Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Claro cracks primero hay que saber cuantos somos y luego ver el formato. Dicho esto, la intención no es sólo mantener este fantástico grupo de Managers sino mejorarlo, esa es la idea... Megacracks!!. +1 |
04/11/2018 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Yo también me apuntaría si se puede | 04/11/2018 20:49 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Yo también me apuntaría si se puede Todos pueden ![]() |
04/11/2018 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
LOSTOCONES dijo: Yo también me apuntaría si se puede yo igual |
04/11/2018 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@srcan dijo: LOSTOCONES dijo: Yo también me apuntaría si se puede Todos pueden ![]() Contar con un PKT como Dios manda! |
04/11/2018 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Yo si quepo también of course | 04/11/2018 23:19 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
A pesar de no ser muy activo en el foro (en la vida privada amorosa me pasa todo lo contrario) tambien me parece buena idea y me gustaria formar parte de ella...y vindo el exito que puede tener, ya veo una competicion con 5 o 6 divisiones por lo menos ![]() ![]() ![]() |
04/11/2018 23:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: @srcan dijo: ASUNTO: FUSION SCL-COLOMBINOS. Bueno chavales hemos estado dándole vueltas a la posibilidad de juntar las dos privadas para darle más caña a esto , Para ello nos basaremos en los mánagers más activos de los respectivos foros de ambas privis!!!, y en caso de necesitar alguno más a mayores, los que muestren más interés en las novedades tanto en el foro o vía email. Por tanto, quiero saber cuales son vuestras opiniones al respecto!!!, y de cuantos estáis de acuerdo en esta Fusión SCL-COLOMBINOS!!! Hemos? Y que habeis pensado? Pues eso juntar las dos privadas con los más activos y no estar yendo detrás de la gente, lo de la Interprivadas seguramente de seguiría haciendo, aunque con otra privada claro a mi no me parece mal, pero tenemos managers que no son activos en el foro pero son pilares fieles e indispensables de la SCL... 7raul7, julioreal.... juanka en las ultimas tempos... son gente que no falla aunque no sean activos en el foro y ya lo he dicho antes pilares de la SCL Gracias por citarme fer, aunque aquí nadie tiene más derechos que el resto por antigüedad. A mí me gusta el grupo que hemos ido haciendo y el sentimiento de pertenencia a la SCL, pero siempre hay opciones de cambio. Todo sería encontrar el formato adecuado y que sea atractivo, ya que el nuestro actual motiva. Y sobre todo mantener el espíritu que nos caracteriza. Y respecto a los criterios de criba de managers, al final sería ver las plazas disponibles y definirlo. Si yo el cambio lo veo bien tb juanka, hay que avanzar en la vida, lo que no me gustaría (y no es por antiguedad) es hacer criba y se queden fuera managers que aunque no hayan sido muy activos en el foro sabemos que estan ahí, incluso lo siguen. Dicho esto yo si estoy a favor de cualquier cambio que nos de mas vida a la privada. |
04/11/2018 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: A pesar de no ser muy activo en el foro (en la vida privada amorosa me pasa todo lo contrario) tambien me parece buena idea y me gustaria formar parte de ella...y vindo el exito que puede tener, ya veo una competicion con 5 o 6 divisiones por lo menos ![]() ![]() ![]() Jajajajaja buena aclaración de tu vida amorosa, rocco 🤣🤣🤣 |
04/11/2018 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
A to'esto mañana contra el 3° con racha +19 yo de los ultimos racha -4.... a que le gano... 😁 | 04/11/2018 23:55 |
- Div/Gr | ||