Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yepista dijo:
@nuriaangela dijo:
Yepista,este clausulazo es la 4 vez que se hace,la 4,y por esoe cachondeo es lo que ha pasado,pero revisión tan lenta?se anuló 3 veces

Yo jugué contra ti hace 25 días y ya estaba candado. Si lo hace tres veces como si son 50.
Se tiene que debatir 8 días cada vez?

Debatir no había nada que debatir,solo la primera vez,pero no todos pueden descongelar y como comprenderás si todos no podemos toca esperar,yo no puedo

He visto con mis propios ojos candados a estrellas y personalizados 10 veces más caros que similares y se dió palante y bendita casualidad que en éste no y se expulse al manager..
Igual serán cosa de meigas.. Porque habelas hainas..

Editado por Fuentes82 29-08-2018 01:04

No hay otros 2 igual por lo que no se sabe de donde sacan su precio de mercado si no lo hay, eran las últimas estrellas del juego (los siguientes premios por logros fueron personalizar jugadores y no sacar estrellas ya) y encima eran NUESTRAS estrellas creadas por eric y un servidor; que para nosotros podria valer hasta x100

Y no solo se lo prohiben sin razon sino que encima le echan! Que es eric, si, que es un liante perdido pero como diria uno "rafa no me jodas"!
29/08/2018 01:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo para una vez que hacia búsquedas sin balones encontré a un manager que renovó a la baja en 200, 300 y 600 millones y fueron revisamos y regulados 2 de los 3 casos. Pero las estrellas y personalizados no siguen el mismo criterio. Se ha visto cosas peores y se dieron por válidos. 29/08/2018 01:19
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yepista dijo:
@nuriaangela dijo:
Yepista,este clausulazo es la 4 vez que se hace,la 4,y por esoe cachondeo es lo que ha pasado,pero revisión tan lenta?se anuló 3 veces

Yo jugué contra ti hace 25 días y ya estaba candado. Si lo hace tres veces como si son 50.

Debatir no había nada que debatir,solo la primera vez,pero no todos pueden descongelar y como comprenderás si todos no podemos toca esperar,yo no puedo

He visto con mis propios ojos candados a estrellas y personalizados 10 veces más caros que similares y se dió palante y bendita casualidad que en éste no y se expulse al manager..

No hay otros 2 igual por lo que no se sabe de donde sacan su precio de mercado si no lo hay, eran las últimas estrellas del juego (los siguientes premios por logros fueron personalizar jugadores y no sacar estrellas ya) y encima eran NUESTRAS estrellas creadas por eric y un servidor; que para nosotros podria valer hasta x100

Y no solo se lo prohiben sin razon sino que encima le echan! Que es eric, si, que es un liante perdido pero como diria uno "rafa no me jodas"!

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37872105

Habelas..
29/08/2018 01:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

IF dijo:
"tienes algo para clausular hoy mira que tio he encontrado" y cuando lo vi me horroricé porque para mi clausular eso es trampa y

Me he puesto a buscar y he encontrado al equipo.

Nombre de aficion textual: "Hace 6 años k el aston es mi equipo lo dejo en tercera orgulloso de los jugadores. Le doy libertad"

Tiene de la noche de los clausulazos unos 15-20 en total todos renovados a la baja expresamente 4 dias antes y obviamente el manager lo ha dejado porque lleva desde ese dia que renovó sin conectarse.

Encima, ahora no lo puedo ver yo los fiscos supongo que si, recuerdo que sus jugadores tenian motes del estilo "soy clausulable" o "permiso para irme a otro equipo" (no lo recuerdo exactamente)

A mi me pasaron ese equipo de rebote y tal cual lo vi lo reporté porque eso con todas las de la ley es aprovecharse de trampas. Lo hice ANTES de las 00:00 y sin respuesta ni acciones

Las normas dicen:

- Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos.

@Samkr dijo:
Aquí hay tomate.

El pueblo pide justicia....

29/08/2018 01:54
  - Div/Gr
Username
19581 msgs.
Golden Ball
Como esta el striker !!!

Solo falta que digan que nos vamos a jugar a los EEUU.
29/08/2018 10:27
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19581 msgs.
Golden Ball
A Eric le ha pesado mas su pasado que lo que puede ser el caso del clausulazo ???

Hay que ser buen ciudadano 😋
29/08/2018 10:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Como esta el striker !!!

Yo conozco varios users que juegan desde USA 😎😎😎
29/08/2018 11:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yepista dijo:
@nuriaangela dijo:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37872105

Habelas..

el problema en su caso es que es Eric y ya de por si se piensan que todo lo que hace él lo hace para mal, es asi, ya va con etiqueta puesta.
29/08/2018 13:33
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Como esta el striker !!!

en los cambios de temporada los equipos suelen ir por ahi
29/08/2018 13:33
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Por respeto no cuelgo el link pero eso son quotes de Papapitufo (quien los quiera, con el buscador es muy facil):

Exactamente,y las estrellas se pagan, que quieres ese,muy bien,pero no es una estrella

Similras buenas con las estrellas no hay,yo le compre por 1200k y las similares normales eran 700k,por eso te digo pido 400k si le tengo que bajar más,me le quedó le nacionalizó suizo y al menos disfruto sexualmente de el

Pero como es Eric, al carrer!

Editado por IF 29-08-2018 13:44
29/08/2018 13:44

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 48
12