veo que los tienes cerrados! Buena final!! Enhorabuena a los dos pero para mi no hay color Mi plan es sodomizarlo. No esperaba menos 😂 pero ya sabes que le encanta ser sumiso Habrá sorpresas No te resistas o tendré que someterte😇 Deberías ensañarte!! |
14/09/2021 13:59 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Amistoso pa este jueves? Yooo abre los amistosos abierto Hayyy guarrillaaaa Pedido Aceptado, so batracio. Mucho nos estamos viendo ultimamente tú y yo..... ¬¬ Demasiado quizá! No quiero hablar tanto contigo 🤣 Si soy una hermanita de la caridad jajajajaj Tú ven pacá que te preparo la gomita..... Noooo nunca Y el MCI?? |
14/09/2021 13:59 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo:y javi1985 dijo: Lo siento noubak, no fuí compasivo🤷♂️ De todos modos fuistes un gran rival; un placer jugar contigo. Batracio peque, vé solicitándome amistoso que veo que los tienes cerrados! Buena final!! Enhorabuena a los dos pero para mi no hay color Mi plan es sodomizarlo. No esperaba menos 😂 pero ya sabes que le encanta ser sumiso Habrá sorpresas No te resistas o tendré que someterte😇 Deberías ensañarte!! Noto cierto grado de envidia…. |
14/09/2021 14:00 |
Username
1784 msgs.
International
|
Enhorabuena a los finalistas de la Europa League y la Intertoto. A ver qué pasa con la Champions!! |
14/09/2021 14:00 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||