Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Aquí viene alguien imparcial. Dejad que vuelva Eric hombre, si para cuatro que quedan lo echamos? Quién quedará? Qué ha fichado un puto lateral, pues que se lo quede, eso demuestra su nivel de frikez en el juego. Se van los grandes y sabéis que queda, yo os lo diré, un cubo de basura con cabezas de gambas chupadas, o lo que es lo mismo, el averno. |
29/08/2018 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Aquí viene alguien imparcial. Dejad que vuelva Eric hombre, si para cuatro que quedan lo echamos? Quién quedará? Qué ha fichado un puto lateral, pues que se lo quede, eso demuestra su nivel de frikez en el juego. Se van los grandes y sabéis que queda, yo os lo diré, un cubo de basura con cabezas de gambas chupadas, o lo que es lo mismo, el averno. Lo firmo. |
29/08/2018 20:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Aquí no se si soy yo que os entiendo mal,o no,no lo sé,.yo siempre he dicho que por ese dinero,les doi encantado,pero vamos le regaló con lazito y todo,que parece que soy yo el que no les quiere vender,yo cuando pasó esto,yo ya se lo dije a mis compañeros@,que por mi no hay problema,pero también dije,que estaba fuera,pero vuelvo a repetir,el señor brebero,no lo garantizo,pero casi,casi se hubiera quedado en rojos,osea que fichas 2 tíos te gastas 2500,para luego tener que vender jugadores porque no tiene pasta, Pues no entiendo que esté fuera de similares, igual el que lo tasó no entiende de estrellas.. Y que tiene que ver si vas justo de pasta para clausular? No sé Javier que tiene que ver esto para una decisión? Si con esa pasta te llevabas 2 laterales de 98 con la mitad de habilidades q las estrellas pero con 26 años.. En mi opinión no hicisteis una reunión de @fiscales para llevar un criterio pata casos excepcionales.. Editado por Fuentes82 29-08-2018 20:48 |
29/08/2018 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Aquí viene alguien imparcial. Dejad que vuelva Eric hombre, si para cuatro que quedan lo echamos? Quién quedará? Qué ha fichado un puto lateral, pues que se lo quede, eso demuestra su nivel de frikez en el juego. Se van los grandes y sabéis que queda, yo os lo diré, un cubo de basura con cabezas de gambas chupadas, o lo que es lo mismo, el averno. A mi me queda las escusa absurdas para seguir aquí.. Sow también no está.. Editado por Fuentes82 29-08-2018 20:09 |
29/08/2018 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Como es Eric puede hacer lo que quiera, 4 veces le ha clausulado, 4,se le dan inválida, pero el sigue,forzado y forzando, y con decir que si eso va a ir a consumidor o a la administración, si volvemos a anular lo volvería hacer,y ya has visto que yepista luego se queja que si lleva un mes congelado, seguimos así ,hasta que se canse?por mi ya te digo que encantado que el clausulazo se hubiera hecho, 2500k seria estupendo, pero vanos las variantes que con esos fichajes casi se queda en rojo nos los saltamos,que Eric es el único que pagaría eso por los laterales nos lo saltamos? Pero bueno si tanto quieres hacer las cosas bien,Ifoso quiered ser@?eso no,verdad? Me quejo de que 4 veces lo ha hecho y ha estado congelado más de un mes. Que no sé si pasaría esa desidia con cualquiera. Que podría decir que si, que para mi es legal y hasta que se altera la competición por el mes de candado. Para mi es legal, si el tipo se queda en rojos es su problema. Y si, cubo de cabezas de gambas es lo q va a quedar Editado por Yepista 29-08-2018 20:13 |
29/08/2018 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Que no corra la sangre al rio? Si lo ha echado por clausular un jugador xD Podemos discutir si se han valorado bien o no, Pero se le ha hechado por reincidente, y no por cláusular un jugador |
29/08/2018 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: IF dijo: Que no corra la sangre al rio? Si lo ha echado por clausular un jugador xD Podemos discutir si se han valorado bien o no, Pero se le ha hechado por reincidente, y no por cláusular un jugador Pues discutamos de momento la valoración que al parecer es lo primero que se ha mal o bien en esta caso. Ya veremos luego si una cosa lleva a la otra con razón o no. |
29/08/2018 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: IF dijo: Que no corra la sangre al rio? Si lo ha echado por clausular un jugador xD Podemos discutir si se han valorado bien o no, Pero se le ha hechado por reincidente, y no por cláusular un jugador Entonces que sanción lleva un fiscal si hace mal su labor? Porque hubo más estrellas clausuladas similares en proporción a la de Eric y se dieron por válidas y en este caso no.. O es que el viento no sopla igual para todos? |
29/08/2018 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: @srcan dijo: IF dijo: Que no corra la sangre al rio? Si lo ha echado por clausular un jugador xD Podemos discutir si se han valorado bien o no, Pero se le ha hechado por reincidente, y no por cláusular un jugador Pues discutamos de momento la valoración que al parecer es lo primero que se ha mal o bien en esta caso. Ya veremos luego si una cosa lleva a la otra con razón o no. Si señor👍🏻 |
29/08/2018 20:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @srcan dijo: IF dijo: Que no corra la sangre al rio? Si lo ha echado por clausular un jugador xD Podemos discutir si se han valorado bien o no, Pero se le ha hechado por reincidente, y no por cláusular un jugador Entonces que sanción lleva un fiscal si hace mal su labor? Porque hubo más estrellas clausuladas similares en proporción a la de Eric y se dieron por válidas y en este caso no.. O es que el viento no sopla igual para todos? los otros casos no los vi, pero si me tienen que poner una sanción, que me lo digan, Aunque soy de la opinión, que todo lo que se valore por unos pocos, no todos estarán de acuerdo, así que a lo mejor hay que buscar una norma o regla para estos casos y no a los culpables y/o los castigos |
29/08/2018 20:44 |
- Div/Gr | ||