Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Tú hablas de por el bien del juego?chipipi eso me hace gracia, | 08/09/2018 15:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Tú hablas de por el bien del juego?chipipi eso me hace gracia, Tú también me haces gracia a mi, la diferencia entre tú y yo todos saben cuál es...... A mí no me abren encuentras ni post pidiendo mi dimisión ni poniendo en entredicho las acciones que realizas bajo el poder que la @ te confiere... Y ya de paso, para ser vallisoletano, tierra de grandes escritores, un repaso a la gramática y sus construcciones gramaticales te vendrian bien.... Para un empezar los "." "," Y tildes No da buena imagen que el cabeza visible del ente legislador del juego redacte textos y argumentaciones que bien podría escribir mi primo Óscar (entra este año a 2° de infantil) |
08/09/2018 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Se me olvidaba, y para que quede constancia, doy por segura mi retención, sabemos cómo sueles actuar cuando no te regalan los oídos... Un saludo |
08/09/2018 15:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Tú hablas de por el bien del juego?chipipi eso me hace gracia, Tú también me haces gracia a mi, la diferencia entre tú y yo todos saben cuál es...... A mí no me abren encuentras ni post pidiendo mi dimisión ni poniendo en entredicho las acciones que realizas bajo el poder que la @ te confiere... Y ya de paso, para ser vallisoletano, tierra de grandes escritores, un repaso a la gramática y sus construcciones gramaticales te vendrian bien.... Para un empezar los "." "," Y tildes No da buena imagen que el cabeza visible del ente legislador del juego redacte textos y argumentaciones que bien podría escribir mi primo Óscar (entra este año a 2° de infantil) Que pasa que en Castilla solo puede haber escritores,pues yo soy taxista,y quena ti monte han abierto post que yo sepa cuando los jugadores dopados abrieron varios hilos,y que iba a pasar con esos mánager que tenían delanteros con 21 años y 50 de experiencia,pero eso no iba por ti? |
08/09/2018 15:16 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Tú hablas de por el bien del juego?chipipi eso me hace gracia, Tú también me haces gracia a mi, la diferencia entre tú y yo todos saben cuál es...... A mí no me abren encuentras ni post pidiendo mi dimisión ni poniendo en entredicho las acciones que realizas bajo el poder que la @ te confiere... Y ya de paso, para ser vallisoletano, tierra de grandes escritores, un repaso a la gramática y sus construcciones gramaticales te vendrian bien.... Para un empezar los "." "," Y tildes No da buena imagen que el cabeza visible del ente legislador del juego redacte textos y argumentaciones que bien podría escribir mi primo Óscar (entra este año a 2° de infantil) Que pasa que en Castilla solo puede haber escritores,pues yo soy taxista,y quena ti monte han abierto post que yo sepa cuando los jugadores dopados abrieron varios hilos,y que iba a pasar con esos mánager que tenían delanteros con 21 años y 50 de experiencia,pero eso no iba por ti? Por mí y por 100 mánagers más, y se le dio solución. La diferencia es que yo reconocí mi error y pagué el correspondiente delito, cosa que tú no haces ni se espera.... Por eso te digo que no compares, porque mi caso (y el de 100 mánagers más) se sancionó y en este te vas a ir de rositas. Pero es más, si tan al tanto estás de ese tema, deberías saber que se sigue haciendo y que se siguen sacando al mercado jugadores de ese tipo. Y por si se te olvidaba, tú eras el 1° que me preguntabas el precio de esos dlx chetado que negociabas conmigo... Pero como por todos es sabida nuestra relación, jamás te quise vender ninguno... Y a posteriori vinieron las sanciones.... Ya que habla del tema, que los demás sepan la verdad, no solo la.paete que te interesa. Tú primero preguntabas y si no pillabas ningún delantero (porque ninguno te los vendíamos), ya tomabas represalias.... Pero que no se te olvide, primero negociabas... |
08/09/2018 15:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y ya he dicho y lo vuelvo a repetir, que quiten los clausulazos que les den válido, no me importa, pero que se mojen ya de una vez todo los @,que yo seré malísimo, un tramposo, un caradura,un jeta y ahora escribo como el primo de chipipi de 2 años,pero aquí estoy dando la cara,guste o no,mirar a ver que pasa con los demás @ y para lo bueno o lo malo se soluciona de una vez esto | 08/09/2018 15:25 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi no te confundas una cosa es preguntar, pero como puedes ver no me hacen falta esos delanteros para estar donde estoy, | 08/09/2018 15:27 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Chipipi no te confundas una cosa es preguntar, pero como puedes ver no me hacen falta esos delanteros para estar donde estoy, Luego reconoces que primero negociabas y al no haber acuerdo sancionabas... Te digo lo mismo, sabes que si quisiera podría montarme un equipo como el tuyo y meterme arriba... No confundas una cosa con la otra |
08/09/2018 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi no te confundas una cosa es preguntar, pero como puedes ver no me hacen falta esos delanteros para estar donde estoy, Luego reconoces que primero negociabas y al no haber acuerdo sancionabas... Te digo lo mismo, sabes que si quisiera podría montarme un equipo como el tuyo y meterme arriba... No confundas una cosa con la otra Sancionaba?que yo sepa lo único que se ha hecho es regular por similares esos jugadores sin contar habilidades,y si se vendía por mas se quitaba la diferencia, pero como ya sabes eso no lo decía yo,pero si crees que lo hacia yo sin consultar, estas muy confundido |
08/09/2018 15:39 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi no te confundas una cosa es preguntar, pero como puedes ver no me hacen falta esos delanteros para estar donde estoy, Luego reconoces que primero negociabas y al no haber acuerdo sancionabas... Te digo lo mismo, sabes que si quisiera podría montarme un equipo como el tuyo y meterme arriba... No confundas una cosa con la otra Chipipi nunca has estado arriba,porque igual te digo tu sabrás de mi,pero yo también se de ti,y de avanzadas poco |
08/09/2018 15:42 |