Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Sexto fin de semana | Date | |
---|---|---|
¿Participarías de nuevo la próxima temporada en una liga privada entre amigos? ¿Con 14 ó con 10 equipos?
|
||
Username
55 msgs.
Rookie
|
nosotros tenemos uno que esta tambien tela de picao | 19/02/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
LA OSTIA!!! PRIMERO EL GLORIOSOS.... Y AHORA EL TONINO´S!!!! JAJAJAJA. JURO QUE MIS JUGADORES NO ESTAN DOPADOS!!!! ![]() Pues creo que el Plus Ultra ya tiene la liga ahí ahí.... Un saludo a todos!!!! ![]() |
21/02/2010 22:01 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Felicidades enigma!!! La verdad es que me has hexo un gran favor. Pero aún queda mucho y esto puede dar muchas vueltas todavía. |
21/02/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
El otro Pablo tambien se apuntaria a la liga privada.....se esta enganchando ![]() |
22/02/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Uff, me duele la espalda de dormir anoche en el sofá, pero mereció la pena. Actualizo la lista de goleadores. Los diez primeros puestos: - Con 13 goles: Augusto del Barrio (TONINO´S) Emiliano Mantilla (MOJITO) Segundo Valero (TWISTER) - Con 12 goles: Wenceslao Guerra (PLUS ULTRA) Álex Val (DAIQUIRI) - Con 11 goles: Osías Contreras (PLUS ULTRA) - Con 10 goles: Antonio Castillejo (VENDETTA) Gonzalo Aragón (TONINO´S) Virginio Gámez (GLORIOSOS) Adolfo Martagón (BLACK PANTHERS) Sigue igualada la cosa en los goleadores. En la liga todo ha dado un giro muy favorable para el Plus Ultra, que ya aventaja en 4 puntos al segundo clasificado. Parece inalcanzable. No obstante, como él mismo dice, aun falta liga. Tal y como se vienen dando las cosas, voy a dar una previsión del final de temporada. Es precipitado, infundado y todo lo que queráis, pero me arriesgo a darlo, jeje: 1-PLUS ULTRA 2-DAIQUIRI BLUES (empatado a puntos con Plus Ultra, jeje) 3-GLORIOSOS 4-TWISTER (si si, Twister) 5-TONINO´S 6-VENDETTA 7-VODKA JUNIORS 8-BORRACHO DE MOJITO 9-BLACK PANTHERS 10-COLOSANLORENZO Espero equivocarme en el mío y ser primero, jeje. En lo que se refiere al tema de la próxima temporada, podemos decir que contamos con nosotros 8 (a ver si Black panthers confirma también), el amigo de Vendetta, y Pablo, el amigo de Mojito. Seguimos a la espera de que confirmen los demás a los que tienen disponibles (los dos de Twister, el otro de Vendetta y Tonino´s, y los de Gloriosos). Nos vemos. |
22/02/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Podeis contar conmigo para la próxima liga privada también. | 22/02/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: Podeis contar conmigo para la próxima liga privada también. Me llena de orgullo y satisfacción leer este mensaje. Si nos confirma alguno de los pendientes, tendríamos la liga de 14 completa, de gente conocida y localizable, que es lo que importa. Por ahora, 11 seguros y 4-5 en espera. |
22/02/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
Pues yo garantizo la presencia del TWISTER para la proxima liga privada... jajaa.... ![]() Además, puedo garantizar la entrada de dos equipos mas, un compañero de trabajo y mi hermano. ![]() |
22/02/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Enigma3 dijo: Pues yo garantizo la presencia del TWISTER para la proxima liga privada... jajaa.... ![]() Además, puedo garantizar la entrada de dos equipos mas, un compañero de trabajo y mi hermano. ![]() Eso hacen 13, falta uno. No estaría de mal tener algún reserva por si acaso alguien decide no apuntarse. |
22/02/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Chicos una amiga mia tb se apunta a la liga privada, es futbolera y acaba de empezar en el juego pero ya le estoy dando algunos consejillos para que no abuseis de ella. |
24/02/2010 22:29 |
- Div/Gr | ||