Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: superpops dijo: Makay dijo: Makay 3 (9-8) 3 Superpops Ganado en los penaltys lo que fue robado en el minuto 87 ![]() ![]() ![]() Termino 5º de la Europa League !!!!!!!!! Editado por Makay 22-06-2021 13:03 Vaya tela con Batman!! Teníais que haber visto la que me había preparado en la Bat-cueva 😱 menudo campo lúgubre que tiene al fondo de la gruta. Mis jugadores han tenido que hacer un esfuerzo enorme para sobreponerse al escenario, a la poca luz y a Drácula (que lo había puesto de portero). Después en los penaltis ha utilizado miles de 🦇🦇🦇 revoloteando delante de mis tiradores para que fallaran 🤬 aun así, hemos forzado hasta 8 dianas….. al último tirador le han mordido en el cuello y las sabandijas en las espinillas y el tiro a dado en el palo (como el de Gerard moreno). Totalmente desleal 😑😬🤯 Jajaja... Ostras Super!!! Vaya crónica más guapa, tío!!! Y menuda experiencia... Jeje Perdona Makay!!! Que hemos coincidido al escribir, vale? Espero que no te moleste mi comentario, pero es que conociendo lo salao que es el Super me he partido... Pero siempre desde el respeto, vale? Editado por aprilia rx 22-06-2021 15:06 Nooooo........ Siempre con la broma y el buen rollito por delante. Y como ha dicho el murciélago júnior, el único problema son los cara pintadas que hay por ahí sueltos dispuestos a enredar. |
22/06/2021 16:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Pero acaba así!!!!! Y ahora todos de fiesta!!!... Jeje Felicitar a Teo, que menuda final!!! Y por supuesto esta noche tengo que visualizar el partido... Menos mal que el cambio de táctica del 60 ha funcionado, porque has aguantado como un campeón!!! |
22/06/2021 16:51 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: aprilia rx dijo: superpops dijo: Makay dijo: Makay 3 (9-8) 3 Superpops Ganado en los penaltys lo que fue robado en el minuto 87 ![]() ![]() ![]() Termino 5º de la Europa League !!!!!!!!! Editado por Makay 22-06-2021 13:03 Vaya tela con Batman!! Teníais que haber visto la que me había preparado en la Bat-cueva 😱 menudo campo lúgubre que tiene al fondo de la gruta. Mis jugadores han tenido que hacer un esfuerzo enorme para sobreponerse al escenario, a la poca luz y a Drácula (que lo había puesto de portero). Después en los penaltis ha utilizado miles de 🦇🦇🦇 revoloteando delante de mis tiradores para que fallaran 🤬 aun así, hemos forzado hasta 8 dianas….. al último tirador le han mordido en el cuello y las sabandijas en las espinillas y el tiro a dado en el palo (como el de Gerard moreno). Totalmente desleal 😑😬🤯 Jajaja... Ostras Super!!! Vaya crónica más guapa, tío!!! Y menuda experiencia... Jeje Perdona Makay!!! Que hemos coincidido al escribir, vale? Espero que no te moleste mi comentario, pero es que conociendo lo salao que es el Super me he partido... Pero siempre desde el respeto, vale? Editado por aprilia rx 22-06-2021 15:06 Nooooo........ Siempre con la broma y el buen rollito por delante. Y como ha dicho el murciélago júnior, el único problema son los cara pintadas que hay por ahí sueltos dispuestos a enredar. Jajaja ya decía yo!!! Me alegra saberlo, tío!!! Creo que este foro creará escuela, más allá de la Privada en la que estemos!!!... Jeje Y la idea esta de Migu3loncho de los marcadores está bien, para estar al tanto de los resultados!!! Así hay más piques o comentarios a lo largo de la jornada, creo que para la tempo que viene va a ser lo suyo!!!.. Jeje |
22/06/2021 17:01 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
___________________________________________ CHAMPIONS campeón ( JBDP ) Final Cambalache14 2 - 5 JBDP Borjamtnez 2-1 josebnz Rayman_3 5-3 Polbiel sprivado - mugi19 javirolo - Petillo abarba25 - J.Anillo antoñuelo II 4-3 javi1985 milito7 8-4 noubak ___________________________________________ EUROPA LEAGUE campeón ( Aprilia) Final Teófilo Cubillas 1 - 3 Aprilia Rx Espes 2-5 beatriz377 Superpops 3-3 (8-9) Makay Yo32 - balaval jonymagic 3-2 4sssaez VendimiaoresTeam - ESTAPE10 cubataman 0-3 ayatola Oliverpichichi - Jgxx7 ___________________________________________ INTERTOTO campeón ( manojito de Romero ) Final abreu1310 0 - 4 manojito de romero @Samkr - JE5 gusanito007 3 - 2 THEGREYMAN antoniomoe 5-5 (3-5) Javiparla03 perydpp 5 - 3 Cyrano RedondoNanton10 1 - 4 Juanillo95 Migu3loncho 0-3 Fonta82 mam44 0-3 Sergiiooo7 ___________________________________________ |
22/06/2021 17:10 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Pero acaba así!!!!! Y ahora todos de fiesta!!!... Jeje Felicitar a Teo, que menuda final!!! Y por supuesto esta noche tengo que visualizar el partido... Menos mal que el cambio de táctica del 60 ha funcionado, porque has aguantado como un campeón!!! Bien Aprilia, bienn!!! Seguimos sumando títulos a las vitrinas de la §🎩£ otra edición más!! Y para tí ya el 2º eeeh! Ya solo te queda la Intertoto para ganarlos todos!jeje |
22/06/2021 17:16 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
402 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: Pero acaba así!!!!! Y ahora todos de fiesta!!!... Jeje Felicitar a Teo, que menuda final!!! Y por supuesto esta noche tengo que visualizar el partido... Menos mal que el cambio de táctica del 60 ha funcionado, porque has aguantado como un campeón!!! La verdad que aguanté mejor de lo previsto. A ver si puedes dar algún consejo táctico cuando veas el partido. Enhorabuena por el título! |
22/06/2021 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias. Enhorabuena a JBDP, la verdad que ganarle hubiera sido la hostia pero.... aun asi llegar a la final en mi primera participacion mola!!!! muchas gracias a los organizadores soys unos cracks. Suerte a todos en la proxima un abrazo a todos | 22/06/2021 17:51 |
🦀Rayo Eneas - Div2/Gr2 | ||
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena aprilia !! Te lo mereces Ahora a por la supercopa contra jbdp menuda final !!! | 22/06/2021 17:59 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a todos los vencedores! | 22/06/2021 18:06 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena campeones!! | 22/06/2021 18:14 |