Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena a todos los campeones, finalistas y participantes de esta edición! Gracias por la organización, que no sé qué no es nada fácil, y tendré muy difícil estar a la altura en la próxima edición en este aspecto! Enhorabuena a mi privada, que suma un título más a nuestras vitrinas en estos momentos duros para nosotros! Os espero en la próxima edición y agradezco el interés que ponéis en que la competición siga viva! |
22/06/2021 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Confirmación proxima temporada Interprivadas-Cup 🚨 1-Makay 🦇 2- mugi19🦇 (si se da el visto bueno por mis cagadas claro 😃) - No sé yo.............. 3-Estape10 4- Petillo 5-perydpp 6- Noubak 7-Balaval 8-TheGreyMan 9-Espes 10-Fonta82 11-borjamtnez 12- Superpops 13- josebnz 14- abarba25 15- Migu3loncho 16- antoniomoe 17- Javirolo 18- J. Anillo 19- 4sssaez 20-Samkr 21- VendimiaoresTeam 22- antoñuelo II 23- JBDP 24- Javiparla03 25- Rayman_3 26- Cyrano 27- Teofilo Cubillas 28- beatriz377 29- sprivado 30- RedondoNanton 31- JE5 32- Cambalache14 33- Jgxx7 34- Yo32 35.- Polbiel 36.-gusanito007 37- javi1985 38- Sergiiooo7 39- Milito7 40- manojito de romero ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Las siguientes 8 plazas requieren estar cubiertas completamente para poder utilizar el formato actual. En principio, sólo participan si se llenan todas. 41- 42- 43- 44- 45- 46- 47- 48- Bajas: 1- ayatola 2- oliverpichichi 3- mam44 4- juanillo95 |
22/06/2021 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
A mi perdonadme que aún no me haya apuntado, ya sabéis que tengo contrato vitalicio!!!... Jeje Yo de comodin, ayudaré en todo lo que pueda la tempo que viene, pero si nadie más se apunta ahora mismo cuadraría todo, no? Por eso me mantengo a la espera, vale? |
22/06/2021 19:59 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
felicidades a to Cristo!! Por haber finalizado otra temporada más, con sus más y sus menos, y seguir con ganas de otra. Lo que me lleva a pedir de forma creo que unánime.... Boty quédate! BOTY QUÉDATE! BOOTY QUEEEEDAAAATEEEEE!!! 😇😇😇😇 |
22/06/2021 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1806 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: superpops dijo: Esos Campeones!!! 💪🏆💪🏆💪🏆 Enhorabuena a tod@s y al 🦇 senior tb 😉 Y al junior? Con el pedazo de torneo que ha hecho? Te recuerdo que te humille? En fase de grupos 😛🤣🤣 Calla 📦 Todo estaba apalabrado para que tuvieras un torneo suave. La próxima vez haré caso a Boty y te aplastaré cuál 🐛 para evitar riesgo de 🦠 Al senior, un respeto pese a las encerronas barcueviles, pero al junior….. ni agua 😝 |
22/06/2021 20:05 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1806 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: felicidades a to Cristo!! Por haber finalizado otra temporada más, con sus más y sus menos, y seguir con ganas de otra. Lo que me lleva a pedir de forma creo que unánime.... Boty quédate! BOTY QUÉDATE! BOOTY QUEEEEDAAAATEEEEE!!! 😇😇😇😇 Sí coño!! Y Aprilia tb!! Vamos a por los 48, no? |
22/06/2021 20:06 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: TheGreyMan dijo: felicidades a to Cristo!! Por haber finalizado otra temporada más, con sus más y sus menos, y seguir con ganas de otra. Lo que me lleva a pedir de forma creo que unánime.... Boty quédate! BOTY QUÉDATE! BOOTY QUEEEEDAAAATEEEEE!!! 😇😇😇😇 Sí coño!! Y Aprilia tb!! Vamos a por los 48, no? Vamos a por ellos! Enhorabuena también por supuesto a los organizadores sin ellos no sería posible! Y a todos los participantes menos a uno que lleva maquillaje. |
22/06/2021 20:10 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Mugi19 dijo: superpops dijo: Esos Campeones!!! 💪🏆💪🏆💪🏆 Enhorabuena a tod@s y al 🦇 senior tb 😉 Y al junior? Con el pedazo de torneo que ha hecho? Te recuerdo que te humille? En fase de grupos 😛🤣🤣 Calla 📦 Todo estaba apalabrado para que tuvieras un torneo suave. La próxima vez haré caso a Boty y te aplastaré cuál 🐛 para evitar riesgo de 🦠 Al senior, un respeto pese a las encerronas barcueviles, pero al junior….. ni agua 😝 Ojalá nos enfrentemos la temporada que viene que te voy a dar toda la vaselina que me va a sobrar esta tempo 🙈🙈😆 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ___________________________________________ CHAMPIONS campeón ( JBDP ) Final Cambalache14 2 - 5 JBDP Borjamtnez 2-1 josebnz Rayman_3 5-3 Polbiel sprivado - mugi19 javirolo 0-3 Petillo abarba25 - J.Anillo antoñuelo II 4-3 javi1985 milito7 8-4 noubak ___________________________________________ EUROPA LEAGUE campeón ( Aprilia) Final Teófilo Cubillas 1 - 3 Aprilia Rx Espes 2-5 beatriz377 Superpops 3-3 (8-9) Makay Yo32 - balaval jonymagic 3-2 4sssaez VendimiaoresTeam - ESTAPE10 cubataman 0-3 ayatola Oliverpichichi - Jgxx7 ___________________________________________ INTERTOTO campeón ( manojito de Romero ) Final abreu1310 0 - 4 manojito de romero @Samkr - JE5 gusanito007 3 - 2 THEGREYMAN antoniomoe 5-5 (3-5) Javiparla03 perydpp 5 - 3 Cyrano RedondoNanton10 1 - 4 Juanillo95 Migu3loncho 0-3 Fonta82 mam44 0-3 Sergiiooo7 ___________________________________________ Felicidades a los tres campeones de esta grandiosa 20º Interprivada Cup!!!!....donde JBDP ha establecido un nuevo record al garnarla por tres veces de forma consecutiva ademas de igualar con el gran Avenger_24 con 4 títulos esta gran Interprivada además de felicitar los títulos conseguidos por el Excepcional Aprilia Rx en la Europa League( mánager que jugará la gran final de la Supercopa con el intratable Tetracampeón JBDP) y Manojito De Romero; este último se alzo de forma brillante la Intertoto. Por nuestra parte...indicar que hemos puesto punto y final en esta 20ºEdición al ganar por 3-0 a Javirolo logrando de esta forma la 9º plaza de esta exigente Interprivada Cup!!!.... PD: Cuando se dispute la gran final de la Supercopa de esta grandiosa Interprivada Cup realizaremos el resumen además de la actualizar el palmarés de la misma. Saúdos e boas tardes Megacracksss!!!! |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: superpops dijo: Esos Campeones!!! 💪🏆💪🏆💪🏆 Enhorabuena a tod@s y al 🦇 senior tb 😉 Y al junior? Con el pedazo de torneo que ha hecho? Te recuerdo que te humille? En fase de grupos 😛🤣🤣 Calla 📦 Todo estaba apalabrado para que tuvieras un torneo suave. La próxima vez haré caso a Boty y te aplastaré cuál 🐛 para evitar riesgo de 🦠 Al senior, un respeto pese a las encerronas barcueviles, pero al junior….. ni agua 😝 Ojalá nos enfrentemos la temporada que viene que te voy a dar toda la vaselina que me va a sobrar esta tempo 🙈🙈😆 Imagino que sobrara vaselina del pedido que se hizo a comienzos de temporada, no? |
22/06/2021 20:28 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||