Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Como es Eric puede hacer lo que quiera, 4 veces le ha clausulado, 4,se le dan inválida, pero el sigue,forzado y forzando, y con decir que si eso va a ir a consumidor o a la administración, si volvemos a anular lo volvería hacer,y ya has visto que yepista luego se queja que si lleva un mes congelado, seguimos así ,hasta que se canse?por mi ya te digo que encantado que el clausulazo se hubiera hecho, 2500k seria estupendo, pero vanos las variantes que con esos fichajes casi se queda en rojo nos los saltamos,que Eric es el único que pagaría eso por los laterales nos lo saltamos? Pero bueno si tanto quieres hacer las cosas bien,Ifoso quiered ser@?eso no,verdad? | 29/08/2018 14:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por respeto no cuelgo el link pero eso son quotes de Papapitufo (quien los quiera, con el buscador es muy facil): Exactamente,y las estrellas se pagan, que quieres ese,muy bien,pero no es una estrella Similras buenas con las estrellas no hay,yo le compre por 1200k y las similares normales eran 700k,por eso te digo pido 400k si le tengo que bajar más,me le quedó le nacionalizó suizo y al menos disfruto sexualmente de el Pero como es Eric, al carrer! Editado por IF 29-08-2018 13:44 Y esa frase,que veo que te gusta manipular,ya te voy conociendo es de un mdf estrella que pedía 400k,con su último año de contrato y las similares andaba por 200-250k,y por eso dije que yo pague mas,pero lo dicho if,manipular o poner lo que te interesa,se te da fenomenal |
29/08/2018 14:19 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Por respeto no cuelgo el link pero eso son quotes de Papapitufo (quien los quiera, con el buscador es muy facil): Exactamente,y las estrellas se pagan, que quieres ese,muy bien,pero no es una estrella Similras buenas con las estrellas no hay,yo le compre por 1200k y las similares normales eran 700k,por eso te digo pido 400k si le tengo que bajar más,me le quedó le nacionalizó suizo y al menos disfruto sexualmente de el Pero como es Eric, al carrer! Editado por IF 29-08-2018 13:44 Y esa frase,que veo que te gusta manipular,ya te voy conociendo es de un mdf estrella que pedía 400k,con su último año de contrato y las similares andaba por 200-250k,y por eso dije que yo pague mas,pero lo dicho if,manipular o poner lo que te interesa,se te da fenomenal Es lo mismo. Un jugador estrella que como es estrella vale mucho mas de lo que marcan las similares por el simple hecho de que es estrella y no hay otro igual. Ni idea de que jugador era pero ahi mismo lo dices tu, por eso se pagó de más! |
29/08/2018 14:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Como es Eric puede hacer lo que quiera, 4 veces le ha clausulado, 4,se le dan inválida, pero el sigue,forzado y forzando, y con decir que si eso va a ir a consumidor o a la administración, si volvemos a anular lo volvería hacer,y ya has visto que yepista luego se queja que si lleva un mes congelado, seguimos así ,hasta que se canse?por mi ya te digo que encantado que el clausulazo se hubiera hecho, 2500k seria estupendo, pero vanos las variantes que con esos fichajes casi se queda en rojo nos los saltamos,que Eric es el único que pagaría eso por los laterales nos lo saltamos? Pero bueno si tanto quieres hacer las cosas bien,Ifoso quiered ser@?eso no,verdad? 4 veces porque las 4 veces era legal y ya de la 1a vez se le tenia que haber aceptado el candado. Si hay una injusticia que hay que hacer, bajar los brazos? Para 1 vez que tiene la razon... |
29/08/2018 14:51 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pero if,porque tú lo digas ya se da valido?si los fiscales que han hablado,no todos,han dicho que se da inválido,no se da,y si no está de acuerdo que vaya a la administración y que lo cuenta,esto como en la vida real,hay caminos a seguir,pero una vez vaya,2,puhhhh,3que pesado,4 hasta aquí hemos llegado,y ya te digo si encima te viene con que va Air al consumidor y con cosas raras,que haga lo que tenga que hacer | 29/08/2018 15:07 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía como está el patio. Poco o nada sé del tema, pero voy a intentar aportar con mi propio caso de hace unos años (reales, no del juego) en el que un manager (llamémosle "fulano de tal"...) le puso un candadito a uno de mis MD cuya clausula estaba bastante fuera de mercado. Me autorreporté (por si habia sancion y por si podia quedarme al jugador, ya que lo preferia al dinero) y la respuesta fue que las clausulas no están para ponerse altas y quedarse al jugador para siempre. Que quizás "fulano de tal" lo necesitaba, o lo quería o lo que fuese y que no se podía anular el clausulazo y que con mi cabreo por perder al jugador se veía que no habia fe de intentar sacar provecho económico. Con esto digo que cada caso es distinto y se mide distinto, pero a veces las diferencias son cuanto menos escandalosas según quien sea el afectado y que se justifican con excusas bastante pobres, cosa que no digo que esté pasando ahora, hablo de manera genérica que yo de esto solo sé lo que se puede leer. Saludos y que no llegue la sangre al río |
29/08/2018 15:42 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Aquí no se si soy yo que os entiendo mal,o no,no lo sé,.yo siempre he dicho que por ese dinero,les doi encantado,pero vamos le regaló con lazito y todo,que parece que soy yo el que no les quiere vender,yo cuando pasó esto,yo ya se lo dije a mis compañeros@,que por mi no hay problema,pero también dije,que estaba fuera,pero vuelvo a repetir,el señor brebero,no lo garantizo,pero casi,casi se hubiera quedado en rojos,osea que fichas 2 tíos te gastas 2500,para luego tener que vender jugadores porque no tiene pasta, | 29/08/2018 16:10 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Aquí no se si soy yo que os entiendo mal,o no,no lo sé,.yo siempre he dicho que por ese dinero,les doi encantado,pero vamos le regaló con lazito y todo,que parece que soy yo el que no les quiere vender,yo cuando pasó esto,yo ya se lo dije a mis compañeros@,que por mi no hay problema,pero también dije,que estaba fuera,pero vuelvo a repetir,el señor brebero,no lo garantizo,pero casi,casi se hubiera quedado en rojos,osea que fichas 2 tíos te gastas 2500,para luego tener que vender jugadores porque no tiene pasta, Haya calma hombre! Insisto en que no lo digo por ti ni por este caso en concreto, solo digo que los casos a veces se tratan con notables diferencias y de ahi que a veces se levanten ciertas sospechas, ya lo que pase despues va con los actos de cada uno. |
29/08/2018 16:27 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Madre mía como está el patio. Poco o nada sé del tema, pero voy a intentar aportar con mi propio caso de hace unos años (reales, no del juego) en el que un manager (llamémosle "fulano de tal"...) le puso un candadito a uno de mis MD cuya clausula estaba bastante fuera de mercado. Me autorreporté (por si habia sancion y por si podia quedarme al jugador, ya que lo preferia al dinero) y la respuesta fue que las clausulas no están para ponerse altas y quedarse al jugador para siempre. Que quizás "fulano de tal" lo necesitaba, o lo quería o lo que fuese y que no se podía anular el clausulazo y que con mi cabreo por perder al jugador se veía que no habia fe de intentar sacar provecho económico. Con esto digo que cada caso es distinto y se mide distinto, pero a veces las diferencias son cuanto menos escandalosas según quien sea el afectado y que se justifican con excusas bastante pobres, cosa que no digo que esté pasando ahora, hablo de manera genérica que yo de esto solo sé lo que se puede leer. Saludos y que no llegue la sangre al río MDs hay muchos, Laterales estrella NO: son únicos. Que no corra la sangre al rio? Si lo ha echado por clausular un jugador xD |
29/08/2018 18:10 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Ifoso no eres imparcial en este caso. Zapeif es como un hijo para ti y te gustaria que la familia estuviera unida. Zapeif y Zaperic juntitos, bien con mama o papa 😆😆 No puedes ser imparcial en este caso |
29/08/2018 18:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||