Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Repetido Editado por IF 08-09-2018 17:19 |
08/09/2018 17:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Tú hablas de por el bien del juego?chipipi eso me hace gracia, Tú también me haces gracia a mi, la diferencia entre tú y yo todos saben cuál es...... A mí no me abren encuentras ni post pidiendo mi dimisión ni poniendo en entredicho las acciones que realizas bajo el poder que la @ te confiere... Y ya de paso, para ser vallisoletano, tierra de grandes escritores, un repaso a la gramática y sus construcciones gramaticales te vendrian bien.... Para un empezar los "." "," Y tildes No da buena imagen que el cabeza visible del ente legislador del juego redacte textos y argumentaciones que bien podría escribir mi primo Óscar (entra este año a 2° de infantil) Ente legislador? Jajajajajajaj Le estás pidiendo a un policía estudiar lo mismo que a un juez? Él siempre ha escrito así. Y cuando la gente escribe así, solemos pasárselo. Bueno, claro, a no ser que nos parezca mal su argumentario. Ahí entonces sí que metemos el dedo en la llaga para hacer daño. A ver si cuando uno que escriba mal, defendiendo lo que tu defiendes, le dices que para escribir así, mejor que no defienda la causa, que queda mal. |
08/09/2018 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No me llames importar, llámame @dapter Ahora por lo que veo se dice "hay que saber tocarla". De risa 😂😂😂😂 |
08/09/2018 17:23 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: @nuriaangela dijo: yipou dijo: alguna explicación dará no? o va a echar a todos los que opinan distinto de él menuda jeeeeeta Puedes opinar lo que quieras,pero que me insultes o insultes algún compañero eso no,y eso de jeta sobra,no te vuelvo a avisar Aprende a distinguir decir que eres un jeta no es insultar, en este caso es decir la verdad, caradura no es insulto es denotar que una persona hace trampas y tu en este caso haces trampas, hay mucha gente aquí que no puede decir lo que piensa porque tienen grandes medias y grandes equipos y perderían mucho, yo no pierdo nada ya te digo que no hago ni avanzada, hay algunos fiscales que hacen lo que les da la gana en este juego abusando de su poder, repito algunos no todos, y tú eres uno de ellos. Si crees que me vas a dar miedo con tus amenazas vas de cráneo, pero yo cuando veo injusticias las pienso decir así es que ya puedes ir haciendo dos cosas 1. Devolver la cuenta a Eric 2. Aceptar los clausulazos y darle esos jugadores a su dueño que no es otro que eric venga a pasarlo bien Que haya libertad de expresión, no implica que deba haber falta de educación. Y sí, caradura sí es un insulto. Y tramposo también es un insulto. Sí, sí es un insulto acusar sin razones de peso. El "menuda jeta tienes" del 1er mensaje se traduce como "que morro tienes". A mi no me parece un insulto eso... Vale tramposo caradura, lo que tu digas. Donde puso caradura? No lo encuentro. En el 1er mensaje pone "menuda jeta" y claramente habla de la accion no de nadie como persona. Por eso echan a gente ya? 🤔 IF. Si algo es un insulto. Lo es. ¿Tú vas llamando caradura o tramposo a todo el que te lo parece? ¿A qué no? Pues no lo haces porque, cierto o no, resulta ser un insulto. |
08/09/2018 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y aquí chipipi,te invito a que llames a u-play que den una solución o que mandes un menos a los demás @ para que se mojen ya de una vez, ya te digo que me da igual,y si por mi fuera,les despedía que me dieran 700k por cada uno y que salieran en subasta la temporada que viene,esa para mi sera la mejor solución, ya que nadie se moja Si la solucion es despedirlos apaga y vamonos. Son nuestras estrellas, Eric ha pagado porellas y si no las recibe queremos una compensación. Ya lleva varios meses sin ellas injustamente y ahora 12 dias sin encima poder hacer nada en su cuenta luego decis que si compite o no compite: compite a su manera jugando con una tactica distinta a los demas (que competir no significa ir a glitchear se puede competir de muchas formas) pero es que encima no le dejais NI jugar! |
08/09/2018 17:26 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Yepista dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Para mi si es un insulto y ahora añadimos caradura,acusado estabas Ves, cazicada..... De los candados ni sabe nada, ni quiere saber.... Pero no digas cualquier palabra suelta que te banean No conviene hablar de candados. A @scran, nos iluminas con algo? Si no vas a arreglar nada, cuelga la @ por el bien del resto. Necesitamos ayuda no apatía. Editado por Yepista 08-09-2018 14:48 No te puedo iluminar con nada, no está en mi mano, Devolver la @?, no creas que me importa, es más lo he pensado en más de una ocasión, pero no por nada en concreto, si no porque no puedo conectarme desde el pc y poco puedo ayudar a los compañeros y lo creas o no eso me fastidia, pero apatía no creo la tengas de mi parte me voy a mojar igual o más que si no la tuviera , sea quien sea el alias del manager Decir que yo soy de los primero que quiero que esto de solucione, también te digo que soy de los que vote que esos clausulazo están fuera de mercado y sigo pensando lo, ahora bien si se decide lo contrario estaré de acuerdo con la mayoría, pero repito no está en mi mano, si lo estuviera estate seguro que ya estaría solucionado Entonces vais a decidir los precios de los jugadores unicos por el que os de la gana? |
08/09/2018 17:27 |
20 msgs.
Cadet
|
Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: @nuriaangela dijo: yipou dijo: alguna explicación dará no? o va a echar a todos los que opinan distinto de él menuda jeeeeeta Puedes opinar lo que quieras,pero que me insultes o insultes algún compañero eso no,y eso de jeta sobra,no te vuelvo a avisar Aprende a distinguir decir que eres un jeta no es insultar, en este caso es decir la verdad, caradura no es insulto es denotar que una persona hace trampas y tu en este caso haces trampas, hay mucha gente aquí que no puede decir lo que piensa porque tienen grandes medias y grandes equipos y perderían mucho, yo no pierdo nada ya te digo que no hago ni avanzada, hay algunos fiscales que hacen lo que les da la gana en este juego abusando de su poder, repito algunos no todos, y tú eres uno de ellos. Si crees que me vas a dar miedo con tus amenazas vas de cráneo, pero yo cuando veo injusticias las pienso decir así es que ya puedes ir haciendo dos cosas 1. Devolver la cuenta a Eric 2. Aceptar los clausulazos y darle esos jugadores a su dueño que no es otro que eric venga a pasarlo bien Que haya libertad de expresión, no implica que deba haber falta de educación. Y sí, caradura sí es un insulto. Y tramposo también es un insulto. Sí, sí es un insulto acusar sin razones de peso. Bueno Peke... Entonces todos tienen falta de educacion , porque todos llamaron caradura como lo mas light a alguien. No vamos a ponernos finolis... A mi me llamaron pesado (Tambien es un insulto tonse no? y mas grave que caradura) , deberia denunciarlos y que se autoretengan? Vamos a ver... Por cierto... tengo unas piezas por un lado y piezas por otro lado , pero no encajan , pero se suponen que son del mismo puzzle , alguien me podria ayudar? Como hacemos que encajen? |
08/09/2018 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: y un tío que no sabe hacer avanzadas no se tira tanto arriba, Menuda falacia Oh My God!!!!! Se puede estar 20 temporadas en primera sin saber tocar una avanzada, sin intentarlo. De los que hay te puedo dar unos cuantos ejemplos xD |
08/09/2018 17:29 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: @nuriaangela dijo: yipou dijo: alguna explicación dará no? o va a echar a todos los que opinan distinto de él menuda jeeeeeta Puedes opinar lo que quieras,pero que me insultes o insultes algún compañero eso no,y eso de jeta sobra,no te vuelvo a avisar Aprende a distinguir decir que eres un jeta no es insultar, en este caso es decir la verdad, caradura no es insulto es denotar que una persona hace trampas y tu en este caso haces trampas, hay mucha gente aquí que no puede decir lo que piensa porque tienen grandes medias y grandes equipos y perderían mucho, yo no pierdo nada ya te digo que no hago ni avanzada, hay algunos fiscales que hacen lo que les da la gana en este juego abusando de su poder, repito algunos no todos, y tú eres uno de ellos. Si crees que me vas a dar miedo con tus amenazas vas de cráneo, pero yo cuando veo injusticias las pienso decir así es que ya puedes ir haciendo dos cosas 1. Devolver la cuenta a Eric 2. Aceptar los clausulazos y darle esos jugadores a su dueño que no es otro que eric venga a pasarlo bien Que haya libertad de expresión, no implica que deba haber falta de educación. Y sí, caradura sí es un insulto. Y tramposo también es un insulto. Sí, sí es un insulto acusar sin razones de peso. El "menuda jeta tienes" del 1er mensaje se traduce como "que morro tienes". A mi no me parece un insulto eso... Vale tramposo caradura, lo que tu digas. Donde puso caradura? No lo encuentro. En el 1er mensaje pone "menuda jeta" y claramente habla de la accion no de nadie como persona. Por eso echan a gente ya? 🤔 IF. Si algo es un insulto. Lo es. ¿Tú vas llamando caradura o tramposo a todo el que te lo parece? ¿A qué no? Pues no lo haces porque, cierto o no, resulta ser un insulto. A ver... no estoy discutiendo eso. Digo que ha dicho lo de "mucha jeta" pero queno se donde pone lo de caradura. Estoy desde el movil y no veo ese mensaje |
08/09/2018 17:30 |
20 msgs.
Cadet
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Y aquí chipipi,te invito a que llames a u-play que den una solución o que mandes un menos a los demás @ para que se mojen ya de una vez, ya te digo que me da igual,y si por mi fuera,les despedía que me dieran 700k por cada uno y que salieran en subasta la temporada que viene,esa para mi sera la mejor solución, ya que nadie se moja Si la solucion es despedirlos apaga y vamonos. Son nuestras estrellas, Eric ha pagado porellas y si no las recibe queremos una compensación. Ya lleva varios meses sin ellas injustamente y ahora 12 dias sin encima poder hacer nada en su cuenta luego decis que si compite o no compite: compite a su manera jugando con una tactica distinta a los demas (que competir no significa ir a glitchear se puede competir de muchas formas) pero es que encima no le dejais NI jugar! No creas nada Que al principio le dije que se autosancionase para que recibiese el valor de mercado de las estrellas y hice un ejemplo de 900K por cada una y dijo Por ese precio no las vendo. Me da pereza buscarlo... |
08/09/2018 17:32 |
- Div/Gr | ||