Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: A por la cuchara de oro!!! el peor de los mejores de esta edición jajajajaj Eres el peor de los peores de todas las ediciones. Me ha quedado hasta con rima. |
15/09/2021 13:34 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Que gran curro!! Gracias a los 3, trabajazo +2222, Gracias!! |
15/09/2021 14:29 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: A por la cuchara de oro!!! el peor de los mejores de esta edición jajajajaj Eres el peor de los peores de todas las ediciones. Me ha quedado hasta con rima. Habla mas alto, que desde la shempions no tescucho |
15/09/2021 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: A por la cuchara de oro!!! el peor de los mejores de esta edición jajajajaj Eres el peor de los peores de todas las ediciones. Me ha quedado hasta con rima. Habla mas alto, que desde la shempions no tescucho Para hacer el ridiculo ahí arriba prefiero llegar a la final aquí abajo |
15/09/2021 15:54 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: A por la cuchara de oro!!! el peor de los mejores de esta edición jajajajaj Eres el peor de los peores de todas las ediciones. Me ha quedado hasta con rima. Habla mas alto, que desde la shempions no tescucho Para hacer el ridiculo ahí arriba prefiero llegar a la final aquí abajo Como no ganes preparate para paliza en mitad del descampado mas cercano jajajajajaj |
15/09/2021 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: A por la cuchara de oro!!! el peor de los mejores de esta edición jajajajaj Eres el peor de los peores de todas las ediciones. Me ha quedado hasta con rima. Habla mas alto, que desde la shempions no tescucho Para hacer el ridiculo ahí arriba prefiero llegar a la final aquí abajo Como no ganes preparate para paliza en mitad del descampado mas cercano jajajajajaj En despeñaperros te espero chulito |
15/09/2021 15:58 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: A por la cuchara de oro!!! el peor de los mejores de esta edición jajajajaj Eres el peor de los peores de todas las ediciones. Me ha quedado hasta con rima. Habla mas alto, que desde la shempions no tescucho Para hacer el ridiculo ahí arriba prefiero llegar a la final aquí abajo Como no ganes preparate para paliza en mitad del descampado mas cercano jajajajajaj En despeñaperros te espero chulito Sigues sin saber salir de ahí? |
15/09/2021 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: A por la cuchara de oro!!! el peor de los mejores de esta edición jajajajaj Eres el peor de los peores de todas las ediciones. Me ha quedado hasta con rima. Habla mas alto, que desde la shempions no tescucho Para hacer el ridiculo ahí arriba prefiero llegar a la final aquí abajo Como no ganes preparate para paliza en mitad del descampado mas cercano jajajajajaj En despeñaperros te espero chulito Sigues sin saber salir de ahí? No me dejan saltar la frontera… |
15/09/2021 17:14 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: A por la cuchara de oro!!! el peor de los mejores de esta edición jajajajaj Eres el peor de los peores de todas las ediciones. Me ha quedado hasta con rima. Habla mas alto, que desde la shempions no tescucho Para hacer el ridiculo ahí arriba prefiero llegar a la final aquí abajo Como no ganes preparate para paliza en mitad del descampado mas cercano jajajajajaj En despeñaperros te espero chulito Sigues sin saber salir de ahí? No me dejan saltar la frontera… Estos batracios sin papeles......... |
15/09/2021 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
petillo vs pery cerrado | 15/09/2021 17:46 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||