Go to page 1 ... 1591, 1592, 1593, 1594, 1595, 1596, 1597 ... 2863
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Makay dijo:
Makay 3 (9-8) 3 Superpops

Ganado en los penaltys lo que fue robado en el minuto 87

Termino 5º de la Europa League !!!!!!!!!

Editado por Makay 22-06-2021 13:03

Vaya tela con Batman!!
Teníais que haber visto la que me había preparado en la Bat-cueva 😱 menudo campo lúgubre que tiene al fondo de la gruta. Mis jugadores han tenido que hacer un esfuerzo enorme para sobreponerse al escenario, a la poca luz y a Drácula (que lo había puesto de portero). Después en los penaltis ha utilizado miles de 🦇🦇🦇 revoloteando delante de mis tiradores para que fallaran 🤬 aun así, hemos forzado hasta 8 dianas….. al último tirador le han mordido en el cuello y las sabandijas en las espinillas y el tiro a dado en el palo (como el de Gerard moreno). Totalmente desleal 😑😬🤯

¿Qué te esperas de un murciélago?

Cuando se ve uno hay que pisotearlo y que no levante cabeza que luego pasa lo que pasa, que estamos en pandemia....
22/06/2021 14:34
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
superpops dijo:
Makay dijo:

Vaya tela con Batman!!
Teníais que haber visto la que me había preparado en la Bat-cueva 😱 menudo campo lúgubre que tiene al fondo de la gruta. Mis jugadores han tenido que hacer un esfuerzo enorme para sobreponerse al escenario, a la poca luz y a Drácula (que lo había puesto de portero). Después en los penaltis ha utilizado miles de 🦇🦇🦇 revoloteando delante de mis tiradores para que fallaran 🤬 aun así, hemos forzado hasta 8 dianas….. al último tirador le han mordido en el cuello y las sabandijas en las espinillas y el tiro a dado en el palo (como el de Gerard moreno). Totalmente desleal 😑😬🤯

¿Qué te esperas de un murciélago?

Cuando se ve uno hay que pisotearlo y que no levante cabeza que luego pasa lo que pasa, que estamos en pandemia....

🤡 Seal of Aproval 🤣🤣🤣
22/06/2021 14:35
  - Div/Gr
Username
4028 msgs.
Best scorer
Enhorabuena al campeon !! JBDP !!

Cambalache14 lo tenías complicado pero tienes un mérito de narices que te cargaste a Rayman y milito7 así que mi enhorabuena también
22/06/2021 14:44
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2
Username
19697 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
superpops dijo:
Makay dijo:

Vaya tela con Batman!!

Escusas y lo sabes 😂😂

Mi campo es un campazo. De los mejores del ejjjtraiker con todos los accesorios en el máximo nivel.
Lamento que se tengan que inventar calumnias sobre El Escorromoñal, uno de los campos con más historia del ejjjjjtraiker, para justificar una derrota y no hacer autocritica.
Aún así, siempre tendrá la puerta abierta a futuras visitas a nuestras magníficas instalaciones.

Por otra parte otra vez tenemos que aguantar los ataques por desconocimiento, o de los oportunistas payasiles, para desprestigiar, a la cada vez más numerosa familia murciélago.
Batman y sus murcielaguitos no toleraran semejantes ataques !!!!! 🦇🦇🦇🦇🦇

Editado por Makay 22-06-2021 15:02
22/06/2021 15:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
6774 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Makay dijo:

Vaya tela con Batman!!

Jajaja... Ostras Super!!! Vaya crónica más guapa, tío!!! Y menuda experiencia... Jeje

Perdona Makay!!! Que hemos coincidido al escribir, vale?
Espero que no te moleste mi comentario, pero es que conociendo lo salao que es el Super me he partido...
Pero siempre desde el respeto, vale?

Editado por aprilia rx 22-06-2021 15:06
22/06/2021 15:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
14796 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
superpops dijo:
Makay dijo:

Vaya tela con Batman!!

Jajaja... Ostras Super!!! Vaya crónica más guapa, tío!!! Y menuda experiencia... Jeje

Perdona Makay!!! Que hemos coincidido al escribir, vale?
Espero que no te moleste mi comentario, pero es que conociendo lo salao que es el Super me he partido...
Pero siempre desde el respeto, vale?

Editado por aprilia rx 22-06-2021 15:06

A Batman y a los murciélagos lo único que nos molesta es qu haya por ahí sueltos dos cara pintadas .
22/06/2021 15:20
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Username
357 msgs.
First-team player
Inter de Milán 5-3 Tabarnia 22/06/2021 15:44
  🦀 Inter de Milán - Div1/Gr1
Username
912 msgs.
MVP of the game

CHAMPIONS campeón ( JBDP )

Final
Cambalache14 2 - 5 JBDP

Borjamtnez 2-1 josebnz
Rayman_3 5-3 Polbiel
sprivado - mugi19
javirolo - Petillo
abarba25 - J.Anillo
antoñuelo II 4-3 javi1985
milito7 8-4 noubak

EUROPA LEAGUE

Final
Teófilo Cubillas - Aprilia Rx

Espes 2-5 beatriz377
Superpops 3-3 (8-9) Makay
Yo32 - balaval
jonymagic 3-2 4sssaez
VendimiaoresTeam - ESTAPE10
cubataman 0-3 ayatola
Oliverpichichi - Jgxx7

INTERTOTO campeón ( manojito de Romero )

Final
abreu1310 0 - 4 manojito de romero

@Samkr - JE5
gusanito007 3 - 2 THEGREYMAN
antoniomoe 5-5 (3-5) Javiparla03
perydpp 5 - 3 Cyrano
RedondoNanton10 1 - 4 Juanillo95
Migu3loncho 0-3 Fonta82
mam44 0-3 Sergiiooo7
22/06/2021 15:45
  - Div/Gr
Username
5648 msgs.
Golden Ball
Vamos Aprilia, tienes que traer la Europa League a la §🎩£!!!! 💪💪💪 22/06/2021 16:28
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6774 msgs.
Golden Ball
jajaja si la gano es por pesado!!! mira que llevo tiempo por aqui...o mas!!! y solo tengo una Champions...
voy a echar un vistazo al partido que ya esta empezado...

Ufff!!! Pues está el partido interesante y serio...
Gano 1-0 al descanso...

3-1 a falta de 10 minutos... Pero me quedo sin central por lesión, menos mal que juego con 2!!!

Editado por aprilia rx 22-06-2021 16:46
22/06/2021 16:31
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 1591, 1592, 1593, 1594, 1595, 1596, 1597 ... 2863
1594