Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Username
424 msgs.
First-team player
Para cuando la encuesta?
30/08/2018 22:10
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
Para cuando la encuesta?

Ya en el general.
30/08/2018 22:27
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yepista dijo:
Para cuando la encuesta?

Ya en el general.

Para mí ya ha perdido toda la seriedad
30/08/2018 23:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
IF dijo:
@srcan dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Es tu opinión if y es muy respetable

te equivocas. Es vuestra opinion la que hace que un clausulazo bien echo no sea valido, no os equivoqueis en eso.

No te equivoques tu IF, lo del clausulazo bien hecho .. ... Bueno se puede discutir, y si Eric así lo veía, tenia otras vías para reclamarlo, y no molestar a un user, ( da igual que sea @ ) no volvamos a desviar el porqué se le hecho

Por clausularlo por 3a vez. Ni un insulto. Ni una mala cara. Él siempre diciendo que tenia razon, y la tiene. Injusticia y mas injusticia. Si no es Eric, no se le echa

Por 4a vez, malas caras , difícil, y porque alguien diga que tiene la razón, no quiere decir que la tenga, ( o es .... ) y no debería mandar candado hasta 4 veces, si no intentar que le den la razón y entoces volver a mandar,

De verdad no lo ves así ?

No lo candó 4 veces sino 3 no sumeis una mas porquesi!

Y no nos vendas milongas que otro modo tenia de conseguir SU estrella?
30/08/2018 23:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@srcan dijo:
IF dijo:
@srcan dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Es tu opinión if y es muy respetable

te equivocas. Es vuestra opinion la que hace que un clausulazo bien echo no sea valido, no os equivoqueis en eso.

No te equivoques tu IF, lo del clausulazo bien hecho .. ... Bueno se puede discutir, y si Eric así lo veía, tenia otras vías para reclamarlo, y no molestar a un user, ( da igual que sea @ ) no volvamos a desviar el porqué se le hecho

Por clausularlo por 3a vez. Ni un insulto. Ni una mala cara. Él siempre diciendo que tenia razon, y la tiene. Injusticia y mas injusticia. Si no es Eric, no se le echa

Por 4a vez, malas caras , difícil, y porque alguien diga que tiene la razón, no quiere decir que la tenga, ( o es .... ) y no debería mandar candado hasta 4 veces, si no intentar que le den la razón y entoces volver a mandar,

De verdad no lo ves así ?

Sin animo de ofender a nadie, y viendo todo el hilo de manera neutral, pienso que hay mas managers a favor de la legalidad de los candados, que de su anulación, y sobre todo de la posterior expulsión. Es mas, hasta puedo entender que el clausule seguidamente a dichos laterales, no por intentar perjudicar al putifo, sino porque desde su perspectiva (y desde la de muchos managers mas), considera que deben ser legales.

Al fin y al cabo son jugadores únicos, estrellas, que ya no quedan, y como bien hemos dicho, su tasación es compleja. Pero no es menos cierto que a pesar de ser compleja, la tasación y posterior actuación con su persona no fue la mas sincera ni justa.

Es mas, si hacéis una encuesta para intentar dar solución a dicha operación (consideras dichos candados legales; sí o no), me juego lo que sea a que sale victorioso el sí rotundo.

Ya cada cual que actúe como crea conveniente y tome las medidas que precise oportunas, pero si se hiciese eso, ampliando dicha tasación a un número mayor managers, el margen de error sería menor (por todos es sabidos que a mayor tamaño de la muestra, menor es la desviación)

No solo son estrellas sino que son NUESTRAS estrellas, las que creamos NOSOTROS. Si tuviesen el doble de clausula los hubiese clausulado igual porque quiere ESOS jugadores y no hay ninguno mas. Valgan 50M, 500M o 2kk
30/08/2018 23:21
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo no sé si lo he dicho 20-30-40 veces,que yo por ese dinero y podéis preguntar a los demás @,estaba encantado de darle esos jugadores

Es lo que yo dije que me parecia. Que el tema no es por dinero. Pero muchos siguen pensando que es por dinero

no es lo mismo un usuario que lo hace para competir,que uno que lo haga para hacer el tonto o regalar dinero

Lo que yo dije tambien. Si los ficha para tenerlos ahi de exposicion y no competir, pues no. Me parece bien que por ese motivo no se los den.

Se mira las finanzas,vuelvo a repetir,que con esos clausulazos,si no se quedaba en rojo,poco que le faltaba

No podeis decir que porque parece que se queda en rojos canceleis un clausulazo.
Y si se queda momentaneamente en rojos y luego logra salir de rojos??

Esto me chirria como excusa

Editado por Makay 30-08-2018 20:48

Makay son nuestras estrellas tu cuanto pagarias por un jugador creado por ti mismo? Lo de los rojos es la excusa que habran sacado ahora pero ya te digo yo que en rojos no se hubiese quedado porque aparte que esa cuenta creo que tenia mucho dinero tiene jugadores de sobra para afrontar posibles pagos.
30/08/2018 23:23
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Si una estrella tuviese mi nombre yo pagaria lo que fuera por ellas, su valor emocional era muy alto y sumado a que eran jugadores estrellas únicos su precio es ilimitado.

No saqueis lo de "lo ha clausulado 4 veces pese a que le hemos dicho que no" (han sido 3) sino en que habeis anulado algo que no deberiais haber anulado y encima lo habeis expulsado!
30/08/2018 23:25
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
benifotrem dijo:
Yepista dijo:
Para cuando la encuesta?

Ya en el general.

Para mí ya ha perdido toda la seriedad

Yo he creado otra no pongo link porque estoy con el móvil, pero creo que el camino debe ser ese y no enfocado a un caso en concreto,
30/08/2018 23:26
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Devolvednos a Eric y a sus estrellas

4rto aviso!
30/08/2018 23:26
Username
6494 msgs.
Golden Ball
No voy a entrar en debate porque todas las estrellas se pagaron tremendas burradas, podéis ver las últimas que sacaron, que eran una sombra de lo que fué antaño y pagaron aun teniendo una edad avanzada.
Los jugadores personalizados ídem de ídem y yo tengo un claro ejemplo y nadie me paró los pies..
Pero claro, que se debe de esperar de cuando lo hablasteis los fiscales ya el perjudicado también dió su opinión cuando ni debería estar en esa conversación ya que es una de las partes..
31/08/2018 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 48
22