Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Es tu opinión if y es muy respetable te equivocas. Es vuestra opinion la que hace que un clausulazo bien echo no sea valido, no os equivoqueis en eso. No te equivoques tu IF, lo del clausulazo bien hecho .. ... Bueno se puede discutir, y si Eric así lo veía, tenia otras vías para reclamarlo, y no molestar a un user, ( da igual que sea @ ) no volvamos a desviar el porqué se le hecho |
30/08/2018 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Mmmmmm..... Me falta el: Un dia mas sin Eric, cuarto aviso 😂😂😂😂 |
30/08/2018 14:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Es tu opinión if y es muy respetable te equivocas. Es vuestra opinion la que hace que un clausulazo bien echo no sea valido, no os equivoqueis en eso. No te equivoques tu IF, lo del clausulazo bien hecho .. ... Bueno se puede discutir, y si Eric así lo veía, tenia otras vías para reclamarlo, y no molestar a un user, ( da igual que sea @ ) no volvamos a desviar el porqué se le hecho Por clausularlo por 3a vez. Ni un insulto. Ni una mala cara. Él siempre diciendo que tenia razon, y la tiene. Injusticia y mas injusticia. Si no es Eric, no se le echa |
30/08/2018 15:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Creo que al final nadie dejara esto claro... tan sencillo como que alguien salga y diga: Las estrellas NO se pueden clausurar a cualquier Precio. O las estrellas se pueden clausurar a cualquier precio. Es blanco o Negro, NO veo por que marean la Perdiz... |
30/08/2018 15:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Creo que al final nadie dejara esto claro... tan sencillo como que alguien salga y diga: Las estrellas NO se pueden clausurar a cualquier Precio. O las estrellas se pueden clausurar a cualquier precio. Es blanco o Negro, NO veo por que marean la Perdiz... Eso sería lo mejor , una votación de todos, oficial en el general y arreglado |
30/08/2018 19:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @srcan dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Es tu opinión if y es muy respetable te equivocas. Es vuestra opinion la que hace que un clausulazo bien echo no sea valido, no os equivoqueis en eso. No te equivoques tu IF, lo del clausulazo bien hecho .. ... Bueno se puede discutir, y si Eric así lo veía, tenia otras vías para reclamarlo, y no molestar a un user, ( da igual que sea @ ) no volvamos a desviar el porqué se le hecho Por clausularlo por 3a vez. Ni un insulto. Ni una mala cara. Él siempre diciendo que tenia razon, y la tiene. Injusticia y mas injusticia. Si no es Eric, no se le echa Por 4a vez, malas caras , difícil, y porque alguien diga que tiene la razón, no quiere decir que la tenga, ( o es .... ) y no debería mandar candado hasta 4 veces, si no intentar que le den la razón y entoces volver a mandar, De verdad no lo ves así ? |
30/08/2018 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: IF dijo: @srcan dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Es tu opinión if y es muy respetable te equivocas. Es vuestra opinion la que hace que un clausulazo bien echo no sea valido, no os equivoqueis en eso. No te equivoques tu IF, lo del clausulazo bien hecho .. ... Bueno se puede discutir, y si Eric así lo veía, tenia otras vías para reclamarlo, y no molestar a un user, ( da igual que sea @ ) no volvamos a desviar el porqué se le hecho Por clausularlo por 3a vez. Ni un insulto. Ni una mala cara. Él siempre diciendo que tenia razon, y la tiene. Injusticia y mas injusticia. Si no es Eric, no se le echa Por 4a vez, malas caras , difícil, y porque alguien diga que tiene la razón, no quiere decir que la tenga, ( o es .... ) y no debería mandar candado hasta 4 veces, si no intentar que le den la razón y entoces volver a mandar, De verdad no lo ves así ? Sin animo de ofender a nadie, y viendo todo el hilo de manera neutral, pienso que hay mas managers a favor de la legalidad de los candados, que de su anulación, y sobre todo de la posterior expulsión. Es mas, hasta puedo entender que el clausule seguidamente a dichos laterales, no por intentar perjudicar al putifo, sino porque desde su perspectiva (y desde la de muchos managers mas), considera que deben ser legales. Al fin y al cabo son jugadores únicos, estrellas, que ya no quedan, y como bien hemos dicho, su tasación es compleja. Pero no es menos cierto que a pesar de ser compleja, la tasación y posterior actuación con su persona no fue la mas sincera ni justa. Es mas, si hacéis una encuesta para intentar dar solución a dicha operación (consideras dichos candados legales; sí o no), me juego lo que sea a que sale victorioso el sí rotundo. Ya cada cual que actúe como crea conveniente y tome las medidas que precise oportunas, pero si se hiciese eso, ampliando dicha tasación a un número mayor managers, el margen de error sería menor (por todos es sabidos que a mayor tamaño de la muestra, menor es la desviación) |
30/08/2018 19:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo no sé si lo he dicho 20-30-40 veces,que yo por ese dinero y podéis preguntar a los demás @,estaba encantado de darle esos jugadores,pero parece que solo algunos se fijan que se anulan porque sea@,y cada clausulazo,si está fuera o está dentro no se mira igual,no es lo mismo un usuario que lo hace para competir,que uno que lo haga para hacer el tonto o regalar dinero,se mira las finanzas,vuelvo a repetir,que con esos clausulazos,si no se quedaba en rojo,poco que le faltaba,pero lo dicho aqui,si está bien o mal,puede ser discutible,pero si se le dice que no,que vaya donde tenga ir,pero no estamos los @ para estar día sí y día también congelando sus clausulazos | 30/08/2018 19:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo no sé si lo he dicho 20-30-40 veces,que yo por ese dinero y podéis preguntar a los demás @,estaba encantado de darle esos jugadores Es lo que yo dije que me parecia. Que el tema no es por dinero. Pero muchos siguen pensando que es por dinero no es lo mismo un usuario que lo hace para competir,que uno que lo haga para hacer el tonto o regalar dinero Lo que yo dije tambien. Si los ficha para tenerlos ahi de exposicion y no competir, pues no. Me parece bien que por ese motivo no se los den. Se mira las finanzas,vuelvo a repetir,que con esos clausulazos,si no se quedaba en rojo,poco que le faltaba No podeis decir que porque parece que se queda en rojos canceleis un clausulazo. Y si se queda momentaneamente en rojos y luego logra salir de rojos?? Esto me chirria como excusa Editado por Makay 30-08-2018 20:48 |
30/08/2018 20:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Yo no sé si lo he dicho 20-30-40 veces,que yo por ese dinero y podéis preguntar a los demás @,estaba encantado de darle esos jugadores Es lo que yo dije que me parecia. Que el tema no es por dinero. Pero muchos siguen pensando que es por dinero no es lo mismo un usuario que lo hace para competir,que uno que lo haga para hacer el tonto o regalar dinero Lo que yo dije tambien. Si los ficha para tenerlos ahi de exposicion y no competir, pues no. Me parece bien que por ese motivo no se los den. Se mira las finanzas,vuelvo a repetir,que con esos clausulazos,si no se quedaba en rojo,poco que le faltaba No podeis decir que porque parece que se queda en rojos canceleis un clausulazo. Y si se queda momentaneamente en rojos y luego logra salir de rojos?? Esto me chirria como excusa Editado por Makay 30-08-2018 20:48 +1 a todo Te ha faltado citar, no estamos los @ para estar día sí y día también congelando sus clausulazos |
30/08/2018 21:25 |
- Div/Gr | ||