Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Sexto fin de semana | Date | |
---|---|---|
¿Participarías de nuevo la próxima temporada en una liga privada entre amigos? ¿Con 14 ó con 10 equipos?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: Chicos una amiga mia tb se apunta a la liga privada, es futbolera y acaba de empezar en el juego pero ya le estoy dando algunos consejillos para que no abuseis de ella. Ahora sí, ya somos 14 equipos para la próxima temporada. Lo siento por los que no se han decidido aun. De momento, serían los reservas por si falla alguno. Si queréis, Vendetta, Mojito, Twister y Black panthers, comunicad los nombres de los nuevos usuarios que aportáis y publicamos una lista con los 14 equipos, para que todos podamos ir conociéndolos. |
25/02/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Pablo: Usuario----> Scrunfi Equipo----->Wolowitz f.c. Mandadle solicitud de amistad y el os acepta jejejeje |
25/02/2010 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Usuario: Carol24 Equipo: Carol Dream Team |
26/02/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Alex74 dijo: Usuario: Carol24 Equipo: Carol Dream Team el usuario es Carolina24, un saludo. |
26/02/2010 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
u: rastaonidas equi: guerrilla inc |
28/02/2010 08:16 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Miguel!! aunque creo que la tarjeta roja ha sido determinante. Una vez más mis últimos minutos pésimos: 3 goles encajados en los últimos 10 minutos. Bueno, más emoción para la liga. La cosa se pone al rojo vivo! |
28/02/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
La verdad que si que se ha puesto interesante la liga entre los 3 primeros. Suerte para todos. | 01/03/2010 00:06 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
¡¡Lexe!! ¡¡Cómo se pone la liga!! jejeje, ahora parece que hay tres ekipos que pujan por el primer puesto.... Plus Ultra, Gloriosos y Daikiri Blues.... ¡y 3 puntos na mas!.... jejeje. Tonino´s parece que ha perdido algo de fuelle... ![]() Ademas, hay buenos partidos por ahí para la semana que viene (Gloriosos-Tonino´s, o mi particular duelo con el Daikiri para el domingo...)ya tengo ganas de que llegue el find, a ver que pasa... jejeje... ¿se decidirá la liga? ¿o habrá que esperar a la última jornada?Sólo 3 puntos de diferencia entre los tres primeros... ![]() Tambien debo añadir que confirmo la presencia de dos equipos para la liga privada del año que viene, ademas de mi equipo; los equipos son: GREAT TWISTER (usuario GREAT TWISTER) y MEGATWISTER (usuario MEGABOSS)....por favor, chistes los justos.... jajaaja ¡Un saludo a todos! ![]() Editado por Enigma3 01-03-2010 00:15 |
01/03/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
gracias pero creo q gané pq funcionaba el automático jajaja, pero nada, como siempre dije... iba a muerte jajaja, y q siga la racha ![]() |
01/03/2010 22:40 |
- Div/Gr | ||