Go to page 1 ... 1213, 1214, 1215, 1216, 1217, 1218, 1219 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Nosotros hacemos vino para consumo propio todos los años, este año como había excedente hemos llenado la bodega familiar hasta los topes, hace media hora que he bajado de la bodega que hemos acabado de prensar lo ultimo del tinto, y hacemos blanco, cava y tinto, tanto del año como crianza.

O sease que rara vez compro vino salvo rarisimas excepciones o cuando voy a restaurantes y aprovecho para probar vinos diferentes.
19/10/2020 19:56
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Nosotros hacemos vino para consumo propio todos los años, este año como había excedente hemos llenado la bodega familiar hasta los topes, hace media hora que he bajado de la bodega que hemos acabado de prensar lo ultimo del tinto, y hacemos blanco, cava y tinto, tanto del año como crianza.

O sease que rara vez compro vino salvo rarisimas excepciones o cuando voy a restaurantes y aprovecho para probar vinos diferentes.

Vamos,que buenas moñas te coges 😂😂😂🙈🙈
19/10/2020 19:58
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
aqui tambien tenemos buen vino,en jumilla..exodo,autor estan bastante buenos 19/10/2020 20:03
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
8812 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
Los duelos entre manchegos y murciandos son legen..(wait for it)..darios xD

Más si hay agua de por medio xDD

Los murcianos son los mejores vecinos que tenemos en Andalucía y encima tienen playa también 🤣🤣


Y a quien se le pide luego el vino, eh? a quien???

Cartones del mercadona os va a tocar pimplar a partir de ahora


Anda calla que no sabéis venderlo y lo tenéis que subir a La Rioja para que le pongan una etiqueta en condiciones....



Ehhhh... Que eso es marketing puro, si no en la rioja en enero ya no había vino, en mi pueblo hay varias cooperativas que tienen muy buenos caldos, para mí gusto mucho mejores que en la rioja


Ahora se hacen vinos buenos en todos lados, ya no es como antes, ahora han mejorado muchísimo casi todas las D.O.

Antes no te podías beber un Cariñena si no era mezclado con gaseosa, y solo lo encontrabas en restaurantes de carretera y poco más, y ahora tiene cariñena unos vinos impresionantes.


http://www.vivino.com/consaburum-de-la-tierra-de-castilla/w/2316662

Este es un espumoso semiseco que está muy bien

Perdonar mi intromisión pero si es vino Tinto mejor y si no blanco o rosado pero espumoso??
19/10/2020 20:22
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Nosotros hacemos vino para consumo propio todos los años, este año como había excedente hemos llenado la bodega familiar hasta los topes, hace media hora que he bajado de la bodega que hemos acabado de prensar lo ultimo del tinto, y hacemos blanco, cava y tinto, tanto del año como crianza.

O sease que rara vez compro vino salvo rarisimas excepciones o cuando voy a restaurantes y aprovecho para probar vinos diferentes.

Rioja alta, baja o Alavesa?
19/10/2020 20:23
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12895 msgs.
Golden Ball
En galicia de vino tampoco nos quejamos.🤔

En casa de mis padres tambien hacemos vino para todo el año. Poca cosa. 300 litros de blanco y 300 de tinto.
El vino mola beberlo pero cuidar la viña,vendiniarlo...da un trabajo de carallo.
19/10/2020 20:23
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
10542 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Nosotros hacemos vino para consumo propio todos los años, este año como había excedente hemos llenado la bodega familiar hasta los topes, hace media hora que he bajado de la bodega que hemos acabado de prensar lo ultimo del tinto, y hacemos blanco, cava y tinto, tanto del año como crianza.

O sease que rara vez compro vino salvo rarisimas excepciones o cuando voy a restaurantes y aprovecho para probar vinos diferentes.


Eso ya es otro nivel 😁😁😁 también tendrás de pitarra seguro

Editado por noubak 19-10-2020 20:25
19/10/2020 20:23
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
14785 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

El vino mola beberlo pero cuidar la viña,vendiniarlo...da un trabajo de carallo.


Uff te quita las ganas de beber vino, a mi las pocas que tengo me las quita si tuviera que sacarlo yo 😆😆
19/10/2020 20:26
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Voy a reconducir esto a donde tiene que ir y a terminar con la reunion de Alcoholicos no muy anonimos

JonyMagic me ha mandado ya la solicitud del amistoso y ya la he aceptado. Con eso ya tengo todos mis partidos aceptados !!!!!!!
19/10/2020 20:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Voy a reconducir esto a donde tiene que ir y a terminar con la reunion de Alcoholicos no muy anonimos

JonyMagic me ha mandado ya la solicitud del amistoso y ya la he aceptado. Con eso ya tengo todos mis partidos aceptados !!!!!!!

Yo también.

Sigamos hablando de vino xD
19/10/2020 20:35
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 1213, 1214, 1215, 1216, 1217, 1218, 1219 ... 2798
1216