Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Ya de paso y si algún manager queda libre de copa los jueves jugaré en No beta por si les interesa | 19/10/2020 15:18 |
🌀👾SuperSic#58 - Div1/Gr1 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
hola buenas a todos.. soi sergiiooo7. un placer poder participar y mucha suerte a todos. un saludo. | 19/10/2020 15:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: TheGreyMan dijo: superpops dijo: sprivado dijo: superpops dijo: sprivado dijo: Ya tenemos sustituto para AlvaroIniesta. El manager es Jgxx7. Tiene ocupado el 24 de noviembre pero es el único cruce que tiene ocupado y teniendo en cuenta que no iba a participar, lo doy por válido. Por favor, mandarle los amistosos a él, en vez de AlvaroIniesta. Estoy buscando sustituto para Danieliyo7. En breve lo comunico. OK, ya le he solicitado amistoso para el 03/11. ¿Le mando mensaje privado para que sepa de qué va o ya lo sabe? Gracias Sprivado Sabe de que va, pero mándale un mensaje. Prefiero asegurarme. Hecho Por un momento he leido "Acho" y me ha dado un escalofrio xD Algun problema con los murcianos? Solo cuando se ponen avatares gayers en tonos rosita.. |
19/10/2020 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: serpe dijo: TheGreyMan dijo: superpops dijo: sprivado dijo: superpops dijo: sprivado dijo: Ya tenemos sustituto para AlvaroIniesta. El manager es Jgxx7. Tiene ocupado el 24 de noviembre pero es el único cruce que tiene ocupado y teniendo en cuenta que no iba a participar, lo doy por válido. Por favor, mandarle los amistosos a él, en vez de AlvaroIniesta. Estoy buscando sustituto para Danieliyo7. En breve lo comunico. OK, ya le he solicitado amistoso para el 03/11. ¿Le mando mensaje privado para que sepa de qué va o ya lo sabe? Gracias Sprivado Sabe de que va, pero mándale un mensaje. Prefiero asegurarme. Hecho Por un momento he leido "Acho" y me ha dado un escalofrio xD Algun problema con los murcianos? Solo cuando se ponen avatares gayers en tonos rosita.. 😂😬🙉 |
19/10/2020 15:39 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: TheGreyMan dijo: superpops dijo: sprivado dijo: superpops dijo: sprivado dijo: Ya tenemos sustituto para AlvaroIniesta. El manager es Jgxx7. Tiene ocupado el 24 de noviembre pero es el único cruce que tiene ocupado y teniendo en cuenta que no iba a participar, lo doy por válido. Por favor, mandarle los amistosos a él, en vez de AlvaroIniesta. Estoy buscando sustituto para Danieliyo7. En breve lo comunico. OK, ya le he solicitado amistoso para el 03/11. ¿Le mando mensaje privado para que sepa de qué va o ya lo sabe? Gracias Sprivado Sabe de que va, pero mándale un mensaje. Prefiero asegurarme. Hecho Por un momento he leido "Acho" y me ha dado un escalofrio xD Algun problema con los murcianos? Solo cuando se ponen avatares gayers en tonos rosita.. 😂😬🙉 Yo si tengo un problema con un murciano, pero con uno nada más 😅🤣 |
19/10/2020 15:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Sergiiooo7 dijo: hola buenas a todos.. soi sergiiooo7. un placer poder participar y mucha suerte a todos. un saludo. Bienvenido!!! |
19/10/2020 15:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: TheGreyMan dijo: superpops dijo: sprivado dijo: superpops dijo: sprivado dijo: Ya tenemos sustituto para AlvaroIniesta. El manager es Jgxx7. Tiene ocupado el 24 de noviembre pero es el único cruce que tiene ocupado y teniendo en cuenta que no iba a participar, lo doy por válido. Por favor, mandarle los amistosos a él, en vez de AlvaroIniesta. Estoy buscando sustituto para Danieliyo7. En breve lo comunico. OK, ya le he solicitado amistoso para el 03/11. ¿Le mando mensaje privado para que sepa de qué va o ya lo sabe? Gracias Sprivado Sabe de que va, pero mándale un mensaje. Prefiero asegurarme. Hecho Por un momento he leido "Acho" y me ha dado un escalofrio xD Algun problema con los murcianos? Si empezamos porque soy manchego.... :'D |
19/10/2020 16:51 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
(Y lo decia de coña, por si hay duda jajajaj ) | 19/10/2020 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: (Y lo decia de coña, por si hay duda jajajaj ) Yo también 🤪 |
19/10/2020 16:59 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: TheGreyMan dijo: superpops dijo: sprivado dijo: superpops dijo: sprivado dijo: Ya tenemos sustituto para AlvaroIniesta. El manager es Jgxx7. Tiene ocupado el 24 de noviembre pero es el único cruce que tiene ocupado y teniendo en cuenta que no iba a participar, lo doy por válido. Por favor, mandarle los amistosos a él, en vez de AlvaroIniesta. Estoy buscando sustituto para Danieliyo7. En breve lo comunico. OK, ya le he solicitado amistoso para el 03/11. ¿Le mando mensaje privado para que sepa de qué va o ya lo sabe? Gracias Sprivado Sabe de que va, pero mándale un mensaje. Prefiero asegurarme. Hecho Por un momento he leido "Acho" y me ha dado un escalofrio xD Algun problema con los murcianos? Solo cuando se ponen avatares gayers en tonos rosita.. 😂😬🙉 Yo si tengo un problema con un murciano, pero con uno nada más 😅🤣 Como lo sabes..😬 |
19/10/2020 16:59 |