Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Sexto fin de semana Date
¿Participarías de nuevo la próxima temporada en una liga privada entre amigos? ¿Con 14 ó con 10 equipos?
En cualquier caso sí, pero preferiría que fueran 14 equipos
En cualquier caso sí, pero preferiría que fueran 10 equipos
Sí, pero solo si son 14 equipos
Sí, pero solo si son 10 equipos
No, prefiero buscarme la vida por otro lado
No, no quiero volver a jugar con vosotros
13988 msgs.
Golden Ball
¡Buenas!

Como cada semana, abro un post para que comentemos el fin de semana de liga privada. Antes de los partidos, comento la encuesta. ¿Os gustaría volver a participar en una liga privada entre amigos? En caso de respuesta afirmativa, ¿con 14 equipos y así ocupar todas las jornadas de liga? ¿O con 10 equipos como este año y cuando termine, buscarnos cada uno la vida para completar de privadas la temporada? En mi caso, elijo 14 equipos, ya que pienso que los ingresos serían garantizados y que no nos sería nada difícil cubrir esa cantidad con otros amigos. Votad y dad vuestra opinión, para ir haciéndonos una idea. Sea como sea, más cerca del final lo hablamos y decidimos qué hacer. Bueno, vamos a los partidos:

Jornada del sábado:

- TWISTER-VODKA: La racha de tres victorias consecutivas en liga privada del Twister, ha hecho que mi último fichaje haya sido bautizado con su nombre. Pero prefiero que gane el Vodka, para qué engañarnos.
- GLORIOSOS-DAIQUIRI: Los dos equipos seguimos (de lejos) la estela de los imparables Tonino´s y Plus ultra, y no queremos ni oir hablar de alejarnos un punto más de ellos, así que será un partido muy interesante. ¿Podría ser bueno el empate? Depende de Vendetta y Mojito.
- VENDETTA-TONINO´S: En la primera vuelta, una prima tuvo mucho que decir en su enfrentamiento. ¿Habrá vendetta del Vendetta?
- COLO-BLACK PANTHERS: Duelo de colistas, del que debería de salir favorecido el equipo de quinta. ¡A ver si vuelve a ser el de antes!
- MOJITO-PLUS ULTRA: ¿En qué minuto le expulsarán jugadores al Mojito? ¿Lo aprovechará el todavía invicto Plus ultra?

Jornada del domingo:

- PLUS ULTRA-COLO: Mientras este nuevo Colo no se refuerce, va a ser difícil que puntúe contra nuestros equipos.
- DAIQUIRI-VODKA: En la primera vuelta me libré de dormir en el sofá. Es más, se fue ella al sofá tras la paliza que me metió. Este domingo, como sea, quiero ser yo el que duerma allí.
- MOJITO-VENDETTA: Segundo partido en casa consecutivo del Mojito, que le puede valer para sumar 6 puntos este fin de semana y colocarse muy cerca de la cabeza. Pero Vendetta es un rival muy complicado.
- BLACK PANTHERS-GLORIOSOS: Si el Black está bien, no va a ser fácil que el Gloriosos puntúe. No hay nada escrito.
- TONINO´S-TWISTER: Vamos Twister, que en la primera vuelta te ganó en casa... Está difícil. En principio, muy favorito el Tonino´s.

Venga, animaros a dar vuestra opinión.

Para terminar, ayer me aburría y me dediqué a hacer la tabla de goleadores de la liga privada. Os dejo los 10 primeros puestos, que iré completando cada semana. Tiene cierta ventaja un jugador del Tonino´s, pero hay mucha igualdad detrás, ¿cómo acabará la cosa? Espero que os guste:

- Con 13 goles:

Augusto del Barrio (TONINO´S)

- Con 10 goles:

Antonio Castillejo (VENDETTA)
Gonzalo Aragón (TONINO´S)
Wenceslao Guerra (PLUS ULTRA)
Emiliano Mantilla (MOJITO)
Alex Val (DAIQUIRI)

- Con 9 goles:

Osías Contreras (PLUS ULTRA)
Virginio Gámez (GLORIOSOS)
Segundo Valero (TWISTER)

- Con 8 goles:

Juan Peña (VODKA)

¡A comentar!
17/02/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Wooooww si aparezco en goleadores y todo jajaj en el ultimo puesto pero aparezco ja! y con respecto a lo del proximo finde, mas concreto el domingo.. no tengo comentarios..., bueno si, vos al sillon! jajaj 17/02/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Esta semana voy a dar la sorpresa .....yo conseguire ganar al plus ultra y con un expulsado y un lesionado . Y lo digo poruqe parece que solo gano los partidos de casa jajajajaja........(aunque lo mas probable es que pierda ) 17/02/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
pues yo este finde tranquilito que la liga mia esta en el punto maximo... la semana que viene volvere a dar guerra.. suerte para toninos 17/02/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Esta semana si me respetan las lesiones espero ganar los 2 partidos, he dicho
Saludos...
Por cierto, el buítre batirá los records a poco que avance la liguilla... esto acaba de empezar
17/02/2010 13:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
||-M-|| dijo:
Esta semana si me respetan las lesiones espero ganar los 2 partidos, he dicho
Saludos...
Por cierto, el buítre batirá los records a poco que avance la liguilla... esto acaba de empezar

Pues de momento solo lleva 1... ¡Ánimo! y suerte a partir del domingo
17/02/2010 13:21
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, respecto a lo de la liga privada yo si esoy dispuesto a participar, tenga los equipos que tenga, aunqu creo que organizar unade 14 puede resultar más complicado ya que si la liga actual termina un miércoles y hasta el jueves o viernes no nos podemos conectar otra vez (la próxima temporada parece que va a tener bastantes cambios (como por ejemplo el simulador), lo que podría hacer que hasta el vienes no se pueda conectar nadie) pues pudiera ocurrir que alguno no confirme su participación y se fastidie todo, ya que si no me equivoco con una de 14 habría que empezar el primer fin de semana, puesto que si no no daría tiempo a terminarla. Es decir sólo habría un día par confirmar participación. Si los 14 equipos que vayamos a participar son conocidos, es decir,que no hay nadie por ahí sin conocer para rellenar huecos y por lo tanto que no se le puede avisar por si se le pasara, yo no tendría ningún inconveniente, pero te la juegas a no terminar la liga si se le pasa a alguien.

Respecto a los partidos del finde, pues yo trataré de seguir sumando todo lo que pueda, aunque si el Sr. Mojito promete dar guerra pues se me puede complicar la cosa, ya que juego fuera. A ver que tal se da la cosa.

17/02/2010 13:50
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Por cierto, lo de los goleadores es todo un detalle. De lo mejor que se ha puesto en el foro desde que comenzamos.Muy bueno Kanon_, +10 para ti!! 17/02/2010 13:54
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Yo prefiero una liga de 14. es como dice Kanon, así tenemos los ingresos garantizados y no quedarnos colgados cuando termine la liga privada...respecto a la confirmación de los equipos, se supone que juega gente conocida asi que no habrá problemas para confirmarlos
Respecto a este find.... ufff.... esta la cosa jodia
Vodka se ha reforzado bien, asi que el partido estará igualado.... me apuesto un triple en ese partido, jaja...
El Domingo con el líder... Tonino´s.... a ver que pasa....
pero a quién quiero engañar??? por dios Toninos, ten piedad!!!! jaajaj

Editado por Enigma3 17-02-2010 21:50
17/02/2010 21:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Hola:

Por lo que leo, parece que para la próxima temporada estamos casi todos (8 de 10) dispuestos a participar de nuevo en una liga entre nosotros, y a todos nos da igual con el número de equipos que sea (la mayoría preferimos 14). Bien, como comenta Borlan, para evitar sorpresas de última hora, lo ideal sería que todos estuviéramos, como en esta temporada, localizables por teléfono, es decir, no invitar a extraños. Así nos evitaríamos jugar la liga con huecos de algún equipo o con urgencias por encontrar a alguno de fuera. Por eso, y aunque es pronto todavía, podemos ir viendo cuántos equipos de conocidos tenemos entre todos para invitar la próxima temporada. Según sé, tenemos hasta ahora:
- Los 8 equipos que hemos votado que sí.
- Creo que Black panthers no ha votado, así que él podría ser el noveno, si está de acuerdo. Además, si no me equivoco tiene otro amigo que no está participando, pero no estoy seguro. ¡A ver si se anima a contestar por aquí, que está desaparecido!
- Vendetta y Tonino´s, conocen al menos un equipo más de Almería. Si podéis confirmar...
- Twister, que yo sepa, conoce a dos equipos más.
- Si todos los anteriores confirmaran, serían 13 equipos, y siempre nos queda la opción de avisar al Colo (al que conocemos la mayoría). Esperemos en ese caso que no vuelva a hacer trampas. Además, Colo tiene varios amigos por si nos falta alguno más. Vamos viendo según se acerque la fecha y opinéis.
- Por último, y porque me acabo de acordar, creo que M el Glorioso, conoce también a alguien. Lo que no sé, si tiene teléfono o forma de localizarlo con facilidad. Confirma por favor.

Espero respuestas.
19/02/2010 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1