Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Amistoso pa este jueves? Yooo abre los amistosos |
14/09/2021 11:43 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Yo he ganado 3-1 a balaval y voy a por Javi paquete o noubak !! Sorpresón también en tu partido!!😯 Quién te lo iba a decir eh, tú que ibas para farolillo del grupo y mírate, en la final de uefa... 😂😝 Si es que donde hay calidad hay!!! Ya solo falta que pierdas tu 😆😆 Que malo!🙄 Yo en ningún momento he deseado tu derrota.. Perdona hombre no era con mala intención 😃😃 Solo quiero que pierdas para así tener más posibilidades de ganar al paqueton de noubak |
14/09/2021 11:44 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Yo he ganado 3-1 a balaval y voy a por Javi paquete o noubak !! Sorpresón también en tu partido!!😯 Quién te lo iba a decir eh, tú que ibas para farolillo del grupo y mírate, en la final de uefa... 😂😝 Si es que donde hay calidad hay!!! Ya solo falta que pierdas tu 😆😆 Que malo!🙄 Yo en ningún momento he deseado tu derrota.. Naaa... Déjale que sueñe, mira mi equipo y si ves que tal le vas pidiendo el partido para la final 😂😂 Pero qué te ha pasao chiquillooo! Si tienes el equipo hecho unos zorros...🤦♂️ Pues creo que debería ir pidiendo amistoso a mugi, pero voy a esperar porque yo también soy muy 📦 y nunca se sabe...😅 |
14/09/2021 11:47 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Yo he ganado 3-1 a balaval y voy a por Javi paquete o noubak !! Sorpresón también en tu partido!!😯 Quién te lo iba a decir eh, tú que ibas para farolillo del grupo y mírate, en la final de uefa... 😂😝 Si es que donde hay calidad hay!!! Ya solo falta que pierdas tu 😆😆 Que malo!🙄 Yo en ningún momento he deseado tu derrota.. Naaa... Déjale que sueñe, mira mi equipo y si ves que tal le vas pidiendo el partido para la final 😂😂 Pero qué te ha pasao chiquillooo! Si tienes el equipo hecho unos zorros...🤦♂️ Pues creo que debería ir pidiendo amistoso a mugi, pero voy a esperar porque yo también soy muy 📦 y nunca se sabe...😅 Soy meletero de pro y el domingo no me fijé y el loquero no paso cuando debía 😂😂 |
14/09/2021 11:54 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: javi1985 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Yo he ganado 3-1 a balaval y voy a por Javi paquete o noubak !! Sorpresón también en tu partido!!😯 Quién te lo iba a decir eh, tú que ibas para farolillo del grupo y mírate, en la final de uefa... 😂😝 Si es que donde hay calidad hay!!! Ya solo falta que pierdas tu 😆😆 Que malo!🙄 Yo en ningún momento he deseado tu derrota.. Naaa... Déjale que sueñe, mira mi equipo y si ves que tal le vas pidiendo el partido para la final 😂😂 Pero qué te ha pasao chiquillooo! Si tienes el equipo hecho unos zorros...🤦♂️ Pues creo que debería ir pidiendo amistoso a mugi, pero voy a esperar porque yo también soy muy 📦 y nunca se sabe...😅 Soy meletero de pro y el domingo no me fijé y el loquero no paso cuando debía 😂😂 Que manera de regalarle el partido |
14/09/2021 11:56 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Yo he ganado 3-1 a balaval y voy a por Javi paquete o noubak !! Sorpresón también en tu partido!!😯 Quién te lo iba a decir eh, tú que ibas para farolillo del grupo y mírate, en la final de uefa... 😂😝 Si es que donde hay calidad hay!!! Ya solo falta que pierdas tu 😆😆 Que malo!🙄 Yo en ningún momento he deseado tu derrota.. Naaa... Déjale que sueñe, mira mi equipo y si ves que tal le vas pidiendo el partido para la final 😂😂 Pero qué te ha pasao chiquillooo! Si tienes el equipo hecho unos zorros...🤦♂️ Pues creo que debería ir pidiendo amistoso a mugi, pero voy a esperar porque yo también soy muy 📦 y nunca se sabe...😅 Soy meletero de pro y el domingo no me fijé y el loquero no paso cuando debía 😂😂 Que manera de regalarle el partido Pero qué formas son estas de presentarse a una semifinal?!🤦♂️ En fin... Mucha suerte y en un rato veremos qué pasa |
14/09/2021 11:58 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
La culpa de las televisiones, no vende una final de una misma privada 🤣🤣 | 14/09/2021 12:01 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Yo he ganado 3-1 a balaval y voy a por Javi paquete o noubak !! Sorpresón también en tu partido!!😯 Quién te lo iba a decir eh, tú que ibas para farolillo del grupo y mírate, en la final de uefa... 😂😝 Si es que donde hay calidad hay!!! Ya solo falta que pierdas tu 😆😆 Que malo!🙄 Yo en ningún momento he deseado tu derrota.. Naaa... Déjale que sueñe, mira mi equipo y si ves que tal le vas pidiendo el partido para la final 😂😂 Pero qué te ha pasao chiquillooo! Si tienes el equipo hecho unos zorros...🤦♂️ Pues creo que debería ir pidiendo amistoso a mugi, pero voy a esperar porque yo también soy muy 📦 y nunca se sabe...😅 Soy meletero de pro y el domingo no me fijé y el loquero no paso cuando debía 😂😂 Que manera de regalarle el partido Pero qué formas son estas de presentarse a una semifinal?!🤦♂️ En fin... Mucha suerte y en un rato veremos qué pasa Lo dejamos para el jueves que jugamos otra vez y estaré al completo??? 🤔 |
14/09/2021 12:07 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Yo he ganado 3-1 a balaval y voy a por Javi paquete o noubak !! Sorpresón también en tu partido!!😯 Quién te lo iba a decir eh, tú que ibas para farolillo del grupo y mírate, en la final de uefa... 😂😝 Si es que donde hay calidad hay!!! Ya solo falta que pierdas tu 😆😆 Que malo!🙄 Yo en ningún momento he deseado tu derrota.. Naaa... Déjale que sueñe, mira mi equipo y si ves que tal le vas pidiendo el partido para la final 😂😂 Pero qué te ha pasao chiquillooo! Si tienes el equipo hecho unos zorros...🤦♂️ Pues creo que debería ir pidiendo amistoso a mugi, pero voy a esperar porque yo también soy muy 📦 y nunca se sabe...😅 Soy meletero de pro y el domingo no me fijé y el loquero no paso cuando debía 😂😂 Que manera de regalarle el partido Pero qué formas son estas de presentarse a una semifinal?!🤦♂️ En fin... Mucha suerte y en un rato veremos qué pasa Lo dejamos para el jueves que jugamos otra vez y estaré al completo??? 🤔 😂😂😂😂😂 Si este resultado no nos vale apuntamos el del jueves, el que nos venga mejor😜 |
14/09/2021 12:26 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Yo he ganado 3-1 a balaval y voy a por Javi paquete o noubak !! Sorpresón también en tu partido!!😯 Quién te lo iba a decir eh, tú que ibas para farolillo del grupo y mírate, en la final de uefa... 😂😝 Si es que donde hay calidad hay!!! Ya solo falta que pierdas tu 😆😆 Que malo!🙄 Yo en ningún momento he deseado tu derrota.. Naaa... Déjale que sueñe, mira mi equipo y si ves que tal le vas pidiendo el partido para la final 😂😂 Pero qué te ha pasao chiquillooo! Si tienes el equipo hecho unos zorros...🤦♂️ Pues creo que debería ir pidiendo amistoso a mugi, pero voy a esperar porque yo también soy muy 📦 y nunca se sabe...😅 Soy meletero de pro y el domingo no me fijé y el loquero no paso cuando debía 😂😂 Que manera de regalarle el partido Pero qué formas son estas de presentarse a una semifinal?!🤦♂️ En fin... Mucha suerte y en un rato veremos qué pasa Lo dejamos para el jueves que jugamos otra vez y estaré al completo??? 🤔 😂😂😂😂😂 Si este resultado no nos vale apuntamos el del jueves, el que nos venga mejor😜 Naaa, este es el que vale, la cagada es mía, lo demás sería adulterar la competición, la próxima vez estaré más atento |
14/09/2021 12:27 |