Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
20 msgs.
Cadet
|
Joder... que complicado todo... Yo en ningun momento amenace pero bueno , si tuviste miedo es porque no sabes como van las cosas. Yo no voy a explicarlas... Dime que 4 veces... Porque una vez te pregunté si los vendias , tu respuesta fue: Eres Eric? Al comenzar la temporada los clausulé una vez , estuvieron ahi varios meses , dijisteis que preguntasteis a los administradores , cierto? (sino desexpulsa la cuenta que te saco las capturas anda , aunque hay por el foro) Tras pasar 1 mes o 1 mes y algo , clausule el juvenil , por si os habiais olvidado , ya que pasabas de mis mensajes. En ese momento cancelasteis todos. Despues los clausulé y me retuviste 24h y se cancelaron. Acabo el reten y demas , te envie un mensaje diciendo: Como estan pendientes de la administracion , los dejo clausulados para que queden pendientes , Cierto? Ahi fue el 3º clausulazo , me equivoco? Dicho esto , te recuerdo que habia 4 preguntas que queria que respondieses , por favor... Que siempre me las ignoras... Y como nunca me acabas respondiendo las preguntas , voy a archivarlas todas juntas para que sea mas facil responder. 1_Porque las Estrellas de Oro y de Plata eran legales? 2_Porque los jugadores personalizados del post que marqué eran legales? 3_Se contactó de verdad con la administracion por este caso? 4_Valor de Mercado acordado en la reunion de los dos laterales? A esta pregunta , le voy a añadir otra mas , si me lo permites. Si fuese otro usuario normal , se habrian bloqueado y cancelado? Si solo puede 1 @ hacerlo y no llega a tiempo porque no tiene linea directa con ese @? Como lo sancionariais? Y podemos estar recordando las preguntas una y otra vez eh , como @ deberias aclarar las dudas de la comunidad y mas si son dudas legales , GRACIAS |
31/08/2018 21:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Puedes recordar las preguntas las veces que quieras,yo te pregunto 1si ves que no se dio valido?porque seguidores clausulazo 2 viendo que no fue valido,porque no te pusiste en contacto con la administración, creo y estoy seguro por mis mensajes,que en ningún lado te dije que yo iba a hablar con la administración 3 te aviso que a la siguiente sería expulsión y te falta tiempo para volver a clausular,porque? Yo ya te contesté en su momento a lo que te tenía que contestar,ahora si no estás de acuerdo,ya sabes dónde tienes que ir,y lo de los insultos,no sé si fuistes tú no,pero en el mensaje ponia.......devuélveme a los laterales |
31/08/2018 21:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Esque nadie piensa en los niñooooos ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A nadie se le ha ocurrido preguntar a los pekes con quien quieren estar, si con el señor malvado que los tiene o ir con mama o papa ????? Por fin alguien hace la pregunta adecuada, y no te olvides de los abuelos. |
31/08/2018 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Puedes recordar las preguntas las veces que quieras,yo te pregunto 1si ves que no se dio valido?porque seguidores clausulazo 2 viendo que no fue valido,porque no te pusiste en contacto con la administración, creo y estoy seguro por mis mensajes,que en ningún lado te dije que yo iba a hablar con la administración 3 te aviso que a la siguiente sería expulsión y te falta tiempo para volver a clausular,porque? Yo ya te contesté en su momento a lo que te tenía que contestar,ahora si no estás de acuerdo,ya sabes dónde tienes que ir,y lo de los insultos,no sé si fuistes tú no,pero en el mensaje ponia.......devuélveme a los laterales Yo lo sigo diciendo, cuando tenéis a todo el foro en contra por algo será, de verdad, haceroslo mirar, no creo que seamos 20 locos y 2 estéis cuerdos..... Aún así está claro que haréis lo que os salga de las pelotas, pero sería un ejercicio de humildad y recapacitacion más que demandado/necesitado por los usuarios del juego |
31/08/2018 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes ya te digo,si les quieres mucho me lo dices y no quuiero ni que pagues la clausula,por 900k don tuyos,pero si ya es por huevos como les quería el,tu mismo ¿¿?? |
31/08/2018 22:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes ya te digo,si les quieres mucho me lo dices y no quuiero ni que pagues la clausula,por 900k don tuyos,pero si ya es por huevos como les quería el,tu mismo ¿¿?? Más sencillo, devolverle la cuenta a Eric y se los vendes a ese precio. O a fuentes si o a Eric no??? |
31/08/2018 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: "tienes algo para clausular hoy mira que tio he encontrado" y cuando lo vi me horroricé porque para mi clausular eso es trampa y Vaya, vaya, también en ésto el tiempo me dió la razón si hasta Ignasi lo piensa xD renovar a la baja para que te clausulen jugadores es trampa xk beneficias a otros managers. Lo pone en las normas. Otra cosa es que ese caso no interese sacarlo a la luz xk se beneficiaron bastantes claro... Y comprar jugadores a un precio ridículo porque no los renovaron, también es trampa. De esto nos beneficiamos absolutamente todos. |
31/08/2018 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Las normas dicen: - Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Qué bien escribía la gente de entonces |
31/08/2018 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: A Eric le ha pesado mas su pasado que lo que puede ser el caso del clausulazo ??? Hay que ser buen ciudadano 😋 Le lleva pasando como desde 2010 |
31/08/2018 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Ifoso no eres imparcial en este caso. Zapeif es como un hijo para ti y te gustaria que la familia estuviera unida. Zapeif y Zaperic juntitos, bien con mama o papa 😆😆 No puedes ser imparcial en este caso Y el que los tiene ahora sí? |
31/08/2018 22:40 |
- Div/Gr | ||