Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes ya te digo,si les quieres mucho me lo dices y no quuiero ni que pagues la clausula,por 900k don tuyos,pero si ya es por huevos como les quería el,tu mismo | 31/08/2018 18:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y no nos confundarmos,eso jugadores el único que pagaría eso es Eric,esos laterales estrellas estuvieron en subasta empezaron por 800k y fue bajando hasta 650k,iba bajando de 25k en 25k cada vez y no pujo nadie y cuando llego a eso le dije que se lo daba yo,pero que valgan 1200k salvo Eric dudo que nadie lo diera,ahora fijo que si salen en subasta,ya sé que si,solo por llevar la contraria,fijo que fuentes y chipipi pujarian | 31/08/2018 18:28 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Entonces quedaría demostrado que si valen lo que se pagó, ya que habría demanda.... Porque yo te aseguro que en rojos no me quedo... | 31/08/2018 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes ya te digo,si les quieres mucho me lo dices y no quuiero ni que pagues la clausula,por 900k don tuyos,pero si ya es por huevos como les quería el,tu mismo Javi no sé que votación hicisteis. Ni lo pretendo saber. Que tu hiciste una compra hábil pues olé por ti ya que este juego se basa en parte en este aspecto. Pero Eric te los clausulase un precio admisible por tener esa categoría de estrellas, no entiendo que no se le diese por válido y lo colocarais entre la espada y la pared. |
31/08/2018 18:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes ya te digo,si les quieres mucho me lo dices y no quuiero ni que pagues la clausula,por 900k don tuyos,pero si ya es por huevos como les quería el,tu mismo Javi no sé que votación hicisteis. Ni lo pretendo saber. Que tu hiciste una compra hábil pues olé por ti ya que este juego se basa en parte en este aspecto. Pero Eric te los clausulase un precio admisible por tener esa categoría de estrellas, no entiendo que no se le diese por válido y lo colocarais entre la espada y la pared. Pero que sea admisible,no lo decides tú,para eso están los @,la votación que hicimos los @ que se pasaron por allí,esque estaba fuera,para mí estaba fuera,porque son jugadores que salvo Eric,nadie lo pagaría,nadie,porque estuvieron en subasta mucho tiempo y nadie pujo ni pregunto por ellos ni por casi la mitad,y que no lo entiendas tanto tú como el,no has da la razón para hacer lo que os de la gana,si nosotros no lo damos valido,encima de nosotros hay gente,habláis con quién tenéis que hablar,y que lo den valido,pero nosotros si lo damos inválido,no tenemos que estar todos los días, congelado o llamar a otro fiscal para descongele,pero con amenazas que el iba a seguir haciéndolo,que iba a ir a consumidor,que iba hablar con los administradores,hazlo,haz lo que tengáis que hacer,pero si un policía te pone una multa tenga razón o no,y tú lo vuelves hacer lleva un momento que va a más,haz una queja al ayuntamiento,pero yo no estoy aquí para que un manager haga o no lo que le dé la gana,si se ha dicho que no,no entiendo que lo diga haciendo,y repito fueran 3 veces o 4,y luego aparte un juvenil que ya era para joder |
31/08/2018 18:49 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto son 4 veces las veces que lo hizo confirmado,lo acabo de mirar ahora, | 31/08/2018 18:53 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Si los @s teneis ganas de expulsar a alguien,pasaos por el post de futbol, pagina 171 ultimo mensaje. | 31/08/2018 18:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
20 msgs.
Cadet
|
Volvemos a lo que nunca me contestaste... Porque las Estrellas de Oro y de Plata eran legales? Porque los jugadores personalizados del post que marqué eran legales? Dicho esto , seria interesante que busques el significado de amenazar de el diccionario , porque en mi caso , no hay ninguna amenaza , en cambio , tu si amenazaste con la expulsion , si yo quisiese amenazarte , te habria dicho otra cosa mucho peor , eso tenlo claro xD Pero yo no necesito ir amenazando. Algo que no salió en el tema , ni siquiera dije aqui , es el Porque del 2º y 3º clausulazo. Ya que a mi se me dijo al principio (y hay posts por ahi creo) que ibais a hablar con la administracion a ver que decide , quitando que por las contestaciones parecia que me queriais tomar el pelo , los clausulazos se cancelaron , asi que los volví a clausular porque faltaba la contestacion de la administracion. No avisé de que los clausulaba por eso , asi que en parte , pude entender que se descongelasen asi que despues te envie un mensaje diciendo... Los clausulo para esperar la contestacion de la Administracion , y ahi , si expulsaste. Si aun por encima , despues contacto con la administracion y me contestan como sino tuviesen ni idea de que les hablo , te pregunto ahora en serio antes de confirmarlo. Se contactó de verdad con la administracion por este caso? Hay alguna prueba? Son muchas cosas... Tambien me dijiste que el dinero no es problema , asi que te dije , si te parece fuera de mercado , te autosanciones haciendo que tu , recibas el dinero que creas que merezcas. Hacemos un paron y preguntamos , que valor se acordó que tenian esos jugadores en la reunion? Seguimos , tras haberte autosancionado y haciendo que recibas el dinero de ese traspaso por el valor de mercado que vosotros le disteis. El comprador ya se autosanciona pagando de mas. Entonces , acabaria siendo un traspaso legal y fijate , que no digo ningun valor , te dejo que el valor de mercado lo elijas tu y la legalidad la marcas tu. Si quieres , dime el Valor de Mercado de las 2 Estrellas y yo te calculo el precio maximo legal para que se autosancione. Y como nunca me acabas respondiendo las preguntas , voy a archivarlas todas juntas para que sea mas facil responder. 1_Porque las Estrellas de Oro y de Plata eran legales? 2_Porque los jugadores personalizados del post que marqué eran legales? 3_Se contactó de verdad con la administracion por este caso? 4_Valor de Mercado acordado en la reunion de los dos laterales? |
31/08/2018 19:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Amenazas las tuyas fueron que si no lo dabas valido,irías al consumidor,yo te dije que llevabas 3 y que a la 4 serías expulsado,eso fue las amenazas que hubo,yo me mantuve al margen en el primer clausulazo,luego todos los demás sabiendo que estaba fuera,ya te dije que no siguieras,que fuera donde tuvieras que ir pero los fiscales no lo daban valido,y repito fueron 4 veces,no 3 como dices tú y if, | 31/08/2018 19:31 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Quién es el consumidor? Qué consume? |
31/08/2018 19:38 |
- Div/Gr | ||