Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
@nuriaangela dijo:
yipou dijo:
alguna explicación dará no? o va a echar a todos los que opinan distinto de él menuda jeeeeeta

Puedes opinar lo que quieras,pero que me insultes o insultes algún compañero eso no,y eso de jeta sobra,no te vuelvo a avisar

Aprende a distinguir decir que eres un jeta no es insultar, en este caso es decir la verdad, caradura no es insulto es denotar que una persona hace trampas y tu en este caso haces trampas, hay mucha gente aquí que no puede decir lo que piensa porque tienen grandes medias y grandes equipos y perderían mucho, yo no pierdo nada ya te digo que no hago ni avanzada, hay algunos fiscales que hacen lo que les da la gana en este juego abusando de su poder, repito algunos no todos, y tú eres uno de ellos.

Si crees que me vas a dar miedo con tus amenazas vas de cráneo, pero yo cuando veo injusticias las pienso decir

así es que ya puedes ir haciendo dos cosas

1. Devolver la cuenta a Eric
2. Aceptar los clausulazos y darle esos jugadores a su dueño que no es otro que eric

venga a pasarlo bien

Que haya libertad de expresión, no implica que deba haber falta de educación.

Y sí, caradura sí es un insulto. Y tramposo también es un insulto.

Sí, sí es un insulto acusar sin razones de peso.
08/09/2018 13:37
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
yipou dijo:
@nuriaangela dijo:
yipou dijo:
alguna explicación dará no? o va a echar a todos los que opinan distinto de él menuda jeeeeeta

Puedes opinar lo que quieras,pero que me insultes o insultes algún compañero eso no,y eso de jeta sobra,no te vuelvo a avisar

Aprende a distinguir decir que eres un jeta no es insultar, en este caso es decir la verdad, caradura no es insulto es denotar que una persona hace trampas y tu en este caso haces trampas, hay mucha gente aquí que no puede decir lo que piensa porque tienen grandes medias y grandes equipos y perderían mucho, yo no pierdo nada ya te digo que no hago ni avanzada, hay algunos fiscales que hacen lo que les da la gana en este juego abusando de su poder, repito algunos no todos, y tú eres uno de ellos.

Si crees que me vas a dar miedo con tus amenazas vas de cráneo, pero yo cuando veo injusticias las pienso decir

2. Aceptar los clausulazos y darle esos jugadores a su dueño que no es otro que eric

venga a pasarlo bien

El "menuda jeta tienes" del 1er mensaje se traduce como "que morro tienes". A mi no me parece un insulto eso...
08/09/2018 13:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
yipou dijo:
@nuriaangela dijo:
yipou dijo:

venga a pasarlo bien

El "menuda jeta tienes" del 1er mensaje se traduce como "que morro tienes". A mi no me parece un insulto eso...

Vale tramposo caradura, lo que tu digas.
08/09/2018 14:09
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Para mi si es un insulto y ahora añadimos caradura,acusado estabas 08/09/2018 14:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Para mi si es un insulto y ahora añadimos caradura,acusado estabas

Ves, cazicada..... De los candados ni sabe nada, ni quiere saber.... Pero no digas cualquier palabra suelta que te banean
08/09/2018 14:32
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:

Ves, cazicada..... De los candados ni sabe nada, ni quiere saber.... Pero no digas cualquier palabra suelta que te banean

Puedes hablar todo lo que quieras,pero jeta,caradura y ahora tramposo por eso no paso,insultos no paso ni uno
08/09/2018 14:41
Username
424 msgs.
First-team player
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:

No conviene hablar de candados.
A @scran, nos iluminas con algo?
Si no vas a arreglar nada, cuelga la @ por el bien del resto. Necesitamos ayuda no apatía.

Editado por Yepista 08-09-2018 14:48
08/09/2018 14:47
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:

Si no vas a arreglar nada, cuelga la @ por el bien del resto. Necesitamos ayuda no apatía.

Yepista de candados no se puede hablar?cuantas páginas lleva este hilo?
Srcan está igual que yo y si no que lo diga el,
Cuelga la @?la cuelgo porque?mi opinión ya la saben,si los demás @ o la administración no dicen nada tengo yo la culpa?que más quieres que haga llamo a u-play por teléfono?les mando un fax para que se manifieste?tú dime qué hago,alguno fiscales tienen más medios para estar en contacto con la administración,yo más no puedo hacer,que no te guste como se hagan las cosas,creo que tú mismo puedes llamar y decirlo,estás en la misma situación que yo
08/09/2018 14:52
Username
614 msgs.
MVP of the game
Todo esto empieza a ser surrealista 08/09/2018 15:02
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Yepista dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:

Yepista de candados no se puede hablar?cuantas páginas lleva este hilo?
Srcan está igual que yo y si no que lo diga el,
Cuelga la @?la cuelgo porque?mi opinión ya la saben,si los demás @ o la administración no dicen nada tengo yo la culpa?que más quieres que haga llamo a u-play por teléfono?les mando un fax para que se manifieste?tú dime qué hago,alguno fiscales tienen más medios para estar en contacto con la administración,yo más no puedo hacer,que no te guste como se hagan las cosas,creo que tú mismo puedes llamar y decirlo,estás en la misma situación que yo

Cada vez que te han puesto contea las cuerdas (cabe decir que con argumentos y hechos contrastados) has amenazado con dejar la @, pero luego pasan 2-3 días y reculas.... Eso ya lo has dicho 4-5 veces y al final nunca la dejas.... Si tuvieses "balones", dignidad y un poco de amor propio ya la deberías de haber dejado... Pero el tiempo pasa y la @ sigue en tu poder....

Algún rédito me sacarás cuando nunca la dejas....

Cómo puedes ver aquí no hay ningún tipo de insulto ni nada similar, pero es una opinión completamente contraria a tu pensamiento y eso, para la edad que tienes, ni lo sabes aceptar ni lo sabes digerir....

Dicho lo cual, volviendo al tema que nos afecta, habéis hecho lo que más os ha interesado, y lo digo con conocimiento de causa...

Así que por em bien del juegi, haced un ejercicio de responsabilidad, dar un paso al lado e incorporar nuevos @. Todos saldríamos ganando

Editado por Chipipi 08-09-2018 15:05
08/09/2018 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 48
37