Go to page 1 ... 1214, 1215, 1216, 1217, 1218, 1219, 1220 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
Voy a reconducir esto a donde tiene que ir y a terminar con la reunion de Alcoholicos no muy anonimos

JonyMagic me ha mandado ya la solicitud del amistoso y ya la he aceptado. Con eso ya tengo todos mis partidos aceptados !!!!!!!

Yo también.

Sigamos hablando de vino xD


Jejeje...yo también he cerrado todos mis partidos!!!!....sigan!!!!...jajaja...no se priben!!!!

19/10/2020 20:39
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
10542 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
Voy a reconducir esto a donde tiene que ir y a terminar con la reunion de Alcoholicos no muy anonimos

JonyMagic me ha mandado ya la solicitud del amistoso y ya la he aceptado. Con eso ya tengo todos mis partidos aceptados !!!!!!!

Yo también.

Sigamos hablando de vino xD


Jejeje...yo también he cerrado todos mis partidos!!!!....sigan!!!!...jajaja...no se priben!!!!



Pues me parece que el grupo está al completo cerrado 👏👏👏
19/10/2020 20:42
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
14785 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
petillo dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
Voy a reconducir esto a donde tiene que ir y a terminar con la reunion de Alcoholicos no muy anonimos

JonyMagic me ha mandado ya la solicitud del amistoso y ya la he aceptado. Con eso ya tengo todos mis partidos aceptados !!!!!!!

Yo también.

Sigamos hablando de vino xD


Jejeje...yo también he cerrado todos mis partidos!!!!....sigan!!!!...jajaja...no se priben!!!!



Pues me parece que el grupo está al completo cerrado 👏👏👏

Somos la caña. Vaya grupo de paquetes hemos caído, paquetes pero eficaces!!
19/10/2020 20:44
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
19508 msgs.
Golden Ball
ARRRRRRRRRRTO a la Guardia Siviiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!


19/10/2020 20:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ARRRRRRRRRRTO a la Guardia Siviiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sino conduces no pasa na xD
19/10/2020 20:50
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ayatola dijo:
Nosotros hacemos vino para consumo propio todos los años, este año como había excedente hemos llenado la bodega familiar hasta los topes, hace media hora que he bajado de la bodega que hemos acabado de prensar lo ultimo del tinto, y hacemos blanco, cava y tinto, tanto del año como crianza.

O sease que rara vez compro vino salvo rarisimas excepciones o cuando voy a restaurantes y aprovecho para probar vinos diferentes.

Vamos,que buenas moñas te coges 😂😂😂🙈🙈


Este año nos hemos pasado cuatro pueblos hay vino para dos años, sin temblar.
19/10/2020 20:54
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
ayatola dijo:
Nosotros hacemos vino para consumo propio todos los años, este año como había excedente hemos llenado la bodega familiar hasta los topes, hace media hora que he bajado de la bodega que hemos acabado de prensar lo ultimo del tinto, y hacemos blanco, cava y tinto, tanto del año como crianza.

O sease que rara vez compro vino salvo rarisimas excepciones o cuando voy a restaurantes y aprovecho para probar vinos diferentes.

Rioja alta, baja o Alavesa?


Alta.
19/10/2020 20:55
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
Nosotros hacemos vino para consumo propio todos los años, este año como había excedente hemos llenado la bodega familiar hasta los topes, hace media hora que he bajado de la bodega que hemos acabado de prensar lo ultimo del tinto, y hacemos blanco, cava y tinto, tanto del año como crianza.

O sease que rara vez compro vino salvo rarisimas excepciones o cuando voy a restaurantes y aprovecho para probar vinos diferentes.


Eso ya es otro nivel 😁😁😁 también tendrás de pitarra seguro

Editado por noubak 19-10-2020 20:25


No aquí de pitarra no se hace, eso más por el centro y extremadura.
19/10/2020 20:56
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
En galicia de vino tampoco nos quejamos.🤔

En casa de mis padres tambien hacemos vino para todo el año. Poca cosa. 300 litros de blanco y 300 de tinto.
El vino mola beberlo pero cuidar la viña,vendiniarlo...da un trabajo de carallo.


7500 litros acabamos de hacer nosotros este año...ya veremos que hacemos con él, había uva excedente y de calidad......
19/10/2020 20:57
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
perydpp dijo:

El vino mola beberlo pero cuidar la viña,vendiniarlo...da un trabajo de carallo.


Uff te quita las ganas de beber vino, a mi las pocas que tengo me las quita si tuviera que sacarlo yo 😆😆


Podar es un trabajo superchulo, a mi es el que más me gusta de las viñas.
19/10/2020 20:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1214, 1215, 1216, 1217, 1218, 1219, 1220 ... 2798
1217